Se avecinan tiempos mejores...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 17 de Diciembre del 2008
Se supone que salen esta semana, se estan haciendo de rogar, si alguien sabe algo.....
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Diciembre del 2008
Estoy seguro que CBM ya tiene sus 2 coches.
A ver si sube las fotos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por imees en 27 de Diciembre del 2008
Decepción es la palabra que define lo que me he llevado con estos coches. Los compre esta semana en una tienda de Barcelona, yo vivo a 70 kilometros, y esta mañana he ido a cambiar uno por que el motor no funcionaba. Hasta ahí todo normal, (no soy intolerante, y un fallo lo puede tener cualquiera), pero lo peor ha venido esta tarde.
Nos ponemos a calentar con los dos, obviamente uno de cada modelo, y en un momento observamos que uno no cuenta por uno de los carriles....., seguimos observando y el otro tampoco por el mismo carril. Entonces ya os podeis imaginar....., cambio de centralita, de pista de conexiones....., probarlos solo con las pistas de conexion..........., cambiar la poscion de los imanes de las pistas....., pero nada, solo cuentan por el carril exterior con cualquiera de las centralitas y de las pistas de conexiones.
Como siempre, he relizado un repaso al foro y por mas que he acercado el chip al chasis, nada no cuentan ninguno de los dos por el carril interior. No me gusta quejarme, pero agradeceria a Tenitoys, Spirit, o a quien corresponda, que por favor se aseguren de que los productos que fabrican salgan en perfectas condiciones.
Ahora lanzo una pregunta por si alguien lo supiera, ya que el SAT no funciona en fin de semana, ¿a quien se le envian a reparar estos coches?
Como positivo diré que corren más......, pero se echan de menos las luces.
Creo que es un buen producto, pero un poquitín mas de cuidado en el control de calidad lo hubiera convertido en excelente.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 27 de Diciembre del 2008
Eso si que es mala suerte,yo tambien me he repasado todo lo escrito en el foro sobre el tema de las vueltas y los imanes de la pista y para mi (opinion personal) la solucion mas acertada es la de cambiar los imanes por otros mas nuevos de algun coche que te sobren,me da la sensacion de que pierden imantacion con el tiempo y al cambiar de coches como estos nuevos tal vez el plastico del chasis sea diferente y le cueste algo mas al famoso reed funcionar.
Aparte del problemilla, ¿como responden los coches?, ¿aguantan?,¿corren mas?.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por imees en 27 de Diciembre del 2008
lucio escribió:Eso si que es mala suerte,yo tambien me he repasado todo lo escrito en el foro sobre el tema de las vueltas y los imanes de la pista y para mi (opinion personal) la solucion mas acertada es la de cambiar los imanes por otros mas nuevos de algun coche que te sobren,me da la sensacion de que pierden imantacion con el tiempo y al cambiar de coches como estos nuevos tal vez el plastico del chasis sea diferente y le cueste algo mas al famoso reed funcionar.Aparte del problemilla, ¿como responden los coches?, ¿aguantan?,¿corren mas?.
Un saludo
No creo que sea cuestion de imanes...., ya he relizado lo de poner de otros coches....., solo te dire que hemos estado dos horas y media relizando pruebas con imanes, centralitas y pistas de conexiones...., de todas formas gracias por la sugerencia a veces uno se ofusca y no ve la solucion mas obvia, pero este caso no es de esos, aunque cualquier sugerencia será bienvenida. solo te diré que acabamos de hacer una carrera a 50 vueltas con otros dos y no hemos tenido ningún problema.
Los coches van de fabula, o almenos yo los percibo así, no me he atrevido a rodar los motores ya que todas las conexiones van soldadas, y aún así es una gozada, fino y corren, corren, corren....
Editado 27 de Diciembre del 2008 por imees

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 29 de Diciembre del 2008
imees escribió:DecepciónNos ponemos a calentar con los dos, obviamente uno de cada modelo, y en un momento observamos que uno no cuenta por uno de los carriles....., seguimos observando y el otro tampoco por el mismo carril. Entonces ya os podeis imaginar....., cambio de centralita, de pista de conexiones....., probarlos solo con las pistas de conexion..........., cambiar la poscion de los imanes de las pistas....., pero nada, solo cuentan por el carril exterior con cualquiera de las centralitas y de las pistas de conexiones.
