Mosler?....mataro?.....que me he perdido?....explicaaaaaaaaa.litus14 escribió:Jue Nov 27, 2014 9:33 pmLlevo Mosler.
Mañana atamos lo de La Marató.
18ª KEDADA OXIGEN. 28 NOVIEMBRE 2014
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Noviembre del 2014
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2014
Mataró no, Marató !!!!
Mataró no, Marató !!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Noviembre del 2014
Jaaaaaaaaalitus14 escribió:Jue Nov 27, 2014 9:40 pmMataró no, Marató !!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Noviembre del 2014
Tu lo que quieres es quitarme el 5º puesto .
No dejes que Speed te distraiga para olvidartelos
SPEEDBCN escribió:Jue Nov 27, 2014 9:25 pmVendidos....se siente....jaja
Tu lo que quieres es quitarme el 5º puesto .
litus14 escribió:Jue Nov 27, 2014 9:32 pmJaja...
Estan en mi estanteria.
No dejes que Speed te distraiga para olvidartelos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Bletes33 en 28 de Noviembre del 2014
En cuanto salga reunión de trabajo, sobre las 15:00 h., salgo escopeteado para el Cali...la intención es comer allí pero no se yo, es que he visto que Sergi hoy come allí y no se si quedará algo cuando llegue... .
En cuanto salga reunión de trabajo, sobre las 15:00 h., salgo escopeteado para el Cali...la intención es comer allí pero no se yo, es que he visto que Sergi hoy come allí y no se si quedará algo cuando llegue... .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Noviembre del 2014
Ostras Malafama tercero en la McLaren!! Estas crónicas prometen!
Ostras Malafama tercero en la McLaren!! Estas crónicas prometen!

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2014
SE ACABARON 2 CAMPEONATOS MÁS: LMP y McLAREN NINCO
A pesar de la polémica final de la LMP, la tarde ha sido excelente, como de costumbre.
Empezamos con varios triiiiiiiipleeeeeees en el Bar
y tras ello, a rodar sobretodo con clásicos y un coche que despejaremos el martes .
En cambio, poco LMP y algo más de McLaren.
Hoy, 12 locos. Con debut de Almamian. Cuesta mucho debutar a estas alturas, ya veis que el que viene de cero no pilla ni a D7
Pero no lo ha hecho mal, controla bien la pantalla.
Comenzábamos con la LMP donde se jugaba el campeón y el tercer puesto.
Tocaba circuito inverso y eso es Territorio de Radical. 2 carreras habíamos corrido en el inverso con 2 victorias del Radical de Litus.
En esta tercera carrera Pimpo y Litus se jugaban el campeonato, el que quedara delante se lo llevaba.
La pole esta vez no tenía la importancia de sumar un punto sino de salir por delante en la hipotética final.
El Radical de Litus golpea primero, tras él su rival, el R18 de Pimpo.
La lucha por el podio entre Pemcib (Lola) y Olgydan (Lola) dejaba un empate en la pole, pero la hizo antes Pemcib.


SEMIFINALES


FINAL B

Bonitas carreras acostumbran a verse en las finales B del California y ésta no ha sido una excepción.
Como de costumbre, Suburban demuestra que tiene buen dedo y derrota a sus perseguidores, Malafama y Bletes enzarzados en un duelo por el segundo puesto. Se les nota que cuando tienen un buen día corres bastante mejor que cuando no
(ta claro?)
El otro duelo eterno: Quim vs D7. Esta vez carrera mala malísima de D7 y QUim que se lleva la honrilla.
Almamian mejorando de su semifinal en su primer día.
FINAL A

