Gracias.litus14 escribió:Cualquier guía que por delante no sobrepase la carrocería vista desde arriba.

Gracias.litus14 escribió:Cualquier guía que por delante no sobrepase la carrocería vista desde arriba.
REGLAMENTO DEPORTIVO:knd escribió:una preguntilla sobre mandos, tengo el original y supongo que vosotros(los que estais en un club) tendreis el de slot it, no se como se conecta a la central si por bananas o como, mi duda es si podre conectar mi humilde mando
Hombreeeeeeeeeeee, grandullón. Bien bien bien...JOSE C. escribió:hola a todos, yo tambien me apunto.
No sabes la alegría que me dá que vengasJOSE C. escribió:hola a todos, yo tambien me apunto.así que contar con uno más.
un saludo a todo el mundo y alli nos vemos.
La verdad es que no entiendo lo que quieres decir, pero de entrada no se puede limar ninguna parte del chasis y tampoco de las llantas. De todas maneras explícalo un poco mejor por si yo no lo entiendo bien.Zrinpite escribió:Buenas.......Yo tengo una duda con las llantas delanteras, habeis puesto 14,3 de minimo...... se permite limar para que las ruedas toquen la plancha o se considera modificacion del chasis?.......
Un saludo......
Hay dos formas de hacerlo TENTE, bien que las ruedas delanteras no toquen pista que parece que esta cogiendo fuerza ultimamente, o bien limar el soporte del eje delantero en el chasis, hacer el agujero mas grande en forma de elipse en vez de cincunferencia para que el eje baje un poco.TENTE escribió:De todas maneras explícalo un poco mejor por si yo no lo entiendo bien.
Yo lo que leo en estas lineas es miedo...tanto tuyo como de Speed......Robert007 escribió:...Saludos varios y no muy afectuosos, no sea que os acostumbreis.
Si ya has quitado el plástico de donde va encastado el imán y pones el equivalente bien sea en peso, o bien otro pegado puede valer ?litus14 escribió:De chasis y carrocería solamente se pueden quitar las rebabas que pueda tener, pero sin pasarse.
Otro pegado sería lo ideal, pero ponerle peso no.eljorneta escribió:Si ya has quitado el plástico de donde va encastado el imán y pones el equivalente bien sea en peso, o bien otro pegado puede valer ?
Vale pues le pondré otro es que es de mi Ascari, es una verdadera pena que por eso no lo pueda utilizarlitus14 escribió:Otro pegado sería lo ideal.
Efectivamente, vengan o no vengan de serie, estan prohibidas.eljorneta escribió:En el punto 2.1.1 del reglamento dice explicitamente que están prohibidas las bandejas de Lexan, pero si vienen originales con el coche también como es el caso del Ferrari 360 de Chefo ?Gracias.
que buen recibimiento, vamos a pasar un gran dia.litus14 escribió:Hombreeeeeeeeeeee, grandullón. Bien bien bien...Si quieres habitación para el sábado, habla con Tente, que hay un hilo al respecto.
Ya ves y no he podido escoger del 95litus14 escribió:Hay solamente como máximo un 5% de coches que vengan con ellas.
mejor hacerlas ahora y no en la carrera, asi que no te cortes, que a litus le paga ninco para estas cosaseljorneta escribió:P.D. prometo no hacer mas preguntas.
eso ni que lo dudes,canadras escribió:Jose carlos, es grata y satisfactoria tu participacion, nos echaremos una de cañas tambien