Escrito originalmente por pep0n en 11 de Enero del 2015
Una magnifica kedada
Aunque no empezó todo lo bien que me hubiera gustado. Javilón, minutos antes de salir para el club, me llama y me dice que no podía ir, que tenía al nano malo y que se iba a quedar en casa. Una pena, me hubiera gustado ir juntos, y sé que a él también.
Cuando llegué, ya estaban dándole caña Albert y Jorge, con muchas ganas de empezar todos y tras muchas pruebas, el comienzo de los campeonatos estaba cerca y se notaba en el ambiente. Las ganas, las prisas, las pruebas, ...
Por fin, Jorge nos ha llevado al bar donde hacen los Kebabs buenos. La verdad es que están muy buenos. El puntito de picante les da un toque muy agradable. Eso si, no son tan grandes como decía. No es que me quedara con hambre. Aunque Albert sí.

Creo que la próxima vez se pedirá 2. !Cómo come! El próximo día a por las pizzas. Al poquito llegó Serito y nos pusimos todos a cenar en la nueva zona que se han currado. Un acierto.
Conforme llegaba la gente, se fueron entregando los coches para la revisión y está vez no hubo ningún pero que poner. Todos los coches estaban según el reglamento.
Por fin empezamos el grupo 5. ¡Qué categoría tan espectacular! Y el maestro Rubens se ha currado unas decoraciones increíbles. Si tuviera que elegir una no sabría cuál escoger. Todas son bonitas. Para muestra, las parrillas en las salidas de las poles.
Parrilla de la pole B:
Parrilla de la pole A:
Todos los que no son decoraciones de casa son de Rubens, menos el Ferrri rojo que es mio.
La pole me la pude llevar. Mi Ferrari va muy fino y me encanta llevarlo. En carrera hay que ir con cuidado, especialmente cuando se rueda en paralelo. Los coches son muy grandes y es facil en las curvas que se vayan tocando.
En las carreras, hay algunos coches que van especialmente bien: el Ferrari de Albert y el mio, los Capris, pero me gustaría destacar el Capri de Rubens que es una gozada. Creo que es el mejor coche de la parrilla.
Tanto la final B como la A fueron muy peleadas, como prueban los cambios de posiciones en carrera. La carrera por la final B entre Toni y Jorge fue muy peleada y apenas resuelta al final. ¡Qué valiente que es Serito con su Moby Dick! Con alguna evolución igual se podría hacer algo más con ese coche.
Final B
Final A
Finalmente el podium de la carrera fue: Pep0n, Albert, Rubens
Por fin, pasamos a la F1. Yo sabía, por los mensajes que habíamos intercambiado por Whatsapp, que habían hecho una evolución importante a los F1 desde que corrimos la categoría con ND. Estás Navidades, los tiempos han ido bajando sustancialmente en los entrenamientos. Yo dejé mi coche como estaba. Entre otras razones, porque no me lo acababa de creer, todo hay que decirlo. Pero fué poner los coches en pista y ... vaya tela, que diferencia.
Esta noche tocaba, agarrar los machos y hacerlo lo mejor que se pudiera. Otras kedadas vendrían. Porque esta noche iba a ser muy difícil. Creo que en la recta principal, me sacaban unos 40 cms al final de la misma.
En la pole me pude defender. Yo pensaba que iba a ser peor pero gracias a un pilotaje fino, por momentos me pareció que incluso me iba a llevar la pole. Pero no, ahí estaba Albert que no iba a dejar escapar esta oportunidad, y en la última vuelta se la llevó.
En la semi B, mi único objetivo era quedar entre los 2 primeros que daban paso a la final A. Ahí ya me darían pal pelo, pero por lo menos quedaría entre los 4 primeros y la sangría de puntos no sería tan importante. Por momentos, me vi fuera de la final A. Pero no se como, hacía el final de la carrera me vi en las posiciones de arriba e incluso pude acabar el primero. Bien. Prueba superada. Ya me podía ir a casa contento. No iba a dar de más esta noche. Empaté a vueltas con Serito y en la semi A, Jorge y Albert ya demostraron de qué iba la cosa.
En la final A, nada más salir intento hacer un cambio para ponerme en el carril bueno adelantando a Jorge y quedándome detrás de Albert y en la curva siguiente, que está muy pegada al cambio, Jorge y yo nos vamos fuera (fue culpa mía, pero no tengo claro que fuera sancionable). Ya voy cuarto y pienso, bueno lo he intentado, ahora a dar vueltas para que no me dejen muy mal. Pensé, suelo tener la ventaja de la gasolina, así que si no me salgo mucho y aprovecho mis cartas, igual ... Pero no, ni esas. Era el coche que más gastaba junto a Serito. Así que sólo quedaba no salirse, no meterse en líos, hacer una carrera lo más limpia posible y ... que Albert y Jorge me ayudaran, porque yo sólo no podía ganar. Y así fue, empezaron a salirse, a molestarse y en la vuelta 47 que voy detrás de Albert ... se salé y paso delante y ... ¡ME PONGO PRIMERO! y ... a Albert no le queda caldo y tiene que entrar a repostar. ¡ALUCINO!
Fuel en la final A.
Posiciones en la final A.
Finalmente el podium fue: Pep0n, Albert y Jorge.
¡Cómo sufrí en esta carrera! En esta categoría, aunque todos los coches están muy igualados (menos el mio, de momento) creo que el de Jorge es el coche a batir. Superseguro, fino y muy rápido.
Para acabar, nos quedamos rodando con otros coches. Llevé el Mercedes de Cartrix y creo que gustó mucho. A ver si un día de estos cae una competición con ellos.
En 15 días,más. Pero no mejor, porque es imposible.
Editado 12 de Enero del 2015 por pep0n