CIRCUITO COLGADO EN LA PARED
Bueno pues voy a utilizar este hilo para ir poniendo como va avanzando la construccion de mi circuito. Quiero explicaros como esta hecho casi todo, contando lo poco manitas que soy, asi para los que en un futuro quieran hacer algo parecido tengan un ejemplo.
Por ahora solo tengo como objetivo primario el preparar todo el tablero donde va ir puesto. Como no tengo mucho espacio en casa aparte de una habitacion "de invitados" pues tengo que hacerlo de tal manera que la habitacion cuando acabe de jugar este desocupada y asi mi madre no me pegue 3 chillios cada vez que la ve.
1. CONTRUCCION DEL TABLERO
El tamaño del tablero final es de 400cm X 170 (en dos partes)
Para ello he utilizado listones de madera, tableros finos y poliespan.
Como lo queremos colgar a la pared verticalmente y luego hay que bajarlo, al ser un tablero tan grande necesitamos que no pese. Para ello he construido un tablero haciendo un sandwitch de tablones, listones y poliespan.
Os pongo aqui la foto:

(Esta primera foto fue tomada antes de partirlo en dos partes ya que cuando vi lo grande que era pense en hacerlo en dos partes para poder trabajar mejor y que asi luego pudiese a acceder a las pistas para montarlas y demas)
Como veis, es bien sencillo... hay que crear una estructura con los listones y una vez que la tenemos rellenarla con poliespan. Una vez rellena le ponemos los tablones por encima y queda un conjunto duro y robusto pero lo mas importante es que no pesa.
COLGADO EN LA PARED:
Una vez que tenemos el tablero acabado llega la hora de colgarlo.
Para ello he puesto un liston en la pared collado con unas "eLes". Una vez puesto solo tenemos que poner las visagras. Yo he utilizado de las que se utilizan en las puertas, y han quedado bastante bien.
Una vez que estan puestas, solo tenemos que meterlas en su sitio y asi tenemos el tablero colgado.

Es importante que la madera que pongais en la pared tiene que ser buena, vamos que no pongais DM porque sino os dura dos telediarios.
Una vez que esta colgado, solo nos queda bajarlo. Por ahora lo aguanto con unos caballetes, pero mi objetivo es hacerle unas patas para que tambien se plegen pero eso ya llegará mas adelante.

Y asi una vez que hemos acabado de jugar podremos subirlo y vemos que la habitacion queda otra vez libre de pistas y maderas.

Por ahora es lo que tengo me falta colgar el otro tablero... en unos dias... sigo con el manual [smilie=biggrin.gif]