Gasclavat

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Noviembre del 2010
Acordaros que el 15/01 cumplo años, así que para el 20 quiero regalos que pesen más de 1Kg. y sean bien grandes. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 15 de Noviembre del 2010
djlutz escribió:Lun Nov 15, 2010 5:59 pmAcordaros que el 15/01 cumplo años, así que para el 20 quiero regalos que pesen más de 1Kg. y sean bien grandes. :D
Toma ya Dani, y yo el 14/01!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 15 de Noviembre del 2010
djlutz escribió:Lun Nov 15, 2010 5:59 pmAcordaros que el 15/01 cumplo años, así que para el 20 quiero regalos que pesen más de 1Kg. y sean bien grandes. :D
Imagino no te importará que me pase en 220grms :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2010
Pues quisiera agradecer con este post el préstamo de un Alfa Romeo que montó DAYTONA.
Brutal el comportamiento del coche. Se pulió a todos los NSR y a los slot.it.
Montaba motor naranjito de slot.it en sidewinder y se trata de esos coches que parece que no corren pero que van cayendo los tiempos poco a poco, tanto como para marcar un 11"20 en un semicanto.
Tuve que cambiar guía porque la que llevaba no estaba permitida o de rebote, cambiar el chasis.
Debido a la rotura del LMP de la pasada semana, me tocó correr la primera manga, que por clasificación de trimestre, correspondía a los peor clasificados (ésta era la 2º carrera del trimestre) y yo iba último.
El Alfa Romeo se comportó como un crack y ganó la carrera. Ha empezado la remontada :lol:
Merci, David.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 10 de Diciembre del 2010
Mu bien nen ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Diciembre del 2010
Bravo Litus!! :D :aplausos:
Me enorgullece mucho saber que el coche se comportó, pero mérito tuyo, que yo no pude pasar de un 4º puesto en Egaraslot.
A disfrutarlo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 10 de Diciembre del 2010
David, la proxima vez me dejas probar el coche a mí, ma*ón... :P:
Menudo paso por curva, tremendo...
Yo me tuve que conformar con otro 6º (y van 2 seguidos) con un GT 40 MKII al que le tengo que meter unas cuantas horas más de curro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Diciembre del 2010
hectorfb escribió:Vie Dic 10, 2010 10:06 amDavid, la proxima vez me dejas probar el coche a mí, ma*ón... :P:
Menudo paso por curva, tremendo...
Yo me tuve que conformar con otro 6º (y van 2 seguidos) con un GT 40 MKII al que le tengo que meter unas cuantas horas más de curro...
Hector, un 6º está muy muy bien!!! y más si ya llevas dos seguidos. :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2010
Imagen
Como no sé donde ponerlo y no quiero abrir otro hilo, aprovecho éste para hablar del club de dos excompañeros que probaron el digital en Palau.
Se trata de Lopesss y de Monty, dos de los Budellets, un club con fama de divertidos y desestresados.
Este año han montado una nueva pista de 8 carriles y muchos muchos metros, donde la vuelta con un NC5 se hace entre 13 y 14 segundos.
El pasado sábado hicieron una resistencia de 4 horas que realmente al tener 2 descansos, corres 176 minutos (3 horas).
Carrera por parejas y coches permitidos, FordGT / Mosler / Audi.. con motor de organización (NC5 no vitaminado) y neumático tambien de organización (ninco).
Y como paseando por slotadictos vi a David apuntado sin compañero, le propuse correr y me aceptó :lol:.
20 euros por piloto y nos regalaban una carrocería y un chasis de Audi R8 :).. tal como suena.
Así que después de la nocturna de Palau, después de llegar a casa a las 3 de la madrugada.. 4 horitas y poco más de sueño, ducha y para Castellar.. y que no se me estropee el GPS del móvil...
A las 8.30h alli para probar y conocer algo la pista, montar y decidir el coche y a empezar a correr. Los dos cantos y semicantos me los quedo yo, que iba cómodo. las 4 centrales para Daytona y al ataqueeeeeeee...
Nuestra manga de sábado mañana la acabamos 7º de 10.. pero al final, en la general no estamos tan mal.. 14º.. que para no conocernos nada la pista y viendo el nivel, está muy muy bien..
