Consola No tiene potencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 24 de Marzo del 2010
POR PESADO!!!!!!! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Y me la mandarán a portes debidos, me comprometí a pagar yo todos los portes.
Ya te digo que el de Ninco es majo.
E insistí con que me la cambiaran porque no me acabo de creer que sea verdad lo de que hayan cambiado las centrales, espero que se haya confundido y esta central sea defectuosa.
Eso sí, como sea una partida defectuosa y me vuelva a tocar una "pata palo", pues me la tendré que comer con patatas Imagen :ja: Imagen :ja:
Y si de verdad han cambiado la central y a partir de ahora son todas "pata palo", pues.....vaya cagada... Imagen :ordenador: Imagen
Editado 24 de Marzo del 2010 por brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 24 de Marzo del 2010
Si cambian la versión de la central hay que decirlo, igual que las de ssd, por ejemplo, PB6 ver. 1.2 , PB 6 1.5, PB4 etc.... Lo demás no es serio. Tu no puedes cambiar la especificación de un producto sin explicitarlo. Puedes reparar bugs de alguna versión, pero una versión nueva es otro producto.
Al menos así lo veo yo.
Editado 25 de Marzo del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 24 de Marzo del 2010
Y yo tambien lo veo así Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest valt21 en 8 de Abril del 2010
Hola!Yo cambie 4 centralitas, y de las 4 ninguna la curva de potencia era la misma ,una de ellas en amateur no corria un pedo e incluso cuando tenia que entrar a cargar combustible en el pit lane y me pasaba sin cargar el coche se paraba en seco.Otra sin embargo en amateur los coches eran imposible de controlar por la velocidad tan bestial que iban, yo cuatro centralitas he tenido que cambiar para encontrar una a mi gusto,yo creo que todas las centralitas son diferentes la curva de potencia.Sigue buscando.Suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 23 de Abril del 2010
Al igual que valt21, en la que tuvimos que desechar en el Almanzora (la que comentaba bomilcar anteriormente), si cometías la imprudencia de no repostar en la vuelta siguiente, el coche no llegaba al pit, tenías que llamar a la grúa para que lo remolcara Imagen :pegar: Imagen
Personalmente opino que es defecto de algunas centrales, más que un cambio de especificaciones, puesto que posteriormente adquirimos un circuito y la central iba perfectamente.
Editado 23 de Abril del 2010 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 23 de Abril del 2010
Pues Ninco todavía no me ha mandado la nueva central, el lunes les llamo a ver que pasa.
Gracias a todos Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 23 de Abril del 2010
Y digo yo, aunque sea una burrada,¿no pudiera ser las fuentes de alimentacion de ninco lo que fallase?,que unas den mas que otras o menos o tiendan a dar menos con el uso.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 23 de Abril del 2010
No, en PRO iba perfectamente, era cosa de la programacion o lo que sea del Amateur Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Mayo del 2010
Bueno, segunda consola recibida por fin......
Según me dijeron los de Ninco se les habían acabado y estaban esperando una remesa nueva de consolas, y por eso han tardado tanto tiempo en mandarme la consola nueva.
Es igual de mala que la anterior, en Amateur no funciona bien, los coches no corren nada de nada, de hecho si pones carrera con gasolona (PS) como te pases de las 2 vueltas sin recargar el coche se queda sin potencia y SE PARA, y lo he probado con el Megane NincoWan y el Mosler/NC-5, los dos se paran. Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:
No me han vuelto a mandar la misma, la marqué en la placa base, esta es otra completamente nueva.
Conclusión, ahora sólo puedo usar el modo PRO ya que el Amateur no funciona.
Me parece mucha coincidencia que las dos centrales me hayan salido malas y además de lotes distintos, entiendo que lo que me dijeron de que habían cambiado la programación del Amateur era cierto. Qué cagada...... Imagen :ja: Imagen :ja:
No se que hacer... Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 7 de Mayo del 2010
Pronto voy a comprar un kit digital, ya postearé a ver lo que me sale. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Espero ansioso tu respuesta, gracias Chapu Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