Y llego el momento.
FInal de finalísimas de la LMP.
En la parrilla por orden Radical (Litus) - Audi R18 (Pimpo) - Lola (Pemcib) - Lola (Olgydan) - Radical (Speedbcn) - Lola (Sergi)
4 Slot.it vs 2 Scaleauto.
Silencio, repiramos hondo y comienza la cuenta atrás.
Suena el inicio de carrera y a por el campeonato. En el primer cambio Pimpo que sale por fuera consigue meterse en el interior a Pemcib y se coloca a la estela de Litus que comienza a tirar. (El 7"77 de pantalla es erroneo). En unas pocas vueltas, Pimpo sufre un par se salidas y se deculega. El R18 demostró ser muy rápido y seguro en el Original pero sufre en el inverso.
Lo de Olgydan es peor, prácticamente es el primero en salirse y ser pasado por todos los de atrás con lo que en la 5ª vuelta decide ir a boxes y cambiar su estrategia. Olgydan necesita un 2º y que Pemcib no pase de 4º. Difícil.
La carrera transcurre sin demasiados problemas hasta el polémico cambio de carril con Pemcib y Pimpo de protagonistas. Pemcib se autosanciona con un S&G que le relega aunque con un 3º se quedaba en el podio.
Litus, mientras, va rodando controlando no caer en alguna tontería como un S&G o unos boxes indeseados.
Olgydan remonta y se coloca segundo pero es Speed quien a la chita callando va escalando sin meterse en líos y acaba metiendose entre Olgydan y Pemcib. Litus gana la carrera (la tercera de tres en el inverso) y el campeonato. Olgydan es segundo y sube al tercer cajón. Pimpo lo completa con el subcampeonato.
Sergi se metió en la final A y ya va por los 8"53, vamos, que habrá que fundar la peña del 8 y medio
SE ACABARON 2 CAMPEONATOS MÁS: LMP y McLAREN NINCO
A pesar de la polémica final de la LMP, la tarde ha sido excelente, como de costumbre.
Empezamos con varios triiiiiiiipleeeeeees en el Bar

En cambio, poco LMP y algo más de McLaren.
Hoy, 12 locos. Con debut de Almamian. Cuesta mucho debutar a estas alturas, ya veis que el que viene de cero no pilla ni a D7

Pero no lo ha hecho mal, controla bien la pantalla.
Comenzábamos con la LMP donde se jugaba el campeón y el tercer puesto.
Tocaba circuito inverso y eso es Territorio de Radical. 2 carreras habíamos corrido en el inverso con 2 victorias del Radical de Litus.
En esta tercera carrera Pimpo y Litus se jugaban el campeonato, el que quedara delante se lo llevaba.
La pole esta vez no tenía la importancia de sumar un punto sino de salir por delante en la hipotética final.
El Radical de Litus golpea primero, tras él su rival, el R18 de Pimpo.
La lucha por el podio entre Pemcib (Lola) y Olgydan (Lola) dejaba un empate en la pole, pero la hizo antes Pemcib.


SEMIFINALES


FINAL B

Bonitas carreras acostumbran a verse en las finales B del California y ésta no ha sido una excepción.
Como de costumbre, Suburban demuestra que tiene buen dedo y derrota a sus perseguidores, Malafama y Bletes enzarzados en un duelo por el segundo puesto. Se les nota que cuando tienen un buen día corres bastante mejor que cuando no

El otro duelo eterno: Quim vs D7. Esta vez carrera mala malísima de D7 y QUim que se lleva la honrilla.
Almamian mejorando de su semifinal en su primer día.
FINAL A

Y llego el momento.
FInal de finalísimas de la LMP.
En la parrilla por orden Radical (Litus) - Audi R18 (Pimpo) - Lola (Pemcib) - Lola (Olgydan) - Radical (Speedbcn) - Lola (Sergi)
4 Slot.it vs 2 Scaleauto.
Silencio, repiramos hondo y comienza la cuenta atrás.
Suena el inicio de carrera y a por el campeonato. En el primer cambio Pimpo que sale por fuera consigue meterse en el interior a Pemcib y se coloca a la estela de Litus que comienza a tirar. (El 7"77 de pantalla es erroneo). En unas pocas vueltas, Pimpo sufre un par se salidas y se deculega. El R18 demostró ser muy rápido y seguro en el Original pero sufre en el inverso.
Lo de Olgydan es peor, prácticamente es el primero en salirse y ser pasado por todos los de atrás con lo que en la 5ª vuelta decide ir a boxes y cambiar su estrategia. Olgydan necesita un 2º y que Pemcib no pase de 4º. Difícil.
La carrera transcurre sin demasiados problemas hasta el polémico cambio de carril con Pemcib y Pimpo de protagonistas. Pemcib se autosanciona con un S&G que le relega aunque con un 3º se quedaba en el podio.
Litus, mientras, va rodando controlando no caer en alguna tontería como un S&G o unos boxes indeseados.
Olgydan remonta y se coloca segundo pero es Speed quien a la chita callando va escalando sin meterse en líos y acaba metiendose entre Olgydan y Pemcib. Litus gana la carrera (la tercera de tres en el inverso) y el campeonato. Olgydan es segundo y sube al tercer cajón. Pimpo lo completa con el subcampeonato.
Sergi se metió en la final A y ya va por los 8"53, vamos, que habrá que fundar la peña del 8 y medio