Como siempre, he relizado un repaso al foro y por mas que he acercado el chip al chasis, nada no cuentan ninguno de los dos por el carril interior. No me gusta quejarme, pero agradeceria a Tenitoys, Spirit, o a quien corresponda, que por favor se aseguren de que los productos que fabrican salgan en perfectas condiciones.
A MI TAMPOCO ME MARCA LAS VUELTAS
Por ningún carril, tiene delito, después de la propaganda que les he hecho con éste post.
Con lo contento que estava gracias al "Caga Tió".
De momento he pegado al chasis, con cinta aislante, el imán que traía el Lola de Sloter, para marcar vueltas. Pero ésa no debería ser la solución!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2008
Pues yo estoy esperando a que le llegue a Hector mi 406 y probarlo... pero ya me da mal rollo... a la que se sale de SCX... vamos mal (Lola y 406) pero espero y deseo que me toque uno bueno.
Porque lo de los F1 es DEMENCIAL
aunque corras con iman !!!
Probad varios F1 en carrera a la vez y con una recta de unos 3´5-4 metros por ejemplo... a ver si os cuentan todas las vueltas todos los coches

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 29 de Diciembre del 2008
Hola a todos,
alguien sabe algo de esas guías de los 406 con cables?? en el foro he visto las fotos y creo que, de poder hacernos con algunas de ellas, resolverían muchos problemas con nuestras digitaliaciones.
Personalmente he enviado un email a spirit-hobby (Madrid) preguntando por esas guías, a ver si me contestan. Creo que si hay interesados se podría, como mínimo, hacer una compra común o algo así.
Respecto a los coches, pues es una lástima que no cuenten las vueltas, pues he estado muy apunto de adquirir uno, y la verdad es que me gustan mucho.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por imees en 29 de Diciembre del 2008
SlotaSac escribió:[De momento he pegado al chasis, con cinta aislante, el imán que traía el Lola de Sloter, para marcar vueltas. Pero ésa no debería ser la solución!!!
Hola Slotasac, ¿podrias poner alguna foto del "apaño"?, siento que a ti te pase lo mismo, es una lastima. La verdad es ue parecemos crios, pero son cosas que se les pone ilusion, "algo nuevo, vamos a probarlo", y luego......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Pues yo estoy esperando a que le llegue a Hector mi 406 y probarlo... pero ya me da mal rollo... a la que se sale de SCX... vamos mal (Lola y 406) pero espero y deseo que me toque uno bueno.Porque lo de los F1 es DEMENCIAL
Probad varios F1 en carrera a la vez y con una recta de unos 3´5-4 metros por ejemplo... a ver si os cuentan todas las vueltas todos los coches
¿Y por que?, será que no lo saben...., pero tampoco lo remedian. Yo creo que tenemos la paciencia de unos santos...., no escarmentamos. La afición puede mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ddalmaul escribió:Respecto a los coches, pues es una lástima que no cuenten las vueltas, pues he estado muy apunto de adquirir uno, y la verdad es que me gustan mucho.Un saludo.
Son buenos, lo único es que nos ha tocado hacer de conejillos de indias, en un futuro solucionado, ya lo veras........, (¿a que tengo fe?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 29 de Diciembre del 2008
imees escribió:Hola Slotasac, ¿podrias poner alguna foto del "apaño"?, siento que a ti te pase lo mismo, es una lastima. La verdad es ue parecemos crios, pero son cosas que se les pone ilusion, "algo nuevo, vamos a probarlo", y luego......
Estos días no estoy en casa y no te la puedo poner.
Pero si miras éste post, ( /forums/index.php?showtopic=12109 ) veràs a que imán me refiero, el Lola lleva uno a la izquierda del motor destinado únicamente a marcar vueltas, el mio estava mal puesto y por eso no las marcava. Pero si lo colocas correctamente las marca.
Como el Lola no lo uso casi nunca le he quitado ese imán y lo he puesto en el mismo sítio en el chasis del Spirit, ya que con él puedo competir contra los demás. No deja de ser una chapuzilla a falta de una solución digna por el momento.
Ánimo, vale la pena intentarlo, és muy buen coche.
PD: cuando pueda cuelgo la foto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias, cuando tenga un rato lo pruebo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 29 de Diciembre del 2008
Y el truquillo este de poner un iman por ahi dentro no serviria para los formula 1?
