Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 22 de Febrero del 2009
Hola a todos,
estoy seriamente pensando en comprarme el TrackPower ya que el numero de mis pistas esta creciendo y solo con un programa de este estilo podre sacarle todo el jugo .)
Yo soy de los que formatean su portartil con cierta asiduidad ya que instalo y desistalo tanto software que al final tengo que hacerlo para que no me vaya excesivamente lento.
Lei hace tiempo en el foro (lo he buscado pero no hay manera) que este software en windows vista no funciona si se formatea el disco duro.
Puede alguien confirmarme o desmentirme esto? Hay alguien que haya tenido el software en windows vista y hata formateado el ordenador y reinstalado todo desde cero?
Un saludo!
Reinstalar Trackpower en Windows Vista
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 25 de Febrero del 2009
Pido a los moderadores que cierren o eliminen este post ya que me confundi con el PC Counter que lei tenia problemas con Windows Vista, y no para TrackPower como me confirma el dueño del sofware.
Disculpad las molestias y el spam.
Saludos,
Jhonyleroy
Pido a los moderadores que cierren o eliminen este post ya que me confundi con el PC Counter que lei tenia problemas con Windows Vista, y no para TrackPower como me confirma el dueño del sofware.
Disculpad las molestias y el spam.
Saludos,
Jhonyleroy