He estado midiendo el modo PRO de esta "nueva" consola, no se parece en nada al de las "patanegra"
La curva es más suave en todas las posiciones del potenciometro.
Eso sí, sigue teniendo el mismo "fallo" que la consola anterior, falta una velocidad, la anterior consola daba las siguientes velocidades: 0.73v - 5,5v - 8,1v...etc con un nc11 conectado en Amateur.
El modo PRO daba y da 0.73v - 8.1v, no tiene esa velocidad de 5,5v, y eso es lo que lo hace tan "bestia", se pierde control a la salida de curva y por eso no nos gusta con motores potentes.
Una lástima que no hayan incorporado esa velocidad al PRO en esta consola "nueva", sería lo que se ha pedido desde hace tiempo, un modo Amateur para novatos/niños y un modo PRO jugable con motores potentes para expertos.
Aunque igual esta consola que he recibido hoy es también defectuosa (ojalá, no me importaría tener que comprar otra) y simplemente es que les está fallando el proceso de fabricación/calidad Imagen :nose: Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bswan72 en 7 de Mayo del 2010
Soy de los Estados Unidos y utilizo un traductor.
NINCO ha lanzado una nueva consola que tiene un modo aficionado con una velocidad superior más baja. El nuevo modo aficionado es grande para competir con los coches de motor NC-5/NC-6 sin el imán de la tracción. Puesto que el motor tiene una velocidad superior más baja, es posible que ciertos coches paren si usted funciona del gas. Esto ocurre puesto que se baja la velocidad cuando el coche ha funcionado del gas que puede ser demasiado bajo de una velocidad para que el coche continúe moviéndose. Éste es especialmente el caso si el coche tiene un motor bajo de la RPM y/o un imán fuerte de la tracción.
Recuerdos,
Brian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Mayo del 2010
Hola bswan72 de slotforum, muy felices de verte por aquí.
(Very happy to meet you here).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Mayo del 2010
Hi Bryan,
Don't hesitate to write in English if you prefer, and then after below using your translator; it will make the translation more consistent.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hi, I don't use magnet, never.
Please write in english, I don't understand you in spanish Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, voy a añadir otra de las "cualidades" de esta nueva central:
Han recortado la velocidad máxima en el modo PRO, faltan las dos últimas velocidades, la consola vieja daba 12,5v-12,7v y 12,86v en PRO ahora se acaba en 12,5-6v.
Con lo cual le falta chicha a los coches en PRO también.
De hecho si te quedas sin gasolina con un Ninco-wan como pilles dos cambios muy cercanos te quedas parado en el sensor de cambio.
Y no es cosa de resistencias, he enchufado un potencimetro de 22K directamente a la central (como si fuera un coche fantasma) y medido las velocidades, después de 12,5-6v no sale ninguna velocidad más.
El Amateur se acaba en 11,05V cuando antes llegaba a 12,86v
(Mediciones realizadas con un NC-11 conectado)
Espero sinceramente esto sea un fallo del chino que le hace las consolas a Ninco, y si no es un fallo que rectifiquen y vuelvan al modelo viejo, esta consola no me gusta nada, de hecho estoy pensando seriamente en abandonar el digital y volver al analogico que para jugar en casa, es más barato y bastante divertido, me mola mucho el digital, pero no con esta consola Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen
Editado 7 de Mayo del 2010 por brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Mayo del 2010
Pregunta para los expertos en Electronica, muchas gracias de antemano por la respuesta.
He medido los voltios que me da mi trafo, 14,5v, bien....
Luego he intentado medir los Amperios, según la etiqueta deben ser 3, yo he medido 1,1A, creo que estoy midiendo mal porque no se como hacerlo correctamente, lo hago así:
Pongo la clavija negra en COM, la roja en 10A (la posición especial), la rueda en 10A.
Luego enchufo el trafo y meto el rojo dentro del conector y con el negro toco la parte de fuera del conector. Así me da 1,1
¿Estoy midiendo correctamente?
Si es así me falta amperaje, debería dar 3A en vez de 1,1A, ¿es posible que al faltarle amperaje la consola cambie la curva y no llegue a dar las últimas velocidades ni en PRO ni en Amateur? ¿estoy flipando en colores y digo tonterías?
No quiero comprar otro trafo, si este está estropeado prefiero comprar una DS-3, por eso os pido consejo.
Gracias Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Mayo del 2010
Cuidado al medir Amperaje que podéis fundir la central (no sería el caso, pero cuidado).
El amperaje te diría que incluso es demasiado alto por lo que estás haciendo es decir, nada. La central consumirá el amperaje que necesite (aproximadamente 100mA máx). El resto de amperaje lo consumirán los coches a petición de ellos, y eso es lo que estás viendo.
Pon 5 NC6 en pista pon una goma en el mando (programa todos en el mismo mando) pisando el gatillo al máximo y mide de nuevo.
Pero como he dicho MUCHO CUIDADO AL MEDIR AMPERAJE!!!
Digital: Voltaje constante en pista / Amperaje variable
Analógico: Voltaje variable en pista / Amperaje constante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 9 de Mayo del 2010
Gracias Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Por lo que habia leido en internet me imaginaba que estaba haciendo alguna burrada al medir el amperaje Imagen :ja: Imagen
Me imagino que el trafo está bien y es la consola que es así Imagen :mad: Imagen :mad:
Me esperaré a ver si aparecen más consolas de estas por ahí....y si no es así miraré de comprar una nueva, pero antes de gastarme el dinero esperaré a ver que pasa Imagen :nose: Imagen
Y si no aparecen más de estas, la llevaré al CSD para que le pegueis un vistazo y me deis vuestra opinión Imagen :pirata:
Editado 9 de Mayo del 2010 por brux

Responder

Volver a “Sistema N-D”