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 30 de Diciembre del 2008
lucio escribió:Y el truquillo este de poner un iman por ahi dentro no serviria para los formula 1?Un saludo
No lo he probado, pero diria que no cabe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 30 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Pues yo estoy esperando a que le llegue a Hector mi 406 y probarlo... pero ya me da mal rollo... a la que se sale de SCX... vamos mal (Lola y 406) pero espero y deseo que me toque uno bueno.Porque lo de los F1 es DEMENCIAL
Hola Litus, Yo no metería a Sloter y Spirit en el mismo saco!
Creo que Tecnitoys les ha servido un mal chip a los dos (quizás el de F1), pero almenos los de Sloter se han dado cuenta y le han añadido un imán supletorio para que marque vueltas (que el mio llevaba mal puesto, pero era un fallo de mi unidad en particular, fácilmente solucionable, no de diseño).
En cambio los de Spirit han puesto el chip de Tecnitoys y ni siquiera se han dado cuenta de que falla y por eso no le han puesto ningún imán supletorio. Eso si que és un fallo de diseño, supongo que por las prisas para sacar el coche antes de navidad.
Así que yo esperaría a que Spirit soluciones los problemas de su coche como ha hecho Sloter antes de comprar otro.
PD: Otra cosa és el modelo escogido por cada marca para su estreno en SDS pero eso ya és otra historia...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2008
SlotaSac escribió:Hola Litus, Yo no metería a Sloter y Spirit en el mismo saco!
No, solo estan en el grupo de marcas que digitalizan coches para sds. Tengo el Lola analógico y es chulo pero no lo he sacado de caja.
Del 406 no tengo dudas, es un cochazo. Tengo el 406 coupé y es bueno pero el silhouette lo es aun más, solamente espero que cuente bien las vueltas porque en el coche no tengo dudas de su calidad.
Pero un coche al que hay que meterle un iman para que cuente vueltas... pues para ellos la burra....
Que los lleven los F1, vale.. pero los demás NI HABLAR !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Diciembre del 2008
Imagen:ja:Imagen:ja: y a ninguno os ha frito el chip¿¿¿¿¿
pues aaaaaaaaala el primero para mi Imagen:pegar:Imagen
encima de no contar las vueltas, tostada. A ver si me contestan a ver que hago con la maravilla esta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 30 de Diciembre del 2008
He provado a meter un iman extra en un f1 y no cabe asi que se lo he pegado al motor y la cosa a cambiado.Lo he probado en el f1 que peor me iba, no a contado las vueltas nunca y reposta 1 vez de cada 100,vamos,un autentico churro.
Pues ahora va perfectamente,100 vueltas y a contado tiempos y vueltas en todas y he ido entrando en el pitline aleatoriamente y podia repostar siempre.
A falta de probar mas,lo comento por si alguien quiere probar.El iman lo he pegado al motor pero sin tocar el contacto de la corriente pero cuando lo he abierto para hacer la foto estaba pegado a la patilla pero no a pasado nada.
Imagen
Buscando por internet lo que si he sacado en claro es que los imanes de neomidio(no se si se dicen a si),tienen el poder del campo magnetico praticamente ilimitado,en cambio los que llevan el motor son de ferrita y esos si que pierden poder magnetico,pienso que pegando el iman al chasis del motor aumenta su poder magnetico y por eso ahora cuentan,no lo se,son teorias mias(que no tengo ni idea vamos).
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2008
lucio escribió:Buscando por internet lo que si he sacado en claro es que los imanes de neomidio(no se si se dicen a si),tienen el poder del campo magnetico praticamente ilimitado,en cambio los que llevan el motor son de ferrita y esos si que pierden poder magnetico,pienso que pegando el iman al chasis del motor aumenta su poder magnetico y por eso ahora cuentan,no lo se,son teorias mias(que no tengo ni idea vamos).Un saludo
Pues gracias Lucio. Yo también lo probaré en alguno de los míos, de esos que llamas "churros" ImagenImagen que tengo un par de ellos...
Hay que ver qué callado os lo teníais todos con los F1... si para uno que cuenta, 40 no lo hacen !!!!!
Luego hay algunos que siempre cuentan pero corriendo solos... en cuanto les pones otros coches, el contador se vuelve loco...
Se agradece la foto Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”