HACER MONTAÑAS CON ALBAL

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 21 de Junio del 2007
Robert007 escribió:Okey, erchou. Doy por cerrado el tema pero que sepas que pasará a los anales del foro en sentido positivo.Corto y cierro.
Tranquilo que algún dia las pondre, si que las tengo jeje
PEro me das miedo, tu debes de ser un hacker de esos y me inspeccioanste el pc, ¿si no como sabes que tenia las fotos? :lol: :lol: :lol:
yo mismo lo dije, malos recuerdos fuera y ese no es un mal recuerdo, porque me rei tambien "un cacho" jeje
:D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Junio del 2007
erchou escribió:PEro me das mierdo,
Robert007 le das MIERDO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:Robert007 le das MIERDO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿para que modificas mis posts? :cry: Robert, leelo, puse miedo
PD:La siguiente PD solo es para que la lea elgranpillallo
PD2: Fui rápido y corregi que había puesto mierdo, asi te dejo como un trolero
PD3: :P: :P: :P: :P: :P: :P: :P: :P:
PD4: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD5: :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:¿para que modificas mis posts? :cry: Robert, leelo, puse miedoPD:La siguiente PD solo es para que la lea elgranpillallo
PD2: Fui rápido y corregi que había puesto mierdo, asi te dejo como un trolero
PD3: :P: :P: :P: :P: :P: :P: :P: :P:
PD4: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD5: :D :D :D
:cry: :cry: no sé a qué viene esto... pero bueno...1º dices que modifiqué tu post...
2º luego dices que fuiste rápido y corregiste que habías puesto mierdo....
EN QUÉ QUEDAMOS??? yo no lo corregí, y lo has dicho tú mismo...
TE HAS LIAO...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió::cry: :cry: no sé a qué viene esto... pero bueno...1º dices que modifiqué tu post...
2º luego dices que fuiste rápido y corregiste que habías puesto mierdo....
EN QUÉ QUEDAMOS??? yo no lo corregí, y lo has dicho tú mismo...
TE HAS LIAO...
No me lié, estaba de coña...
primero dije que lo modificaste, luego dije, que lo siguiente solo l oleyeras tu (logicamente lo iban a leer todos), y te dije lo que habia echo (o mas bien se lo dije a todos)
era una broma...
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:No me lié, estaba de coña...primero dije que lo modificaste, luego dije, que lo siguiente solo l oleyeras tu (logicamente lo iban a leer todos), y te dije lo que habia echo (o mas bien se lo dije a todos)
era una broma...
entonces me tienes mierdo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Junio del 2007
Elgranpillallo, escucha lo que te voy a decir y te juro que lo estoy diciendo con cara de muy pocos amigos.
1º.- No me gustaría que Erchou se sintiera molesto porque te estes (Elgranpillallo) entrometiendo en una broma muy sana entre ambos que, al final, voy a tener que lamentar haber iniciado.
2º.- Deja de enmierdar el tema con lo del "mierdo" porque tiene muy poca gracia y te juro que me estoy cabreando como nunca me cabreado en este foro.
Erchou, te pido disculpas por todo. Un fuerte abrazo y no le hagas caso al susodicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Elgranpillallo, escucha lo que te voy a decir y te juro que lo estoy diciendo con cara de muy pocos amigos. 1º.- No me gustaría que Erchou se sintiera molesto porque te estes (Elgranpillallo) entrometiendo en una broma muy sana entre ambos que, al final, voy a tener que lamentar haber iniciado.
2º.- Deja de enmierdar el tema con lo del "mierdo" porque tiene muy poca gracia y te juro que me estoy cabreando como nunca me cabreado en este foro.
Erchou, te pido disculpas por todo. Un fuerte abrazo y no le hagas caso al susodicho.
1º Erchou no creo que se sienta molesto por eso.
2º No es pa ponerse así... pero tú mismo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hey, no os pongais así por un post que va de coña todo el rato, yo no me siento, ni me senti, ni me sentire ofendido aquí, ya que aquí nos respetamos todos, y valemos todos lo mismo, ya sea moderador, administrador, usuario normal, socio...porque todos aportamos, aqui nadie tiene que pedir disculpas ok?
Y dejando estos ultimos mensajitos, sigamos con las coñas...