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2014
Tras dimes y diretes sobre la polémicas, nos vamos a por la McLaren donde prácticamente no había nada que decidir. Litus ya era campeón, Pimpo ya era 2º y por el 3º, Pemcib necesitaba ganar y que Olgydan fuera 5º.
La pole se la lleva Litus por 6ª vez con un tiempo de 8"91


SEMIFINALES

Eliminado Suburban prácticamente en el ultimo segundo tras un repostaje express que creo debía jacer porque Speed y Pemcib venían tras él durante muchas vueltas.

Mucha diferencia entre los 3 finalistas y los 3 eliminados.
FINAL B

DOBLETE DE B para Suburban, que se saca la espina y arrasa en esta final B.
Quim de nuevo vuelve a vencer a D7 y casi alcanza a la pareja Sergi / Pablo aunque eso sí, en la vuelta 14 QUIM LIDER
Almamian casi hace tantas vueltas con el McLaren como con el Radical.
FINAL A

Comienzo de carrera que parecía presagiar otra victoria del intratable McLaren de Litus pero a media carrera se torció la cosa
y Pimpo tomó el mando. COntrol entre ambos coches y diversas salidas de uno y otro hasta la vuelta 55 donde Pimpo salió de boxes delante de Litus y mantuvo la minima distancia hasta el final.
Speedbcn perjudicado por su poco enfasis en apretar el botón de cambio para entrar a boxes
(2 vueltas sin gasofa)
Olgydan penalizado por un S&G en una salida de boxes.
La tercera plaza quedaba entre Malafama y Pemcib. Las últimas 11 vueltas han sido con Malafama ya 3º aguantando su formidable McLaren, ahora que se acaba le pilla el truco
Pemcib es 4º escapandosele el podio.
Ya contará mañana Malafama su carrera .biggein: esperaremos con ansias.
Y c´esti fini estos terceros campeonatos de Oxigen en el California, van ya 6 categorías y bendito día que decidimos hacer el cambio . y olvidarnos de ND.
Los próximos, para el 19 de Diciembre ... nada más y nada menos que CLASICOS y GRUPO 5 !!!!!!!
Tras dimes y diretes sobre la polémicas, nos vamos a por la McLaren donde prácticamente no había nada que decidir. Litus ya era campeón, Pimpo ya era 2º y por el 3º, Pemcib necesitaba ganar y que Olgydan fuera 5º.
La pole se la lleva Litus por 6ª vez con un tiempo de 8"91


SEMIFINALES

Eliminado Suburban prácticamente en el ultimo segundo tras un repostaje express que creo debía jacer porque Speed y Pemcib venían tras él durante muchas vueltas.

Mucha diferencia entre los 3 finalistas y los 3 eliminados.
FINAL B

DOBLETE DE B para Suburban, que se saca la espina y arrasa en esta final B.
Quim de nuevo vuelve a vencer a D7 y casi alcanza a la pareja Sergi / Pablo aunque eso sí, en la vuelta 14 QUIM LIDER

Almamian casi hace tantas vueltas con el McLaren como con el Radical.
FINAL A

Comienzo de carrera que parecía presagiar otra victoria del intratable McLaren de Litus pero a media carrera se torció la cosa

Speedbcn perjudicado por su poco enfasis en apretar el botón de cambio para entrar a boxes

Olgydan penalizado por un S&G en una salida de boxes.
La tercera plaza quedaba entre Malafama y Pemcib. Las últimas 11 vueltas han sido con Malafama ya 3º aguantando su formidable McLaren, ahora que se acaba le pilla el truco

