60ª KEDADA ND. 22 JULIO 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 23 de Julio del 2011
Pues nefasta kedada en cuanto a resultados se refiere, pero me la su... da igual cuando ves que la gente se esfuerza en solventar cosas que parecen imposibles, y cuando ves gente que "se esfuerza" en venir a la última carrera de la temporada para despedirse, y cuando ves a gente que "se esfuerza" en correr categorías que se les atragantan, y cuando ves gente que intenta desmoralizarte y tú lo que haces es aguantarte las risas...
Gracias chicos, os hecharé de menos este mesecito y poco sin carreras.
Pues nefasta kedada en cuanto a resultados se refiere, pero me la su... da igual cuando ves que la gente se esfuerza en solventar cosas que parecen imposibles, y cuando ves gente que "se esfuerza" en venir a la última carrera de la temporada para despedirse, y cuando ves a gente que "se esfuerza" en correr categorías que se les atragantan, y cuando ves gente que intenta desmoralizarte y tú lo que haces es aguantarte las risas...
Gracias chicos, os hecharé de menos este mesecito y poco sin carreras.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Julio del 2011
Yo siento habermelo perdido, pero si iba, tenia bronca asegurada...ya me habia perdido demasiados "saraos" por culpa de las carreras y otro mas seguramente me hubiera pasado factura...
gracias chicos por el curro, aún asi, me gustaria probar alguna cosa mas, como por ejemplo apagar los moviles del todo...y aquello que comente de una zona muerta mas larga...
de todas maneras sigo sin saber como han acabado los campeonatos...pero parece ser que fue lo de menos....
Yo siento habermelo perdido, pero si iba, tenia bronca asegurada...ya me habia perdido demasiados "saraos" por culpa de las carreras y otro mas seguramente me hubiera pasado factura...
gracias chicos por el curro, aún asi, me gustaria probar alguna cosa mas, como por ejemplo apagar los moviles del todo...y aquello que comente de una zona muerta mas larga...
de todas maneras sigo sin saber como han acabado los campeonatos...pero parece ser que fue lo de menos....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por enmavi en 23 de Julio del 2011
No digo que no, pero yo tuve un problema en la guia, es decir que por mi la final fue perfecta en el sentido del conteo de vueltaslitus14 escribió:Sab Jul 23, 2011 9:51 amFinal A de Classics = 2 vueltas perdidas ( Enmavi 2 )
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 23 de Julio del 2011
En Karts has quedado en el podiumolgydan escribió:Sab Jul 23, 2011 10:48 amde todas maneras sigo sin saber como han acabado los campeonatos...pero parece ser que fue lo de menos....
- HAL
- Site Admin
gracias pemcib, pero ese lo tenia claro..
veo que la cosa ira a cuentagotas, voy a seguir limpiando...
gracias pemcib, pero ese lo tenia claro..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 23 de Julio del 2011
Clasicos:
Hector
Litus
Pimpo
Klax_15
Karts:
Litus
Hector
Olgydan
Clasicos:
Hector
Litus
Pimpo
Klax_15
Karts:
Litus
Hector
Olgydan
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2011
. Pues eso 1 de casi 360 en la final de una rápida como los clásicos, pues nostamal.
. Luego me miro las demás, que voy a por los pantallazos.
Pues lo dejamos en una, que eso el pclap no lo sabeenmavi escribió:Sab Jul 23, 2011 11:02 amNo digo que no, pero yo tuve un problema en la guia, es decir que por mi la final fue perfecta en el sentido del conteo de vueltas

- HAL
- Site Admin
DOBLETE DE LITUS
Y CAMPEONATOS PARA HECTOR Y LITUS
12 pilotos para la última kedada de la temporada, con el podium clásico por decidir y con empate entre los dos primeros en la Karting Cup.
Empezamos con muchos problemas en la detección. Repetición de salidas en las semis de clásicos y un par de carreras de conteo irregular que se solucionó antes de las finales de clásicos, un alivio.
Visita final de Suburban y ánimo de guerrilla del par de congéneres hipotenusos
:.
Comenzamos como siempre por la rápida: CLASSICS CUP
Pole para el campeón de la categoría.

Semifinal B
Primera semifinal, pasando 3 a la final A. Aquí solamente perdieron vueltas Litus (1) e Iceboy (6) .. los demás sin problemas.
Dominio del P68 de Litus directo a luchar por el podio final de la categoría.

