Escrito originalmente por quinux en 14 de Noviembre del 2012
Este sábado vais muchos a Madrid y yo a Cartagena a correr al bombay, pero estaré al tanto de algún evento en la pista
Escrito originalmente por Albert en 15 de Noviembre del 2012
Con invertir un poco de tiempo y 0€ se puede buscar otra fuente de PC y conectarlas en paralelo. Para información, las fuentes de PC normales (300W) son capaces de sacar 20A
Escrito originalmente por HUGO en 28 de Noviembre del 2012
Hola chicos como quedo la limpieza??? El jueves por la tarde yo poder ir y ayudar en lo que sea!!! Nos vemos
Escrito originalmente por vicente r c en 28 de Noviembre del 2012
No limpiamos estuvimos liados con el ordenador y dando unas vueltas haber sí este jueves puedo ir yo también un poco antes y nos ponemos a ello compañeros.
Escrito originalmente por vicente r c en 6 de Diciembre del 2012
Este sábado vamos ha hacer una cena y una especie de carrera para ver el funcionamiento de la pista, cuántos más seamos mejor. Un saludo.
Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Diciembre del 2012
Chicos la pista ya funciona bien parece que ya hemos encontrado el fallo. Haber sí podemos disfrutarla ya.
Escrito originalmente por Albert en 15 de Diciembre del 2012
Una toma a tierra!!! El ordenador daba problemas debido a que el enchufe del ordenador no tenia toma a tierra. Esto nos ha costado dos centrales y un montón de horas de cableado de la pista!!
Escrito originalmente por seritobom en 15 de Diciembre del 2012
Ya ves lo que nos a costado eencontrar el problema, resulta que con la fuente y todo apagado seguiamos teniendo corriente en la pista, flipando dos semanas asta encontrar el duendecillo que teniamos.