Pemcib es 4º escapandosele el podio.
Ya contará mañana Malafama su carrera .biggein: esperaremos con ansias.
Y c´esti fini estos terceros campeonatos de Oxigen en el California, van ya 6 categorías y bendito día que decidimos hacer el cambio . y olvidarnos de ND.
Los próximos, para el 19 de Diciembre ... nada más y nada menos que CLASICOS y GRUPO 5 !!!!!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por RICHIMG en 29 de Noviembre del 2014
Gran crónica como de costumbre, parece que estamos alli viendolo, enhorabuena a los campeones y ahora a por esas nuevas categorías que prometen dar mucho juego.
Saludos.
Gran crónica como de costumbre, parece que estamos alli viendolo, enhorabuena a los campeones y ahora a por esas nuevas categorías que prometen dar mucho juego.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Noviembre del 2014
NERVIOS A GOLPE DE CONTRACTURA
Pues si, se ha terminado una temporada mas con dos categorias que han tenido carreras bonitas y disputadas, tanto que sigo con una contractura brutal entre el cuello y el hombro que casi no me puedo mover, supongo que los nervios en el currete tambien ayudaron.
LMP
Semi tranquila, otra que vuelvo a ganar, cada vez corro mejor, mas concentrado y a un ritmo mas duro, (lo se, no tengo abuela), pero progreso adecuadamente. Desde la charla, cambiando totalmente de estilo, con una configuración totalmente agresiva en el mando y centrado en apretar el gatilo donde se debe apretar, la cosa se nota. Si a eso le sumamos que leer la pantalla no se me da mal, pues mira, ayer un segundo en la LMP, solo un Litus intratable pudo escaparse.
Fue una pena que la final fuera con polemica incluida, pero si pasa en la vida real, Senna-Prost son un claro ejemplo, como no va a pasar en una final de cochecitos donde vivimos el sueño de ser pilotos de bestias a escala 1:32. Pues eso, afloran los nervios, todo el mundo quiere inscribir su nombre en el top podium, ya sea con un puesto en el campeonato o con un podium de una carrera, son muy pocos los que lo consiguen y la ilusión es mucha y eso es todo lo que nos jugamos, la ilusión de ver tú nombre nada mas.
A priori Pemcib solo debia acabar detras mio, no le hacia falta ganar, ni jugarsela, con seguirme, si no conseguia colar un coche entre él y yo, daba igual el resultado. Pimpo necesitaba ganar y el incidente tambien lo deja casi fuera de las opciones, en teoria fue el mas perjudicado, aunque creo que ayer, sin el incidente tampoco hubiera ganado.
Lo que quedo claro una vez mas, es que como se ha dicho otras veces, los comisarios no estan solo para poner coches, cuando un coche va muy pegado al de delante o dos coches van en paralelos, hay que hacer un pequeño seguimiento por que son situaciones que pueden desembocar en un stop and go, aunque luego esta el tema del fair play claro esta.
Pero bueno, es la salsa de las competiciones donde cada vez hay mas igualdad y emoción y mas pilotos acaban con las mismas vueltas, que todo se magnifica, por que lo de ayer sin nada en juego, no se vive ni se sufre de esa manera. Felicidades al campeón, lastima Pimpo, pero ayer fue tú peor carrera en el peor momento y gran carrera de Speed, con el que casi no se contaba y es el artifice de que me pueda acabar colando en el podium final con el que sinceramente no conté en ningún momento, ya que repito, con que me hubiera marcado detrás y tenia coche y ritmo para hacerlo, Pemcib se aseguraba el cajón.
Mclaren
Aquí la verdad es que menos mal que Pemcib debía ganar la carrera y eso con la bala de Litus y con el resurgido Pimpo era tarea mas que dificil.
Mi coche se viene abajo en la pole, hago un tiempo pesimo que me relega a salir último en la final. Pasar en la semi es relativamente facíl y ya veremos que pasa en la A.
Aquí no consigo quitarme el trafico y vuelvo a hacer cambio de estrategia como en la LMP y parece que me va a volver a funcionar, llego a ponerme tercero y tengo casi controlados a Pemcib y Malafama, vamos muy pegados, pero consigo salir delante en los repostajes, es facil si no la cago en el último que llegue tercero. En uno de ellos me llevo a Pemcib para adentro (lo siento), ayer con la tensión de las finales, no avisé ni una vez de esa operación, ya se habló que el problema no es avisar, si no que en el inverso la entrada a boxes esta en el carril bueno, no como pasa en el original, sigo diciendo que deberiamos cambiarlo de lado.
Bueno, la carrera sigue y vuelvo a entrar a boxes, llevo a Litus detrás no aviso y se cuela conmigo, Litus se queja, así que entiendo que no queria entrar, eso me hace ponerme nervioso y salgo rapido para no estropearle la carrera por no avisarle, pero con tal malasuerte que me llevo a Speed y stop and go, el podium se hace añicos. Luego resulta que se queja y me lleva a engaño por que el si queria entrar y su queja es por que no se espera mi entrada y entonces no puede hacer su calculo si no que depende de lo que cargue yo, vamos, que ya me debe dos podiums el grandullón. Aún asi, Pemcib esta muy lejos de ganar la carrera y yo me la descuento, Malafama hace su primer podium (muchas felicidades, merecido).
