Datos del VII Campeonato Moratros 2014

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Datos del VII Campeonato Moratros 2014

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Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2014
Y para los amantes de los datos ...
 
Base de datos del PCLAP.
 
He hecho limpieza de las carreras y están solo las del campeonato.
 
- La carrera 210 es la pole.
- La carrera 212 es la primera salida en la que nos dimos cuenta que los Id estaban mal y luego se sumaron esas vueltas a la 213.
- La carrera 213 es la primera manga de 2h 30 minutos menos los 12 minutos de la carrera 212.
- La carrera 214 es la segunda manga completa.
 
POLE
 
Esta es la captura del PCLAP.
Imagen
 
Estos son los datos que dimos por válidos.
Imagen
 
Primera manga
Imagen
 
Posiciones de la primera manga
Imagen
 
Se aprecia perfectamente el momento en el que añadimos manualmente las vueltas realizadas en la salida con las Ids mal.
 
Segunda manga
Imagen
 
Posiciones de la segunda manga
Imagen
Editado 2 de Septiembre del 2014 por pep0n



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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2014
Gracias Pepon.
A modo de curiosidad, creo que cada manga duró 2h30' según veo en la captura. Decidisteis hacer 2 mangas separadas por algún motivo, en lugar de hacer una de 5h y parar a las 2h30' cambiar los coches donde se quedaron los que corrían y seguir sumando las vueltas?
 
Porque si hubieran empatado en la suma de las mangas, cómo desempatabais? Por VRC? Mi opinión es que gane el que pase primero por meta y eso solamente se puede hacer en carrera única.
 
Por eso pregunto, por curiosidad. Imagen

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Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Septiembre del 2014
Asi era pero tomamos nota para la siguientes.

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2014
Os imaginais después de 5 horas que se jueguen la carrera 2 coches en la misma vuelta? Ufffff qué guapo!!

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Escrito originalmente por farafer en 2 de Septiembre del 2014
litus14 escribió:Mar Sep 02, 2014 10:05 amOs imaginais después de 5 horas que se jueguen la carrera 2 coches en la misma vuelta? Ufffff qué guapo!!
ante esa posibilidad, la decision estaba clara. siempre gano yo aunque los 2 coches fuesen otros.
Imagen :ja:

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Escrito originalmente por Albert en 2 de Septiembre del 2014
Bueno, las parejas estaban muy igualadas. Y en caso de haber empatado a vueltas hubiera ganado el que mejor pole tiene. Aunque sí, para mi gana el primero que pase por meta. A la próxima ya sabemos. Se finaliza la manga, se cambian los coches y se vuelve a contar

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Escrito originalmente por Albert en 2 de Septiembre del 2014
La pole puede dar ese puntito para desempatar

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2014
Albert escribió:Mar Sep 02, 2014 11:02 amLa pole puede dar ese puntito para desempatar
 
Sí, pero imaginate una última vuelta con 2 coches empatados sumando las dos carreras.. y uno tenga ventaja por la pole.. dirá: corre tú que yo con pasar detrás te gano por mi pole Imagen :ja:

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Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2014
Más datos.
 
Las vueltas que hizo cada piloto y su contribución al total de vueltas en las dos mangas.
 
Imagen
 
Como habrían ido las vueltas en el caso de que no se hubiese para la carrera a las 2:30 para cambiar los coches y se hubiese realizado una sola carrera.
Imagen

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Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2014
Ahora, yo también creo que hubiera estado mejor programar la carrera directamente a las 5h y hacerla toda seguida. Para la próxima ya sabemos.

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2014
pep0n escribió:Mar Sep 02, 2014 11:09 amComo habrían ido las vueltas en el caso de que no se hubiese para la carrera a las 2:30 para cambiar los coches y se hubiese realizado una sola carrera.
Imagen
 
Osti Pepon, mira el minuto 270 (4h30') ... empatados los líderes Imagen
 
Importante remontada del BMW en la última media hora para subir al podio
 
Lo siento Farafer pero mola ver cómo iba el Radical comiendo terreno al final Imagen

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Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2014
Si señor. Nos perdimos una parte importante de la emoción de la carrera por no hacerlas juntas. Nadie se dio cuenta de eso.

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Escrito originalmente por farafer en 2 de Septiembre del 2014
litus14 escribió:Mar Sep 02, 2014 11:13 am Lo siento Farafer pero mola ver cómo iba el Radical comiendo terreno al final Imagen
 
sabes lo que pasa, que yo pensaba que a beagle-hugo le habiamos sacado mas vueltas en la primera manga y menos a tesla, y creia que con los que nos peleabamos era tesla, pero bueno,  hecho esta y no pasa nada, de todas formas pep0n lo de las vueltas de los pilotos es correcto?, me extraña un poquito.

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Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2014
farafer escribió:Mar Sep 02, 2014 3:39 pm..., de todas formas pep0n lo de las vueltas de los pilotos es correcto?, me extraña un poquito.
 
¿Salvo error por mi parte? Creo que está bien. ¿Qué es lo que te extraña? 

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Escrito originalmente por farafer en 2 de Septiembre del 2014
pep0n escribió:Mar Sep 02, 2014 4:01 pm¿Salvo error por mi parte? Creo que está bien. ¿Qué es lo que te extraña? 
que yo haya dado esas vueltas (deben ser menos ), y que no recuerdo que en la primera carrera de la segunda manga JoseC me sacase tantas vueltas (creo que eran 3 o 4)
Editado 2 de Septiembre del 2014 por farafer

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Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2014
Pensando un poco sobre los datos de las vueltas igual engaña un poco.
 
Lo que muestran las tablas son las vueltas que alrededor del minuto concreto (30, 60, 90, ...) tenía el equipo cuando se cambio el piloto con un margen de error de 2 minutos (que son los que había para realizar el cambio de piloto).
 
Por lo que aunque parezca que en el minuto 270 los dos primeros están emparejados a vueltas, seguramente no es cierto. Puede darse el caso de que un piloto entrara nada más empezar los cambios y el otro piloto entrara casi dos minutos más tarde que a 13 segundos por vuelta puede dar una diferencia de hasta 9 vueltas.
 
La tabla sirve para tener una idea pero no es en absoluto precisa.
Editado 2 de Septiembre del 2014 por pep0n

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2014
Correcto. Puede cambiar la cosa si se viera el repostaje. No es lo mismo tener las mismas vueltas habiendo cambiado ya de piloto o no haberlo hecho.
Estendido.

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Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2014
farafer escribió:Mar Sep 02, 2014 4:06 pmque yo haya dado esas vueltas
Eso es totalmente correcto.

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Escrito originalmente por Albert en 2 de Septiembre del 2014
Me sorprende ver la regularidad de torren y farafer. Impresionante, casi no se notó diferencia de nivel entre un piloto y otro

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Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2014
Cierto.
 
Y tus 150 vueltas en 30 minutos ahí quedan. Imagen
Editado 2 de Septiembre del 2014 por pep0n

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