SuPeRcIrCuItO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Marzo del 2007
Hola de nuevo. Ya he descubierto cual es la curva que hacía el corto... o que impedía que la central encendiera. Pero mi pregunta ahora es:
Que hago yo ahora con esa curva? la mando al SAT pa que me la cambien??
Y por que si vienen en blisters de 2 unidades... solo esa me da problemas???
Hola de nuevo. Ya he descubierto cual es la curva que hacía el corto... o que impedía que la central encendiera. Pero mi pregunta ahora es:
Que hago yo ahora con esa curva? la mando al SAT pa que me la cambien??
Y por que si vienen en blisters de 2 unidades... solo esa me da problemas???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Marzo del 2007
¿Has averiguado que es lo que te produce el corto?
¿Has averiguado que es lo que te produce el corto?
- HAL
- Site Admin
y todas las demás van bien... es sólo esa.
ni idea... es una curva interior. compré dos en hobbymás, pero no sé si es de esas, o unas que tenía todavía sin usar... la cosa es que la curva está como las otras.. .no tiene nada raro.djlutz escribió:¿Has averiguado que es lo que te produce el corto?
y todas las demás van bien... es sólo esa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Marzo del 2007
Total, se la encasquetas al SAT como que es de las que has compraddo en hobby y asunto arreglao.
Has probado a darle unos golpes a la pista? parece una gilipollez pero igual tiene algo enganchado que tu no ves. Dale pero sin pasarte y pruebala.ELGRANPILLALLO escribió:ni idea... es una curva interior. compré dos en hobbymás, pero no sé si es de esas, o unas que tenía todavía sin usar... la cosa es que la curva está como las otras.. .no tiene nada raro.y todas las demás van bien... es sólo esa.
Total, se la encasquetas al SAT como que es de las que has compraddo en hobby y asunto arreglao.
- HAL
- Site Admin
ROYSO gracias por las grapas... el jueves como mucho recibirás lo tuyo. Mañana mismo me voy a liar en serio a terminar el circuito.
por ahora voy a dejarla apartada... no me hace falta... como es la única que me ha sobrado, pues la tengo identificada por si alguna vez me sirve.ROYSO escribió:Has probado a darle unos golpes a la pista? parece una gilipollez pero igual tiene algo enganchado que tu no ves. Dale pero sin pasarte y pruebala.Total, se la encasquetas al SAT como que es de las que has compraddo en hobby y asunto arreglao.
ROYSO gracias por las grapas... el jueves como mucho recibirás lo tuyo. Mañana mismo me voy a liar en serio a terminar el circuito.
- HAL
- Site Admin
Y el coche que mande yo al SAT lo mande un viernes por la tarde y llegó un jueves..... Vosotros que teneis al correcaminos repartiendo el correo en Jaen o que??
No me jod... que ya te han llegado y las envié el viernes por la tarde......ELGRANPILLALLO escribió:por ahora voy a dejarla apartada... no me hace falta... como es la única que me ha sobrado, pues la tengo identificada por si alguna vez me sirve.ROYSO gracias por las grapas... el jueves como mucho recibirás lo tuyo. Mañana mismo me voy a liar en serio a terminar el circuito.
Y el coche que mande yo al SAT lo mande un viernes por la tarde y llegó un jueves..... Vosotros que teneis al correcaminos repartiendo el correo en Jaen o que??

- HAL
- Site Admin
yo tampoco me lo explico...

cuando he visto el paquete, no me imaginaba que fuese ese.... pero ya ves...
yo tampoco me lo explico...

cuando he visto el paquete, no me imaginaba que fuese ese.... pero ya ves...
- HAL
- Site Admin

El proximo coche que mande al SAT, te lo envio a ti primero y lo rebotas desde alliELGRANPILLALLO escribió:yo tampoco me lo explico...cuando he visto el paquete, no me imaginaba que fuese ese.... pero ya ves...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 13 de Marzo del 2007
¿Tienes tester o multimetro?ELGRANPILLALLO escribió:ni idea... es una curva interior. compré dos en hobbymás, pero no sé si es de esas, o unas que tenía todavía sin usar... la cosa es que la curva está como las otras.. .no tiene nada raro.y todas las demás van bien... es sólo esa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Marzo del 2007
por comprobar los dos lados...
NO, pero se la voy a llevar a un amigo que es electricista... y me la comprueba... lo dices por eso, no?djlutz escribió:¿Tienes tester o multimetro?
por comprobar los dos lados...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 13 de Marzo del 2007
Exacto, para ver entre que railes (Izq, der, PL) te hace el corto. Seguro que es una tontería y lo podeis solucionar vosotros mismos.ELGRANPILLALLO escribió:NO, pero se la voy a llevar a un amigo que es electricista... y me la comprueba... lo dices por eso, no?por comprobar los dos lados...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 13 de Marzo del 2007
Me daba corto entre PL y una vía
Pero no te puedo decir lo que hice para arreglarlo porque no me acuerdo, lo siento
A mi me ocurrio tambien!!!!!!!ELGRANPILLALLO escribió:ni idea... es una curva interior.
Me daba corto entre PL y una vía
Pero no te puedo decir lo que hice para arreglarlo porque no me acuerdo, lo siento

- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 15 de Marzo del 2007
muy bien aprovechado el espacio, muy guapo el circuito, si señor, con albal quedaria mejor pero...

muy bien aprovechado el espacio, muy guapo el circuito, si señor, con albal quedaria mejor pero...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Frenando en 15 de Marzo del 2007
Yo creo que el circuito queda bastante bien.
Ya solo te flta un curso de fotografía y saber para que sirve el icono de la cámara de fotos del trackpower.
Es una broma tío. Muy bonito de verdad.
Un saludo.
Yo creo que el circuito queda bastante bien.
Ya solo te flta un curso de fotografía y saber para que sirve el icono de la cámara de fotos del trackpower.

Es una broma tío. Muy bonito de verdad.
Un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Marzo del 2007

Frenando escribió:Ya solo te flta un curso de fotografía y saber para que sirve el icono de la cámara de fotos del trackpower.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Marzo del 2007
Sobre el circuito, me gusta todo.
El Granpillallo, desde mi punto de vista has acertado en la distribución de las pistas especiales del circuito.
El circuito está muy bien; aprovechando mucho el espacio
y dando a la vez diversidad de tramos.
Felicidades.
Sobre el circuito, me gusta todo.
El Granpillallo, desde mi punto de vista has acertado en la distribución de las pistas especiales del circuito.
El circuito está muy bien; aprovechando mucho el espacio

Felicidades.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Marzo del 2007
Gracias...
Lo de la foto a la pantalla con el circuito en formato Trackpower.... es que me era más rápido....
Sabía que iba a ser motivo de comentario....

me alegro que os guste... ya sabéis... si bajáis a úbeda... akí lo tenéis pa echar unas carreras...
Gracias...
Lo de la foto a la pantalla con el circuito en formato Trackpower.... es que me era más rápido....

me alegro que os guste... ya sabéis... si bajáis a úbeda... akí lo tenéis pa echar unas carreras...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Marzo del 2007
Veo que lo de las grapas te ha quedado bien. Te felicito, esta muy bien distribuidoELGRANPILLALLO escribió:Gracias... Lo de la foto a la pantalla con el circuito en formato Trackpower.... es que me era más rápido....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 23 de Marzo del 2007
Muy chulo el circuito.
Saludos,
Muy chulo el circuito.
Saludos,