___________________________________________________________________________________
Pues robert, tu diras que tenia un aspecto futurístico (o algo de eso era), ¿quien te dice que en un futuro las montañas no son así? el submarino fue descrito un siglo antes de que se inventara por una escritora...igual me he inventado algo que en un futuro sea una realidad :lol: :lol: :lol: solo que como no cambien los coches...va a haber mas leches por culpa de los reflejos que da el aluminio con las luces... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D
EDITO
concretamente dijiste: "toque ciber-tronico-futurista"mucho me rei con esa frase y me rio :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Junio del 2007
Erchou, es que fue la leche de bueno, me pillas ese día algo estresado, vamos, jodio, concurrentemente, en el foro la gente rompiéndose los cuernos con las montañas y el enlace de ese ingles que tenía una preciosidad de circuito y, coño, vas tu y te sacas de la manga el Papel Albal.
Vamos, ni en la "Fuga de Logan" se había visto algo tan furturista (mira que la rubia/castaña estaba buena con ese shor de vestido, ummmmm).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo próximo será decoración con...doxirríxido de carbonitrático centrifugado, queda chulisimo, lo malo es el flash :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D
PD: igual no te lo crees, pero si te olvidas de que el color es gris simula muy bien una montaña, hay que echarle imaginacion :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si en veranin pruebo eso de la cola y no se que mas, y pintarlo, ya os sorprenderé un día, y pondre las primeras fotos también, pero paciencia, la espera se lo merexe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 22 de Junio del 2007
Ya invente una nueva cosa (y va en serio), estaba harto de ver como mi querido mercedes amg se comia de lleno la pared...tenia las protecciones esas que simulan neumaticos, pero siempre se la pegaba donde no estaban...entonces, pense!...tenia unos neumaticos de coches (no de slot) que andaran en el vertedero (no los cuide demasiado), y guarde los neumaticos, pensaba pegarlos y hacer barreras de neumaticos...entonces, en esa curva, que se llega de la serie recta larga-peraltada-recta larga-y esa curva maldita (que el problema no es la curva, es que es solo una curva, que le sigue una recta, y para rectas no tengo vayas, ya que se sale justo por el medio de la recta, y no tenia nada con lo que pararlo...), los puse a un solo nivel, muy juntos, de manera que al salirse el coche es como si fuera grava, ya que agarra mucho al coche, se mueven las dos primeras filas de neumaticos un poco y la ultima, pero las del medio se quedan practicamente en el mismo sitio, y se queda clavado ahi el coche, aunque hagas la curva sin frenar...no queda nada estetico, pero los retrovisores, alerones, carrocerias de los coches lo agradecen muchisimo
ya pondre alguna foto si no lo entendeis, luego la quito rapido y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma, esa la dejo
PD: robert, haber si te alegro el dia hoy tambien con esto, que te veo algo alterado (y con razon, es para ponerse así)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 5 de Julio del 2007
Me acabo de leer el post de arriba a abajo.....................parece un culebrón venezolano con el tema de las fotos :P: :P: jijii, pero al final no has puesto las fotos , no ?, hombre se me ocurre que podrías poner alguna............ .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Julio del 2007
Bob, quietoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajajajaja, ni mentar las fotos, esto es como lo de superdeslizante del slotmeeting, ni se nombra.
Llamemosle efecto Guadiana, un dia estaban y unos momentos después desaparecieron e, imagino, que otro día aparecerán.
Anda que no eres valiente ni nada, mira que leerte el post entero, ve a la farmacia más cercana y pide ciber-bicarbonato marca bytes y se te ira pasando poco a poco, lo que te sobre lo pones en papel albal.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Julio del 2007
bobsponja escribió:Me acabo de leer el post de arriba a abajo.....................parece un culebrón venezolano con el tema de las fotos :P: :P: jijii, pero al final no has puesto las fotos , no ?, hombre se me ocurre que podrías poner alguna............ .
joder, yo tambien me lo habia perdido, :lol: :lol:
desde luego esq imaginacion no te falta erchou :D
PD: la relacion de amor-odio entre robert y pillallo es interminable :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 19 de Julio del 2007
ErChoUuu me e leidoo todo este piiiip culebron pa k no pongas ni una foto esk tio estas locoo, yy pon mas circuitos en el FORO DE SDS porque tioooo el CANADRAS esta pasando por encima tioooo
AMOOS ERCHOUUU !! Pon las fotooosss

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”