Luego estuvimos probando coches raros, tanto que no se puede ni contar, imaginate, pero todos iban como un trueno y pude marcar tiempos de casi ciborg con alguno de ellos, impresionante.
Voy a seguir evolucionando el pilotaje, prepararos, por que no pienso aflojar!
NERVIOS A GOLPE DE CONTRACTURA
Pues si, se ha terminado una temporada mas con dos categorias que han tenido carreras bonitas y disputadas, tanto que sigo con una contractura brutal entre el cuello y el hombro que casi no me puedo mover, supongo que los nervios en el currete tambien ayudaron.
LMP
Semi tranquila, otra que vuelvo a ganar, cada vez corro mejor, mas concentrado y a un ritmo mas duro, (lo se, no tengo abuela), pero progreso adecuadamente. Desde la charla, cambiando totalmente de estilo, con una configuración totalmente agresiva en el mando y centrado en apretar el gatilo donde se debe apretar, la cosa se nota. Si a eso le sumamos que leer la pantalla no se me da mal, pues mira, ayer un segundo en la LMP, solo un Litus intratable pudo escaparse.
Fue una pena que la final fuera con polemica incluida, pero si pasa en la vida real, Senna-Prost son un claro ejemplo, como no va a pasar en una final de cochecitos donde vivimos el sueño de ser pilotos de bestias a escala 1:32. Pues eso, afloran los nervios, todo el mundo quiere inscribir su nombre en el top podium, ya sea con un puesto en el campeonato o con un podium de una carrera, son muy pocos los que lo consiguen y la ilusión es mucha y eso es todo lo que nos jugamos, la ilusión de ver tú nombre nada mas.
A priori Pemcib solo debia acabar detras mio, no le hacia falta ganar, ni jugarsela, con seguirme, si no conseguia colar un coche entre él y yo, daba igual el resultado. Pimpo necesitaba ganar y el incidente tambien lo deja casi fuera de las opciones, en teoria fue el mas perjudicado, aunque creo que ayer, sin el incidente tampoco hubiera ganado.
Lo que quedo claro una vez mas, es que como se ha dicho otras veces, los comisarios no estan solo para poner coches, cuando un coche va muy pegado al de delante o dos coches van en paralelos, hay que hacer un pequeño seguimiento por que son situaciones que pueden desembocar en un stop and go, aunque luego esta el tema del fair play claro esta.
Pero bueno, es la salsa de las competiciones donde cada vez hay mas igualdad y emoción y mas pilotos acaban con las mismas vueltas, que todo se magnifica, por que lo de ayer sin nada en juego, no se vive ni se sufre de esa manera. Felicidades al campeón, lastima Pimpo, pero ayer fue tú peor carrera en el peor momento y gran carrera de Speed, con el que casi no se contaba y es el artifice de que me pueda acabar colando en el podium final con el que sinceramente no conté en ningún momento, ya que repito, con que me hubiera marcado detrás y tenia coche y ritmo para hacerlo, Pemcib se aseguraba el cajón.
Mclaren
Aquí la verdad es que menos mal que Pemcib debía ganar la carrera y eso con la bala de Litus y con el resurgido Pimpo era tarea mas que dificil.
Mi coche se viene abajo en la pole, hago un tiempo pesimo que me relega a salir último en la final. Pasar en la semi es relativamente facíl y ya veremos que pasa en la A.
Aquí no consigo quitarme el trafico y vuelvo a hacer cambio de estrategia como en la LMP y parece que me va a volver a funcionar, llego a ponerme tercero y tengo casi controlados a Pemcib y Malafama, vamos muy pegados, pero consigo salir delante en los repostajes, es facil si no la cago en el último que llegue tercero. En uno de ellos me llevo a Pemcib para adentro (lo siento), ayer con la tensión de las finales, no avisé ni una vez de esa operación, ya se habló que el problema no es avisar, si no que en el inverso la entrada a boxes esta en el carril bueno, no como pasa en el original, sigo diciendo que deberiamos cambiarlo de lado.
Bueno, la carrera sigue y vuelvo a entrar a boxes, llevo a Litus detrás no aviso y se cuela conmigo, Litus se queja, así que entiendo que no queria entrar, eso me hace ponerme nervioso y salgo rapido para no estropearle la carrera por no avisarle, pero con tal malasuerte que me llevo a Speed y stop and go, el podium se hace añicos. Luego resulta que se queja y me lleva a engaño por que el si queria entrar y su queja es por que no se espera mi entrada y entonces no puede hacer su calculo si no que depende de lo que cargue yo, vamos, que ya me debe dos podiums el grandullón. Aún asi, Pemcib esta muy lejos de ganar la carrera y yo me la descuento, Malafama hace su primer podium (muchas felicidades, merecido).
Luego estuvimos probando coches raros, tanto que no se puede ni contar, imaginate, pero todos iban como un trueno y pude marcar tiempos de casi ciborg con alguno de ellos, impresionante.
Voy a seguir evolucionando el pilotaje, prepararos, por que no pienso aflojar!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 29 de Noviembre del 2014
Por fin he sacado algo en claro. La velocidad en el California va en función del tamaño del nombre del piloto en el PCLAP. MALAFAMA si quieres estar arriba cámbialo a algo como "MLFM"

