Pruebas recta de meta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Octubre del 2011
Buen trabajo, Litus. Gracias. Ese 0,40 de margen de error es superaceptable.
Buen trabajo, Litus. Gracias. Ese 0,40 de margen de error es superaceptable.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 16 de Octubre del 2011
Felicidades!!!!!!
Olgydan, un tutorial con fotos de cómo hacer los cortes sería muy interesante .
Felicidades!!!!!!
Olgydan, un tutorial con fotos de cómo hacer los cortes sería muy interesante .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2011
Si hace un tutorial con fotos se le desmonta la excusa del tiempo que no tiene para preparar un coche, cambiar cables,etc
Si hace un tutorial con fotos se le desmonta la excusa del tiempo que no tiene para preparar un coche, cambiar cables,etc

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 16 de Octubre del 2011
El trabajo de Olgydan parecía digno de un pofesioná.
Felicidades Dani.
Litus, poca feina, no?
El trabajo de Olgydan parecía digno de un pofesioná.
Felicidades Dani.
Litus, poca feina, no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 16 de Octubre del 2011
esta bien...esta vez haré fotos de todo el proceso para que litus me monte el pollo...
, ya que voy a hacer dos mas, pues no me cuesta nada, sobre la recta de meta, simplemente pintaré dos zonas rectas, nada de zona rallada en meta que quedará un poco feo, pero si una recta a cuadros blanca por delante y por detras de la zona muerta... 
gracias a todos por los agradecimientos, de verdad, que es compartido con todos, pues litus la monto y la coloco, que es la mitad del trabajo y ademas se pasos cientos de vueltas testeandola, asi que no es algo solo mio....como ya he dicho,
asi que gracias a los que me habeis puesto en el camino y gracias a gente como litus, que testea hasta que le saca todo el jugo....
esta bien...esta vez haré fotos de todo el proceso para que litus me monte el pollo...

gracias a todos por los agradecimientos, de verdad, que es compartido con todos, pues litus la monto y la coloco, que es la mitad del trabajo y ademas se pasos cientos de vueltas testeandola, asi que no es algo solo mio....como ya he dicho,
asi que gracias a los que me habeis puesto en el camino y gracias a gente como litus, que testea hasta que le saca todo el jugo....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2011

Tenía interés en ver los resultados de mis 3 pistas más conocidas y a las que tengo más cariño. Con la 108 el sistema se ha transformado. Sí que han hecho una central con pocos pasos pero lo más importante lo han conseguido, un buen conteo y facilidad para sacar datos.
Que nadie crea que esto es una comparativa de que una va mejor que otra, ni mucho menos, nosotros dijimos que teníamos la peor pista, en cuanto a conteo, antes de las obras de Agosto. Y era así. Ahora podemos decir que la tenemos excelente.
Y como dice Speed, un 0,4% de fallos es asumible. Y los tres, Palau, Bombay y California bajan ese porcentaje en cualquier kedada.
De los datos de una kedada no se pueden sacar conclusiones definitivas, por lo tanto he hecho otro miniestudio de datos...
Además, esta vez Patrix y Carlos no tuvieron esos problemas porque si mirais la anterior, de 30 posibles errores, la mitad fueron de sus coches.

Ya veis que estamos todos bajando del 0,4%.. os acordais de que el 1% era asumible?
Pues bajar del 0,4% es la leche para un sistema/juguete... no está mal.
FELICIDADES A TODOS .. seguimos mejorando en conjunto.
P.D. Andrés, lo del Churri es algo excepcional, no hay carrera donde pare 80 segundos? Es que se va a fumar y vuelve?
Uno que se levanta prontodjlutz escribió:Dom Oct 16, 2011 4:02 pmLitus, poca feina, no?

Tenía interés en ver los resultados de mis 3 pistas más conocidas y a las que tengo más cariño. Con la 108 el sistema se ha transformado. Sí que han hecho una central con pocos pasos pero lo más importante lo han conseguido, un buen conteo y facilidad para sacar datos.
Que nadie crea que esto es una comparativa de que una va mejor que otra, ni mucho menos, nosotros dijimos que teníamos la peor pista, en cuanto a conteo, antes de las obras de Agosto. Y era así. Ahora podemos decir que la tenemos excelente.
Y como dice Speed, un 0,4% de fallos es asumible. Y los tres, Palau, Bombay y California bajan ese porcentaje en cualquier kedada.
De los datos de una kedada no se pueden sacar conclusiones definitivas, por lo tanto he hecho otro miniestudio de datos...
Además, esta vez Patrix y Carlos no tuvieron esos problemas porque si mirais la anterior, de 30 posibles errores, la mitad fueron de sus coches.

Ya veis que estamos todos bajando del 0,4%.. os acordais de que el 1% era asumible?
Pues bajar del 0,4% es la leche para un sistema/juguete... no está mal.
FELICIDADES A TODOS .. seguimos mejorando en conjunto.