David, no está mal, eh?
Imagen
Y algunas fotos de la pista sacadas de la web de Budellets
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 19 de Diciembre del 2010
Muy bien Litus, mejor de lo que pensaba.
La verdad que fue una buena jornada de slot, con un fantástico ambiente y un gran escenario.
Y por haber dormido 4 horitas, no conocer a pista, no poder entrenar ni probar coches, y visto el altísimo nivel que había, pues un 14 no esta mal.
Ya véis el nivel que gasta Litus, sin duda, un crack en digital y analógico. :D
Una experiencia más!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 11 de Marzo del 2011
Eooo,
como ha ido la de abarths?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2011
No me hables no me hables :evil:
Líder después del 4º carril (1-3-5-6).. En teoría la 4 debe ir bien... pues no, el coche se queda sin chicha y de hacer media de 13"4 me sale una media de 15" .. con lo que hago 2 vueltas menos de las que tocan y caigo al 5º. En la ultima aguanto ese 5º que es un exito porque en la 2 vamos como en el Dakar, en la vida he visto tantos botes (no mi coche, no, sino todos).
No sé si el motor se fue abajo o bien algo le pasó a la pista. Ni idea, la cuestión es que cayó en picado :evil:.
Hector fue 6º.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 11 de Marzo del 2011
Que mala pasada lo del motor... o la pista, y Héctor bien, se ha afianzado en la parte alta de la tabla.
No se si fue el caso, pero normalmente no uso en analógico un motor que ha rodado mucho en digital (si al revés). Y si en medio de una carrera da problemas, quizás es porque esté sucio, y lo que hago es rodarlo a fondo en el sentido contrario unos segundos. A veces eso provoca que se despegue la suciedad y se recupere el motor.
Suerte en la próxima!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2011
Para no abrir un tema nuevo, lo coloco en este y ya se moverá si se confirma :)
Un pajarraco grandote que últimamente ha sido papi de un pajarito (:)) está alterado con tanta poca carrera que corre :lol: y hasta se va a Valencia a un campeonato..
Bueno, pues me ha comentado que mueva hilos para hacer una RESISTENCIA POR EQUIPOS en Gasclavat.
Pueden ser de 4, de 5 o de 6 horas, dependiendo de la gente que quiera participar y los equipos que salgan.
Las fechas son complicadas pero están las de 22-23-29-30 Julio.
Unas son viernes y otras sábados.
Sé que un viernes toca la ultima carrera del California y el último viernes algo quería hacer Palau pero todo se puede mezclar y hacer de esta carrera la despedida de la temporada porque por ejemplo, donde nos despediríamos? En el California? en Palau?
Tal vez lo mejor sería un sábado por la mañana y luego nos vamos a comer, 23 o 30 de Julio ??
Lo de los coches ahora es lo de menos.
Lo que hay que decidir es si se hace o no y quien se apunta FIJO. Deben haber 6 equipos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 27 de Abril del 2011
:) :angel: :)
Ya sabéis que podéis contar conmigo!!
Fechas:
22/07 ok
23/07 ok, pero solo hasta medio día, que el 24 es el aniversario de mi esposa...
29/07 ok
30/07 ok
Yo pondría una resis de 4 o 5 horas, por parejas, pero ahora eso es lo de menos.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Abril del 2011
Venga uno pal saco, lo de siempre sabiendo la fecha con con 2 o 3 semanas de antelación medaigual :D
Aunque no veo nada claro hacerlo en Viernes sean 4 o 5 horas, empezando a las 21h como muy pronto no acabamos hasta las 2 de la matina, solo podremos comernos las cebollas que tiene plantadas el vei porque otra cosa va a ser que no, asi que creo que será mejor un Sabado por la mañana y a jamar al mierdodia por enahí :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Abril del 2011
Bueeeeeeeeno,vaaaaaaaaaaaale me apunto...
Lo que no tengo es mando para analogico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 27 de Abril del 2011
:lol: :ja: :lol:
+1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2011
Vale.. va ganando en sábado 23 ó 30 Julio
Daytona