Editado 29 de Noviembre del 2014 por pep0n
litus14 escribió:Sab Nov 29, 2014 1:31 am
Por fin he sacado algo en claro. La velocidad en el California va en función del tamaño del nombre del piloto en el PCLAP. MALAFAMA si quieres estar arriba cámbialo a algo como "MLFM"



Editado 29 de Noviembre del 2014 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Noviembre del 2014
me pido "."

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Noviembre del 2014
¡¡¡¡¡¡¡LOS GRANDES CAMPEONES LO SON YA QUE NUNCA FALLAN EN LOS MOMENTOS DECISIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITATS LITUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo lo que se comenta es la pura verdad, el Radical de Litus en el inverso es un coche seguro y que traza a las mil maravillas. Por contra mi Audi es rapido pero critico y esto se paga. Peque de autosuficiencia creyendo que con mi dedo salvaria la situacion pero ya vi en entrenos y semis que no seria asi. La fiabilidad de Litus y mis incontables salidas de pista fueron mi tumba.
Sobre la polemica, que algunos recuerdan a la de Senna y Prost...pues para mi tema zanjado y solo espero que no afecte a la relacion personal como si afecto esa polemica a Senna y Prost. Es verdad, como dice Olgydan que cada vez existe mas competividad pero recordemos que no nos ganamos la vida con esto, al contrario, nos cuesta pasta correr, asi que recordemos esto para poder disfrutar en pista. Yo lo tengo claro, noto que estoy al limite y no disfruto como antes, asi que si sigo por este camino al final me cansare y abandonare. Son muchas carreras autopresionandome por intentar ganar que no es lo mismo que disfrutar. Los proximos campeonatos saldre a divertirme y si no lo consigo no tendre ningun problema en tomarme unos meses sabaticos.
Felicitar a todos los que luchan por mejorar dia a dia y en especial a Malafama por ese podium. Casi lo logro kedadas antes pero ayer lo confirmo en la Mclaren. Tiene muchisimo merito que en un año y partiendo de 0 pise el cajon del California en el que todos sabeis lo dificil que es llegar a el.
En la Mclaren pues al no jugarme nada sali a ver que, ya que se que el Mclaren de Litus es un trueno. Mi ritmo era inferior pero muy muy seguro y disfrute como un enano controlando a Litus y su estrategia de boxes. Gracias a seguir el rebuf de Malafama un rato baje el ritmo pero ahorre combustible para poder entrar en el ultimo, cargar y salir por delante de Litus. La ultima vuelta sabiendo que tenia a Litus detras era para asegurar y no tener salidas pero tampoco podia aflojar mucho ya que se que el querria pasarme. Llegamos a la media vuelta final y veo a Pemcib por el carril interior delante mio y que LItus se pasa al exterior...Sabia que lo intentaria pero al final no pude ser y pase primero. Asi que en mi caso cara y cruz en la kedada, falle en la que tenia que darlo todo y en la que no me jugaba nada gane. Justo al reves de lo que hace un campeon...
Cuando tenga un momento, mirare las clasificaciones de los campeonatos y las evoluciones de los pilotos para poner notas o como dice Olgydan ver si progresan no adecuadamente.
Nos vemos el proximo viernes que para mi tenemos la kedada mas importante de la temporada ¡¡¡¡LA KEDADA DE LA MARATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡LOS GRANDES CAMPEONES LO SON YA QUE NUNCA FALLAN EN LOS MOMENTOS DECISIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITATS LITUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo lo que se comenta es la pura verdad, el Radical de Litus en el inverso es un coche seguro y que traza a las mil maravillas. Por contra mi Audi es rapido pero critico y esto se paga. Peque de autosuficiencia creyendo que con mi dedo salvaria la situacion pero ya vi en entrenos y semis que no seria asi. La fiabilidad de Litus y mis incontables salidas de pista fueron mi tumba.