P.D. Andrés, lo del Churri es algo excepcional, no hay carrera donde pare 80 segundos? Es que se va a fumar y vuelve?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Octubre del 2011
Esta mia de la megane diria que no es fallo del sistema, creo que es una salida en la que me quede aparcado un rato en el cesped.pemcib escribió:Sab Oct 15, 2011 4:28 pmmegane
semi b 0
semi a 1 pemcib 1 iceboy
final b 0
final a 1 pimpo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 17 de Octubre del 2011
si, yo fui testigo....el pequeño strick no conto con la segunda curva.... ., asi que una mala menos...
si, yo fui testigo....el pequeño strick no conto con la segunda curva.... ., asi que una mala menos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 17 de Octubre del 2011

Pimpo escribió:Lun Oct 17, 2011 6:58 amEsta mia de la megane diria que no es fallo del sistema, creo que es una salida en la que me quede aparcado un rato en el cesped.
Pues mejor, más fiable aunolgydan escribió:Lun Oct 17, 2011 6:59 amsi, yo fui testigo....el pequeño strick no conto con la segunda curva.... ., asi que una mala menos...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 17 de Octubre del 2011
litus, lo de esa kedada fue fallo únicamente de coche, dudo muchísimo que el sistema tuviese algo que ver, por lo que aciertas con los cálculos.
Sigo con interés este hilo, en cuanto pueda lo aplicaremos a nuestras pistas, muy buen trabajo olgydan

litus, lo de esa kedada fue fallo únicamente de coche, dudo muchísimo que el sistema tuviese algo que ver, por lo que aciertas con los cálculos.
Sigo con interés este hilo, en cuanto pueda lo aplicaremos a nuestras pistas, muy buen trabajo olgydan

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2011
Si me pasais las BDD de Almanzora o Huercal, hacemos un estudio conjunto del Bombay / Baileys / California / Palau y quien se apunte..
Gracias Patrix. La idea de estos cálculos es demostrar con datos, si algo funciona correctamente.Patrix escribió:Lun Oct 17, 2011 9:13 amlitus, lo de esa kedada fue fallo únicamente de coche, dudo muchísimo que el sistema tuviese algo que ver, por lo que aciertas con los cálculos.
Si me pasais las BDD de Almanzora o Huercal, hacemos un estudio conjunto del Bombay / Baileys / California / Palau y quien se apunte..
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2011
Pues aqui tienes una muestra del ALmanzora, Patrix...

Exitazo !!!
Según los datos de esa carrera del 7 de Mayo, creo que la última en Almanzora, dos coches tuvieron problemas:
El ninco de Chencho y el Reynard de Bomilcar, al menos eso dicen los tiempos. A saber si a Bomilcar le cayó algún S&G.
También descarto vueltas perdidas de Concano en una final B de Reynard ya que de lider pasó a ultimo con un tiempo de haber perdido 3 vueltas seguidas, seguro que sería una avería.
Total.. que está casi perfecto, por debajo del 0,1% si el coche de Bomilcar no hubiera fallado.
Ya se ve que son casos puntuales.
Lo teneis niquelado
Pues aqui tienes una muestra del ALmanzora, Patrix...

Exitazo !!!

Según los datos de esa carrera del 7 de Mayo, creo que la última en Almanzora, dos coches tuvieron problemas:
El ninco de Chencho y el Reynard de Bomilcar, al menos eso dicen los tiempos. A saber si a Bomilcar le cayó algún S&G.
También descarto vueltas perdidas de Concano en una final B de Reynard ya que de lider pasó a ultimo con un tiempo de haber perdido 3 vueltas seguidas, seguro que sería una avería.
Total.. que está casi perfecto, por debajo del 0,1% si el coche de Bomilcar no hubiera fallado.
Ya se ve que son casos puntuales.
Lo teneis niquelado

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Octubre del 2011
Tutorial completo
y rectas listas para probar el viernes...vaya paliza de martes que llevo, me voy a la ducha que estoy petao....
Tutorial completo
y rectas listas para probar el viernes...vaya paliza de martes que llevo, me voy a la ducha que estoy petao....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 19 de Octubre del 2011
La sensación que tenemos por aquí no es de perder vueltas, así que queda confirmado con tus datos.
Esta noche busco la BD de la resistencia, ahí se dieron unas cuantas vueltas y puede ser también un buen indicativo.
La sensación que tenemos por aquí no es de perder vueltas, así que queda confirmado con tus datos.
Esta noche busco la BD de la resistencia, ahí se dieron unas cuantas vueltas y puede ser también un buen indicativo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Octubre del 2011
No hace falta Patrix, eran muchas vueltas y Royso iba con walkies... .
No hace falta Patrix, eran muchas vueltas y Royso iba con walkies... .