Escrito originalmente por Guest Speed en 23 de Octubre del 2009
Me indica Robert007 (el cual ha abandonado el foro) que os haga saber de la oferta que hay este sábado en LIDL relativa a un pack de 3 mesas plegables de aluminio, regulables y plegables, con un precio de 49,90 Euros. Caro pero puede ser interesante para alguien un par de packs, vamos lo que valen 2 coches.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...usos_pack3.ar12
Mesas multiusos pack 3
"Powerfix".
Se pueden utilizar juntas o por separado.
Las patas de metal permiten varias posibilidades de montaje.
Estructura estable de aluminio.
Plegable.
Regulable en 4 niveles de altura desde ± 73 hasta 94 cm.
Plegable y fácil de transportar.
Medidas: cada una: ± 100 x 73 - 94 x 60 cm.
Capacidad de carga por mesa: máx. 10 kg.
Eso si, él no las ha visto fisicamente, se ponen a la venta el sábado.
Mesas desmontables Oferta LIDL
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 23 de Octubre del 2009
Yo no veo las mesas, la pagina pide codigo postal y sale las ofertas de la zona,no obstante por la descripcion tienen buena pinta,gracias por la info Speed.
Pense que lo de Robert era en broma, si no es asi dile que vuelva, necesitamos a alguien que ponga freno a los continuos ataques por parte del lado oscuro y que entienda de arte como el(aunque hayan censurado a la lili la vimos todos,jajajajaja).
Un saludo
Yo no veo las mesas, la pagina pide codigo postal y sale las ofertas de la zona,no obstante por la descripcion tienen buena pinta,gracias por la info Speed.
Pense que lo de Robert era en broma, si no es asi dile que vuelva, necesitamos a alguien que ponga freno a los continuos ataques por parte del lado oscuro y que entienda de arte como el(aunque hayan censurado a la lili la vimos todos,jajajajaja).
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 23 de Octubre del 2009
has probado a meter tu codigo postal??
pues pruebalo! aunque tu ya no metes......ni miedo!!

jajaja!!lucio escribió:Yo no veo las mesas, la pagina pide codigo postal y sale las ofertas de la zona,no obstante por la descripcion tienen buena pinta,gracias por la info Speed.Pense que lo de Robert era en broma, si no es asi dile que vuelva, necesitamos a alguien que ponga freno a los continuos ataques por parte del lado oscuro y que entienda de arte como el(aunque hayan censurado a la lili la vimos todos,jajajajaja).
Un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 23 de Octubre del 2009
Si que he puesto el codigo postal, pero en mi zona pues no sale ninguna mesa.
Un saludo
Si que he puesto el codigo postal, pero en mi zona pues no sale ninguna mesa.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Octubre del 2009
A mí sí me sale.
Además de eso echale un vistazo a la lupa que venden a 4,99.. es muuuuuuuuy util
A mí sí me sale.
Además de eso echale un vistazo a la lupa que venden a 4,99.. es muuuuuuuuy util
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 26 de Octubre del 2009
Pues a mi me hacía falta una lupa de esas, y cuando he salido de la jornada matinal me he acercado a un lild.... aunque yo la voy a usar para decorar carrocerías. La lupa es totalmente desmontable.

Y de paso ese soldador con base, que me va a ser muuy util para soldar chips
Un saludo!
PD: que nadie se me excite, la carrocería del ford MK IV de NSR no va incluida en la caja!
Editado 26 de Octubre del 2009 por ddalmaul
Pues a mi me hacía falta una lupa de esas, y cuando he salido de la jornada matinal me he acercado a un lild.... aunque yo la voy a usar para decorar carrocerías. La lupa es totalmente desmontable.

Y de paso ese soldador con base, que me va a ser muuy util para soldar chips

Un saludo!
PD: que nadie se me excite, la carrocería del ford MK IV de NSR no va incluida en la caja!

Editado 26 de Octubre del 2009 por ddalmaul