Escrito originalmente por Guest adria2008 en 7 de Agosto del 2008
Hola haiass despues de toda esta discusion que e visto sobre tu pista me
gustaria ver tu circuito acabado i haber si pudes poner una foto un
poco mas grande para verla megor.
saludos
Escrito originalmente por Haiass en 7 de Agosto del 2008
en cuanta termine de ajustar coche y poner la ds power 3 pongo mas fotos y espero animarme con un video...
Escrito originalmente por laxompa en 9 de Agosto del 2008
haiass escribió:... la pista esta pegada sobre la madera...
Veo que al final te decidiste por el contrachapado de 3 mmm, que te obligaba a pegarlo, porque las puntas no tendrían bastante "madera" para cogerse. ¿Qué has utilizado para pegar la pista?
¿Realmente pones todo el tablero de lado? ¿Y aguanta bien?
Yo estoy planteándome algo parecido, aunque más pequeño, pero no se muy bien cómo sujetarlo para que no se me caiga toda la pista al suelo. Y por otro lado me gustaría que se pudiera despegar con cierta facilidad para poder rectificar algún tramo.
Escrito originalmente por Haiass en 9 de Agosto del 2008
Pues sip, al final opte por madera fina, aunque no es exactamente contrachapado, la madera es la trasera que llevaban antiguamente los muebles de cocina y que creo siguen llevando muchos armarios hoy en dia. Es una especie de carton, mas o menos como el DM y de unos 5 mm
Para pegarlo a la "madera" he usado cola termofusible, solo que use unas barras especiales para madera de color negro, y que no veas como pega...
me toco rectificar la posicion de un cambio, y las pase putas para despegarlo de la madera.
De momento, agunata todo de forma perfecta,y si, toda la pista esta en posicion vertical durante la mayor parte de tiempo. veremos que pasa con el invierno y el descenso de las temperaturas, que al estar la pista en el garaje, sufre los cambios de temperatura bastante.Solo decirte que cuando hice el bastidor tenia 4,70 metros de largo, y en el mometno de montar la pista, habia "crecido" 1 cm de largo, asi que si pasa algo cuando contraiga con el frio, ya lo contare.
Escrito originalmente por Guest supervegeta en 27 de Agosto del 2008
Muy bonito, pena que yo no tenga mas de 4 metros de largo para meter al mio, he abierto un hilo con el que voy a poner yo en una habitacion a ver que te parece, yo del tuyo ya con la modificacion no tocaría nada.
Saludos