Semifinal A
Esta es la de la debacle anteriormente contada: 26 vueltas perdidas: Pemcib 1 - Pimpo 6 - Klax 3 -Suburban 3 - Hector 9 - Jorne 4
Por qué aquí 26 y en la otra 7 ? Puuuuuuur quéeeeeee?
Total, que Hector se fue de la A con Suburban y Jorne.
Pasó Pimpo a pesar de sus 6 vueltas.
En definitiva, los tres aspirantes a las dos plazas restantes del podio estaban en la A. El campeón a verlo desde los boxes
.

Una vez visto el desbarajuste nos movimos e hicimos algo mejor que quejarnos. Probamos lo contado anteriormente y funcionó todo mucho mejor.
Como dije, seguía algun coche dando problemas pero en general fue casi perfecto (el casi siempre estará ahí
)
FINAL B

Desde las 8 de rigor de Hector (nunca se sabe si son tantas porque tarda horrores en mirarse las trencillas y volver a colocar su coche
) hasta las 0 de rigor del Jorne (100%
) la carrera discurrió bien.
FInal A

Carrera fantástica y emocionante sobretodo por la parte que me toca. Litus controla el liderato durante mucho tiempo y solamente lo cogía Pimpo en el repostaje pero siempre teniendolo en contra, hasta que en el último cuarto de carrera por lances normales la ventaja se redujo.
Podeis ver como en la vuelta 55 se muestra la estrategia. Hay que cargar mientras Pimpo se pone líder y salir en los morros de su coche
aunque no llegues a final de carrera. Y así fué. Dos veces tuvo que salir Litus delante de Pimpo y jugarse las ultimas 4 vueltas uno tras el otro hasta que Pimpo aflojó en la última vuelta y mantuvo el 2º, no sea que se lo quitara Klax, que hizo otra buena carrera como nos viene acostumbrando, vamos que estos dos son 3º y 4º del ultimo SlotDay.
Así el podio final de la CLASSICS CUP queda como sigue:
1º HECTOR
2º LITUS
3º PIMPO
Podium de la carrera

Podium del campeonato

DOBLETE DE LITUS
Y CAMPEONATOS PARA HECTOR Y LITUS
12 pilotos para la última kedada de la temporada, con el podium clásico por decidir y con empate entre los dos primeros en la Karting Cup.
Empezamos con muchos problemas en la detección. Repetición de salidas en las semis de clásicos y un par de carreras de conteo irregular que se solucionó antes de las finales de clásicos, un alivio.
Visita final de Suburban y ánimo de guerrilla del par de congéneres hipotenusos

Comenzamos como siempre por la rápida: CLASSICS CUP
Pole para el campeón de la categoría.

Semifinal B
Primera semifinal, pasando 3 a la final A. Aquí solamente perdieron vueltas Litus (1) e Iceboy (6) .. los demás sin problemas.
Dominio del P68 de Litus directo a luchar por el podio final de la categoría.

Semifinal A
Esta es la de la debacle anteriormente contada: 26 vueltas perdidas: Pemcib 1 - Pimpo 6 - Klax 3 -Suburban 3 - Hector 9 - Jorne 4
Por qué aquí 26 y en la otra 7 ? Puuuuuuur quéeeeeee?
Total, que Hector se fue de la A con Suburban y Jorne.
Pasó Pimpo a pesar de sus 6 vueltas.
En definitiva, los tres aspirantes a las dos plazas restantes del podio estaban en la A. El campeón a verlo desde los boxes

Una vez visto el desbarajuste nos movimos e hicimos algo mejor que quejarnos. Probamos lo contado anteriormente y funcionó todo mucho mejor.
Como dije, seguía algun coche dando problemas pero en general fue casi perfecto (el casi siempre estará ahí

FINAL B

Desde las 8 de rigor de Hector (nunca se sabe si son tantas porque tarda horrores en mirarse las trencillas y volver a colocar su coche

FInal A

Carrera fantástica y emocionante sobretodo por la parte que me toca. Litus controla el liderato durante mucho tiempo y solamente lo cogía Pimpo en el repostaje pero siempre teniendolo en contra, hasta que en el último cuarto de carrera por lances normales la ventaja se redujo.
Podeis ver como en la vuelta 55 se muestra la estrategia. Hay que cargar mientras Pimpo se pone líder y salir en los morros de su coche

Así el podio final de la CLASSICS CUP queda como sigue:
1º HECTOR
2º LITUS
3º PIMPO
Podium de la carrera

Podium del campeonato

- HAL
- Site Admin
LOS KARTS ... LUCHA SIN CUARTEL
Esta era la carrera de la tarde. Nada mejor que acabar una temporada con una carrera donde decidir el campeón entre dos aspirantes empatados a puntos. El tercer cajón del podio estaba también en juego pero enseguida se vió que sería para el ausente Olgydan ya que el punto de la pole no cayó en manos del aspirante Pimpo (unánimamente nombrado mecánico de honor de Karts, sobretodo el de d7
).
La pole, para Litus.

