No se que hacer con Pit box

Responder
HAL
Site Admin

No se que hacer con Pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozotegia en 9 de Octubre del 2006
Es por segunda vez que mando a arreglar el pit box, Los coches al pasr por eltramo donde se deveria de cargar el combustible no me funciona.Ciculando despacio tampoco , no se ya que hacer.SI HACEN ALGO LOS DEL SAT.(Al final a este paso los forofos de NINCO tendran la razon). ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2006
gozotegia escribió:Al final a este paso los forofos de NINCO tendran la razon
ImagenImagenImagenImagenImagen
Es que eso de sacar algo que no funcione bien por ser los primeros se tiene que pagar de alguna manera. Y los que no teneis problemas ahora con SDS, seguro que en algun momento os ha fallado y habeis hecho bricolaje o directo al SAT. Yo fui uno de ellos.. 4 coches, 2 mandos, 3 centrales, el cuantvueltas, el crono... sigo?
Por cierto, si Ninco da problemas que sepais que no tengo acciones de esa casa, ok?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 9 de Octubre del 2006
gozotegia escribió:Los coches al pasr por eltramo donde se deveria de cargar el combustible no me funciona.Ciculando despacio tampoco...
Por lo veo se repite la historia de siempre Imagen . Bueno, a mi me ocurría exáctamente lo mismo y al final el fallo estaba en el tramo de pista de Entada al PixBox, la que tiene rotulada en rojo "SLOW/DOWN", me cambiaron ese tramo por otro los del SAT y todo resuelto. Es lo que te puedo decir...
Suerte !!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 9 de Octubre del 2006
A mi me ocurría exactamente lo mismo que a Charmander. Me enviaron la pista de entrada a boxes nueva y ya está. Desde entonces va de maravilla.
Yo que tu seguiría insistiendo al SAT hasta que te lo solucionen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Octubre del 2006
Lo cierto es que yo tambien he tenido muchos problemas,coches que no cambian o que cambian solos,cruces que no funcionan bien,coches que no frenan o salen disparados y mas.
Llevo asi un año,desde que compre el circuito con el pit-box,ahora mismo tengo todo en el SAT y espero que me lo sulucionen de una vez y si no hare lo que litus,estoy muy harto ya. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 9 de Octubre del 2006
tranquilidad, que no vais a dejar N-DIGITAL para todos.
por cierto en ninco tambien tendremos SAT aqui en españa.
PD: toda precaucion es poca visto lo visto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 9 de Octubre del 2006
como dice charmander,eso es de la pista de entrada al pit,a mi tambien me paso lo mismo,si buscas poe el foro podras leer el post que puse en su dia,me cambiaron la pista y asunto resuelto
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2006
abigor escribió:me cambiaron la pista y asunto resuelto
Solamente espero que para Reyes o en Navidades todo funcione bien porque como haya un niño con ilusion de correr en su SDS nuevecito y no funcione porque haya que enviar una pista al SAT, no van a tener perdon ni vergüenza.
Espero que hayan tomado nota de este horrible año 2006 hablando como usuario de SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Octubre del 2006
Yo tambien lo espero y que primero solucionen todos los problemas que tiene la peña,po que la verdad es que se han lucido este año,como siguan igual ya nos podemos alvidar del sistema de scx.
La verdad es que soy bastante pesimista pero llevo un año que no consigo terminar un fin de semana sin problemas, ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”