Sobre la polemica, que algunos recuerdan a la de Senna y Prost...pues para mi tema zanjado y solo espero que no afecte a la relacion personal como si afecto esa polemica a Senna y Prost. Es verdad, como dice Olgydan que cada vez existe mas competividad pero recordemos que no nos ganamos la vida con esto, al contrario, nos cuesta pasta correr, asi que recordemos esto para poder disfrutar en pista. Yo lo tengo claro, noto que estoy al limite y no disfruto como antes, asi que si sigo por este camino al final me cansare y abandonare. Son muchas carreras autopresionandome por intentar ganar que no es lo mismo que disfrutar. Los proximos campeonatos saldre a divertirme y si no lo consigo no tendre ningun problema en tomarme unos meses sabaticos.
Felicitar a todos los que luchan por mejorar dia a dia y en especial a Malafama por ese podium. Casi lo logro kedadas antes pero ayer lo confirmo en la Mclaren. Tiene muchisimo merito que en un año y partiendo de 0 pise el cajon del California en el que todos sabeis lo dificil que es llegar a el.
En la Mclaren pues al no jugarme nada sali a ver que, ya que se que el Mclaren de Litus es un trueno. Mi ritmo era inferior pero muy muy seguro y disfrute como un enano controlando a Litus y su estrategia de boxes. Gracias a seguir el rebuf de Malafama un rato baje el ritmo pero ahorre combustible para poder entrar en el ultimo, cargar y salir por delante de Litus. La ultima vuelta sabiendo que tenia a Litus detras era para asegurar y no tener salidas pero tampoco podia aflojar mucho ya que se que el querria pasarme. Llegamos a la media vuelta final y veo a Pemcib por el carril interior delante mio y que LItus se pasa al exterior...Sabia que lo intentaria pero al final no pude ser y pase primero. Asi que en mi caso cara y cruz en la kedada, falle en la que tenia que darlo todo y en la que no me jugaba nada gane. Justo al reves de lo que hace un campeon...
Cuando tenga un momento, mirare las clasificaciones de los campeonatos y las evoluciones de los pilotos para poner notas o como dice Olgydan ver si progresan no adecuadamente.
Nos vemos el proximo viernes que para mi tenemos la kedada mas importante de la temporada ¡¡¡¡LA KEDADA DE LA MARATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2014

Me parto Pepon.. en la vuelta 4 les digo, mirad qué pirámide hay en la clasificación
Te lo juro por snoopy 
Lo veis como no soy el único que vió eso en carrera?????pep0n escribió:Sab Nov 29, 2014 10:39 amPor fin he sacado algo en claro. La velocidad en el California va en función del tamaño del nombre del piloto en el PCLAP. MALAFAMA si quieres estar arriba cámbialo a algo como "MLFM"
![]()
![]()
![]()

Me parto Pepon.. en la vuelta 4 les digo, mirad qué pirámide hay en la clasificación



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2014
Los podiums de la kedada
McLAREN
1. Pimpo
2. Litus
3. Malafama

LMP
1. Litus
2. Olgydan
3. Speedbcn

Los podiums del Campeonato
McLAREN
1. Litus
2. Pimpo
3. Olgydan

LMP
1. Litus
2. Pimpo
3. Olgydan

Los podiums de la kedada
McLAREN
1. Pimpo
2. Litus
3. Malafama

LMP
1. Litus
2. Olgydan
3. Speedbcn

Los podiums del Campeonato
McLAREN
1. Litus
2. Pimpo
3. Olgydan

LMP
1. Litus
2. Pimpo
3. Olgydan

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Noviembre del 2014
Enhorabuena! Por las crónicas ya se vé que han sido muy buenas carreras con final apretado.
Por cierto, viendo los podiums finales de las dos categorias....vaya trío!...pero lo del triple o tplt no era en el bar??
Enhorabuena! Por las crónicas ya se vé que han sido muy buenas carreras con final apretado.
Por cierto, viendo los podiums finales de las dos categorias....vaya trío!...pero lo del triple o tplt no era en el bar??