Semifinales

Aquí todo ya funcionaba correctamente. Sin sorpresas aparentes, pasaron los favoritos, salvo la fatídica vuelta 51 de Speed que le mandó a la B, y la remontada de Hector (1 vuelta) que se veía fuera de la finalísima pero primero los problemas de Iceboy y después el fallo del kart de Speed le ayudaron un poco a acabar metiéndose en el fregao final.
FINAL B

Dominio y victoria virtual de Speed salvo por los problemas puntuales de su Kart. FInalmente Txapu se lleva la B, cosa tampoco fácil de conseguir aunque los muletos de Jorne tienen la misma fiablidad que sus titulares.
D7 aguantando el coche ruidoso.. a la que se lo arregló Pimpo, más ruidoso... hasta caer en las grapas de Jorne que lo dejó más suave que ninguno, cosa que le perjudicó ya que corría mucho entonces
FINAL A

La carrera perfecta: 0 fallos.
Salida fulgurante de Pimpo directo a la victoria hasta el desplome en la vuelta 13 por un stop&go. Litus toma el relevo en la vuelta 10 y las siguientes 50 controla no meterse en follones que un percance en los karts son muchos segundos perdidos
. Hector sale mal y le cuesta tomar ritmo y moral pero consigue superar adversarios y meterse a una vuelta del líder. Pimpo se ha rehecho y va a la caza de Enmavi con muleto Litus (aquí el amigo no quería correr los karts
:) pero no consigue bajarle del podio. Jorne se lleva gasofa para volver en la moto a Palau y Klax acaba el paseo con el Kart en un 6º puesto.
Campeonato para Litus por las 3 victorias consecutivas. Hector se lleva el 2º y finalmente Olgydan mantiene su 3r cajón.
Podio de la carrera

Podio del campeonato

* Nótese la ausencia del 3r clasificado
P.D. La base de datos del PCLAP, como veis, da mucha información
. Tenemos todas las carreras desde el 23 de Octubre de 2010
LOS KARTS ... LUCHA SIN CUARTEL
Esta era la carrera de la tarde. Nada mejor que acabar una temporada con una carrera donde decidir el campeón entre dos aspirantes empatados a puntos. El tercer cajón del podio estaba también en juego pero enseguida se vió que sería para el ausente Olgydan ya que el punto de la pole no cayó en manos del aspirante Pimpo (unánimamente nombrado mecánico de honor de Karts, sobretodo el de d7

La pole, para Litus.

Semifinales

Aquí todo ya funcionaba correctamente. Sin sorpresas aparentes, pasaron los favoritos, salvo la fatídica vuelta 51 de Speed que le mandó a la B, y la remontada de Hector (1 vuelta) que se veía fuera de la finalísima pero primero los problemas de Iceboy y después el fallo del kart de Speed le ayudaron un poco a acabar metiéndose en el fregao final.
FINAL B

Dominio y victoria virtual de Speed salvo por los problemas puntuales de su Kart. FInalmente Txapu se lleva la B, cosa tampoco fácil de conseguir aunque los muletos de Jorne tienen la misma fiablidad que sus titulares.
D7 aguantando el coche ruidoso.. a la que se lo arregló Pimpo, más ruidoso... hasta caer en las grapas de Jorne que lo dejó más suave que ninguno, cosa que le perjudicó ya que corría mucho entonces

FINAL A

La carrera perfecta: 0 fallos.
Salida fulgurante de Pimpo directo a la victoria hasta el desplome en la vuelta 13 por un stop&go. Litus toma el relevo en la vuelta 10 y las siguientes 50 controla no meterse en follones que un percance en los karts son muchos segundos perdidos

Campeonato para Litus por las 3 victorias consecutivas. Hector se lleva el 2º y finalmente Olgydan mantiene su 3r cajón.
Podio de la carrera

Podio del campeonato

* Nótese la ausencia del 3r clasificado

P.D. La base de datos del PCLAP, como veis, da mucha información

- HAL
- Site Admin
Gracias por la crónica litus...es como si hubiera estado un poquito alli.....
Gracias por la crónica litus...es como si hubiera estado un poquito alli.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 23 de Julio del 2011
:lol:
Perdona, estaba preparando un gráficos, fijate que aun no he puesto mi cronicaolgydan escribió:Sab Jul 23, 2011 11:12 amgracias pemcib, pero ese lo tenia claro..veo que la cosa ira a cuentagotas, voy a seguir limpiando...

- HAL
- Site Admin
Más info...
CLASSICS CUP

KARTING CUP

Más info...
CLASSICS CUP

KARTING CUP

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Julio del 2011
Voy a tener que hacer algo gordo un día de estos para que en las crónicas se deje de hablar de los
fallos de conteo de los coches de Speed
:lol: Como lo ideal sería ganar para que se hable de mi, y eso
está chungo, no se si liar algún pollo, a ver si salgo en la prensa por otro motivo diferente
Hala chicos, que no vais a poder echarme de las carreras, por mucho que le metais al sistema algo para que me
boicotee las vueltas. En septiembre me teneis dando guerra otra vez
Ya os echo de menos.
Buenas vacaciones.
Voy a tener que hacer algo gordo un día de estos para que en las crónicas se deje de hablar de los
fallos de conteo de los coches de Speed

está chungo, no se si liar algún pollo, a ver si salgo en la prensa por otro motivo diferente

Hala chicos, que no vais a poder echarme de las carreras, por mucho que le metais al sistema algo para que me
boicotee las vueltas. En septiembre me teneis dando guerra otra vez

Buenas vacaciones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Julio del 2011
Por fin puedo escribir algo... La tarde empezo explicando por el camino a Juan Antonio la filosofia del club y el sistema de juego. Le parecio muy interesante pero una vez en pista...creo que se desanimo. Quizas fue mi culpa, empezar a correr en la pista original y clasicos no es lo mejor...quizas tendria que empezar por la especial y los megane ninco One. Despues de rodar unas vueltas me comento que le era muy muy dificil y que el nivel era mas alto del que creia ( es que rodo con Litus en pista
:lol:) Asi pues y con una cena por medio le fue imposible quedarse a correr. Espero que como minimo le gustara.
En la previa me encanto ver rodar un chaparral en pista
:)
Sobre mis carreras... solo tenia como objetivo subir al Ferrari slot it al podio final y eso queria decir pelearse con Klax y quedar si o si delante de el. En las semis me senti a gusto con el ferrari a pesar del robo de vueltas ¡¡¡¡KLAXRATO¡¡¡¡¡¡¡ Finalizar la carrera me costo pasar 3 veces por meta
:lol:
En la final, mas de lo mismo, controlar a Klax y cruzar los dedos con las vueltas. Me senti a gusto e incluso me permiti el lujo de poder disputar el primer puesto con Litus aunque vi que no podia y al final me dedique a acabar por delante de Klax ¡¡¡nene, que dificil ganarte¡¡¡¡ Felicitarlo por su 4 puesto final. Recordar que Adri se subio al 3º de los clios. Creo que ya va siendo hora que se preparen ellos mismos los coches...
En los karts solo tenia que hacer pole y ganar la carrera para arrebatar el podio final a Olgydan "chupao". La primera en la frente, pole para Litus asi que adios podium ¡¡¡Felicidades Olgydan¡¡¡¡
MI kart esta vez funciono bien. Se le atragantaron las entradas en boxes ya que hasta 3 veces una vez dentro de los mismos, se salio en la curva antes de la deteccion de combustible
Pase a la final por los pelos ya que se solto un tornillo en las semis aunque lo pude apretar y al no caer no me sancionaron.
En la semifinal B "mil perdones a D7" su kart hacia mucho ruido ya que parecia que no engranara bien el piñon y la corona. Asi pues, por el bien de todos, cuando se salio en mi curva intente darle ese toque con la palma de la mano para colocar bien el motor, peeeeeeeeeeeero aun lo deje peor... Para la proxima temporada me llevare unos taponcitos y asi no me molestara el ruido ni tendre tentaciones de arreglar un coche que no es el mio.
En la final "mil perdones a Hector" no vi que lo tenia al lado ya que el comisario me tapo la vision y realice un cambio sacando a Hector. Ya se que me autosancione pero lo que me jode es que alli se acabo la carrera y el duelo entre Hector y Litus. Despues de esto, pense en sacar el mando e irme fuera pero por respeto al resto, segui e intente dar lo mejor para escalar puestos. Gran duelo final con Enmavi por el tercero al que aprete de lo lindo pero aguanto como un jabato.
Nos vemos en septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin puedo escribir algo... La tarde empezo explicando por el camino a Juan Antonio la filosofia del club y el sistema de juego. Le parecio muy interesante pero una vez en pista...creo que se desanimo. Quizas fue mi culpa, empezar a correr en la pista original y clasicos no es lo mejor...quizas tendria que empezar por la especial y los megane ninco One. Despues de rodar unas vueltas me comento que le era muy muy dificil y que el nivel era mas alto del que creia ( es que rodo con Litus en pista