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2014
Bueno, la verdad es que Pemcib lo ha puesto muy difícil y no ha entrado por un punto.
Seguro que en los siguientes se tomará la revancha.
Bueno, la verdad es que Pemcib lo ha puesto muy difícil y no ha entrado por un punto.
Seguro que en los siguientes se tomará la revancha.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2014
Por cierto, no hay alerón más resistente que los del McLaren de Ninco !!!!!!!
Por cierto, no hay alerón más resistente que los del McLaren de Ninco !!!!!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Noviembre del 2014
no mires esto, mira que pemcib ya se llevó los dos primeros podiums finales, dejandome a mi fuera, el nivel de ambos es muy parecido y eso hace rivales naturales (senna-prost)
, sin que nadie se me enfade, el california hasta ayer, esta así, mañana ya se verá
Litus, Pimpo y Hector (los ciborgs) esta temporada Hector esta liado, una pena pero estos se juegan la victoria final,
luego estamos
Pemcib, Olgydan, Speedbcn (este solo le falta acertar preparación) y se ha subido a las barbas Malafama (o sea que se puede, entrenar da sus frutos), los primeros de los humanos
Despues tenemos un grupo Suburban, Sergi, Bletes (la peña del 8 alto) y si tienen el día aparecen D7 y Quim (la peña del nueve)
estoy hablando de habituales, Dj estaría en mi grupo y Adri podria estarlo, no se si me dejo alguno, que me perdone.
a Pemcib se les escapa la LMP por 1 miserable punto, era tan merecedor como yo de llevarse ese cajón, si no mas.
no mires esto, mira que pemcib ya se llevó los dos primeros podiums finales, dejandome a mi fuera, el nivel de ambos es muy parecido y eso hace rivales naturales (senna-prost)

Litus, Pimpo y Hector (los ciborgs) esta temporada Hector esta liado, una pena pero estos se juegan la victoria final,
luego estamos
Pemcib, Olgydan, Speedbcn (este solo le falta acertar preparación) y se ha subido a las barbas Malafama (o sea que se puede, entrenar da sus frutos), los primeros de los humanos
Despues tenemos un grupo Suburban, Sergi, Bletes (la peña del 8 alto) y si tienen el día aparecen D7 y Quim (la peña del nueve)
estoy hablando de habituales, Dj estaría en mi grupo y Adri podria estarlo, no se si me dejo alguno, que me perdone.
a Pemcib se les escapa la LMP por 1 miserable punto, era tan merecedor como yo de llevarse ese cajón, si no mas.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Noviembre del 2014
Un tio que hasta el último día lucha por ganar el titulo, ya me gustaría a mi tener tú dedo machote, corre y diviertete, disfruta cuando ganas y palmar con dignidad, lo se, yo soy de los que alguna vez (ya las menos) no he aplicado este texto, pero sigo luchando por mejorar y divertirme mejorando gane o no, y ayer lo comentaba con Sergi.
Así que de tiempo sabatico rien de rien, que te meto con el mechero!!!
Veo que el equipo Pim Pam tendrá que reunirse, vosotros me disteis una charla y ha funcionado, creo que te tengo que dar otra yo a ti.Pimpo escribió:Sab Nov 29, 2014 10:50 amSon muchas carreras autopresionandome por intentar ganar que no es lo mismo que disfrutar. Los proximos campeonatos saldre a divertirme y si no lo consigo no tendre ningun problema en tomarme unos meses sabaticos.
Un tio que hasta el último día lucha por ganar el titulo, ya me gustaría a mi tener tú dedo machote, corre y diviertete, disfruta cuando ganas y palmar con dignidad, lo se, yo soy de los que alguna vez (ya las menos) no he aplicado este texto, pero sigo luchando por mejorar y divertirme mejorando gane o no, y ayer lo comentaba con Sergi.
Así que de tiempo sabatico rien de rien, que te meto con el mechero!!!