En la previa me encanto ver rodar un chaparral en pista

Sobre mis carreras... solo tenia como objetivo subir al Ferrari slot it al podio final y eso queria decir pelearse con Klax y quedar si o si delante de el. En las semis me senti a gusto con el ferrari a pesar del robo de vueltas ¡¡¡¡KLAXRATO¡¡¡¡¡¡¡ Finalizar la carrera me costo pasar 3 veces por meta

En la final, mas de lo mismo, controlar a Klax y cruzar los dedos con las vueltas. Me senti a gusto e incluso me permiti el lujo de poder disputar el primer puesto con Litus aunque vi que no podia y al final me dedique a acabar por delante de Klax ¡¡¡nene, que dificil ganarte¡¡¡¡ Felicitarlo por su 4 puesto final. Recordar que Adri se subio al 3º de los clios. Creo que ya va siendo hora que se preparen ellos mismos los coches...
En los karts solo tenia que hacer pole y ganar la carrera para arrebatar el podio final a Olgydan "chupao". La primera en la frente, pole para Litus asi que adios podium ¡¡¡Felicidades Olgydan¡¡¡¡
MI kart esta vez funciono bien. Se le atragantaron las entradas en boxes ya que hasta 3 veces una vez dentro de los mismos, se salio en la curva antes de la deteccion de combustible
Pase a la final por los pelos ya que se solto un tornillo en las semis aunque lo pude apretar y al no caer no me sancionaron.
En la semifinal B "mil perdones a D7" su kart hacia mucho ruido ya que parecia que no engranara bien el piñon y la corona. Asi pues, por el bien de todos, cuando se salio en mi curva intente darle ese toque con la palma de la mano para colocar bien el motor, peeeeeeeeeeeero aun lo deje peor... Para la proxima temporada me llevare unos taponcitos y asi no me molestara el ruido ni tendre tentaciones de arreglar un coche que no es el mio.
En la final "mil perdones a Hector" no vi que lo tenia al lado ya que el comisario me tapo la vision y realice un cambio sacando a Hector. Ya se que me autosancione pero lo que me jode es que alli se acabo la carrera y el duelo entre Hector y Litus. Despues de esto, pense en sacar el mando e irme fuera pero por respeto al resto, segui e intente dar lo mejor para escalar puestos. Gran duelo final con Enmavi por el tercero al que aprete de lo lindo pero aguanto como un jabato.
Nos vemos en septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 25 de Julio del 2011
Bueno, yo tambien recien ahora puedo escribir algo.
Primero, felicitar a los campeones Héctor y Litus y doble te de este último.
Luego, a pesar de los problemas de conteo, me he divertido bastante en la de Classics, le iba tomando el pulso justo cuando se acaba..., me he salido pocas veces, creo que tres o cuatro entre semi y final, y mejorando el ritmo en carrera ya que continué en la mejora de tiempos por vuelta comparado con las kedadas anteriores, incluso llegando a bajar de 9s en carrera (aunque sea por centésimas
). Pero me he divertido sobre todo en las últimasvueltas de ambas carreras, disputandome la posición con Klax y Speed.
En la semi de la polémica, como a todos me ha descontado vueltas, pero en la segunda que me descontó al salir del repostaje y como ví que había salido a toda pastilla y no contó, a partir de allí ya pasaba cada vuelta levantando el dedo y mirando la pantalla
, por lo menos a partir de allí no hubo vueltas de menos, la última mitad disputada con Klax, controlando que iba detras, comentar que si no se hubiera salido un par de veces me alcanzaba, pero me pasa en el útlimo repostaje y yo se la devuelvo cuando tiene que entrar en las últimas vueltas, creo que una de mis mejores carreras que recuerdo. En la final, tambien me ha descontado una vuelta, pero igual he llegado a la última parte de la carrera disputandome la posición, esta vez con Speed alternandonos en las entrada a boxes, en la última por primera vez he podido calcular el consumo correctamente y salgo pegado a Speed pero en la siguiente se sale y paso a delante, cuarto puesto y ahí cerquita del podio...
En la de karts bien, pero no con buen ritmo, no daba más, no me salía pero no iba más, peleándome esta vez con el Jorne pero a pesar de que el se salió varias veces, el ritmo de su bala amarilla era muy superior y en las últimas vueltas no falla y yo me quedo en la final B. Final que ya en la primera parte me como un Stop & Go a la salida de boxes, y para el final de la lista y luego a base de constancia pero bajo ritmo.
En definitiva, cada vez me lo paso mejor, durante las carreras y luego de ellas compartiendo una pizza "brava" (que ya la tenía elegida de antes
), eso si Pimpo, la próxima vez que te acerco me vuelvo por el mismo camino hasta el California, por que es la segunda vez que termino dando vueltas por medio de Barcelona a la una de la madrugada

Bueno, yo tambien recien ahora puedo escribir algo.
Primero, felicitar a los campeones Héctor y Litus y doble te de este último.
Luego, a pesar de los problemas de conteo, me he divertido bastante en la de Classics, le iba tomando el pulso justo cuando se acaba..., me he salido pocas veces, creo que tres o cuatro entre semi y final, y mejorando el ritmo en carrera ya que continué en la mejora de tiempos por vuelta comparado con las kedadas anteriores, incluso llegando a bajar de 9s en carrera (aunque sea por centésimas

En la semi de la polémica, como a todos me ha descontado vueltas, pero en la segunda que me descontó al salir del repostaje y como ví que había salido a toda pastilla y no contó, a partir de allí ya pasaba cada vuelta levantando el dedo y mirando la pantalla

En la de karts bien, pero no con buen ritmo, no daba más, no me salía pero no iba más, peleándome esta vez con el Jorne pero a pesar de que el se salió varias veces, el ritmo de su bala amarilla era muy superior y en las últimas vueltas no falla y yo me quedo en la final B. Final que ya en la primera parte me como un Stop & Go a la salida de boxes, y para el final de la lista y luego a base de constancia pero bajo ritmo.
En definitiva, cada vez me lo paso mejor, durante las carreras y luego de ellas compartiendo una pizza "brava" (que ya la tenía elegida de antes

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2011
. Si gusta, gusta. Si no, no. Tenías que haber visto a Pemcib el día que vino a probar ND... y encima le llamó la wife a ver si seguía vivo
en Septiembre.
, ni Raikonnen.

Es lo que había en ese momento, no te fustiguesPimpo escribió:Lun Jul 25, 2011 6:59 amQuizás fue mi culpa, empezar a correr en la pista original y clasicos no es lo mejor...quizas tendria que empezar por la especial y los megane ninco One.

Mira que se come las interiores de muerte pero daba muchos problemas de conteo y el P68 ninguno. Además, ya le volvía a tocar al P que corriera, que casi no lo ha hecho para variar la parrilla pero éste se ha reservado para el sprint final de PalauPimpo escribió:Lun Jul 25, 2011 6:59 amEn la previa me encanto ver rodar un chaparral en pista:)

Vaya manera de bajar el ritmoPimpo escribió:Lun Jul 25, 2011 6:59 amMe senti a gusto e incluso me permiti el lujo de poder disputar el primer puesto con Litus aunque vi que no podia y al final me dedique a acabar por delante de Klax

No sé si entonces reimos de gracia o de rabiaPimpo escribió:Lun Jul 25, 2011 6:59 am, cuando se salio en mi curva intente darle ese toque con la palma de la mano para colocar bien el motor, peeeeeeeeeeeero aun lo deje peor...

Ehhhhh, la carrera estaba controladísima en todo momentoPimpo escribió:Lun Jul 25, 2011 6:59 amEn la final "mil perdones a Hector" no vi que lo tenia al lado ya que el comisario me tapo la vision y realice un cambio sacando a Hector. Ya se que me autosancione pero lo que me jode es que alli se acabo la carrera y el duelo entre Hector y Litus.

Es verdad, lo vimos todos :lol:Anda, Pablo, no me des trabajo y postea los gráficos de las carreras tú mismopemcib escribió:Lun Jul 25, 2011 10:04 amEn definitiva, cada vez me lo paso mejor, durante las carreras y luego de ellas compartiendo una pizza "brava" (que ya la tenía elegida de antes![]()
![]()
)

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 25 de Julio del 2011
Aquí estan los gráficos de evolución de las carreras del viernes:
CLASICOS
Semi A

Semi B

Final B

Final A

KARTS