Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 9 de Diciembre del 2006
Después de mucho pensarlo, y viendo los precios de Ninco , creo que me voy a coger el SCX-DS. Pero tengo varias dudas:
1- ¿las pistas se oxidan o deterioran como las del analógico?
2- ¿Sólo hay una centralita o la del circuito que lleva Pit Box es diferente?
3- ¿Qué he de hacer para pedirlo a través de la Web y cuándo llegaría?
Gracias, un saludo
Rafa
(A ver si por fin me digitalizo, leñe!!)
¿Es la misma central la del set básico SCX y la del Pit Box?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Diciembre del 2006
yo llevo año y medio con la pista montada en una bodega y ni nada de oxidon en esto parece que esta gente ha aprendido algo.......respecto a las centrales el circuito pit box trae la central como su nombre indica para la carga de combustible y con los boxes, y el circuito basico lleva una central normal.
para pedirlo a traves de internet... nuestro patrocinador es ALOY, tiene buenos precios y son gente maja, despues tienes mas slotmania, cric crac..... en la pagina del google pon comprar slot y te saltan todos
eso si lo que compres siempre POWER LINE
un saludo
yo llevo año y medio con la pista montada en una bodega y ni nada de oxidon en esto parece que esta gente ha aprendido algo.......respecto a las centrales el circuito pit box trae la central como su nombre indica para la carga de combustible y con los boxes, y el circuito basico lleva una central normal.
para pedirlo a traves de internet... nuestro patrocinador es ALOY, tiene buenos precios y son gente maja, despues tienes mas slotmania, cric crac..... en la pagina del google pon comprar slot y te saltan todos
eso si lo que compres siempre POWER LINE
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 9 de Diciembre del 2006
Gracias CBM, ¿entonces si me compro el básico y luego cogiese el pit box suelto (ya sé que me sale mucho más caro) tendría dos centrales? ¿si sólo voy a correr con 3 cohes me sobraría una?
Lo de la web me refería a la oferta de Aloy a los socios de slotdigital
saludos cordiales
Gracias CBM, ¿entonces si me compro el básico y luego cogiese el pit box suelto (ya sé que me sale mucho más caro) tendría dos centrales? ¿si sólo voy a correr con 3 cohes me sobraría una?

saludos cordiales
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 9 de Diciembre del 2006
A ver...
En un circuito de SDS puedes montar hasta dos centrales, da igual que sean o no pitbox. Por cada central que pongas sera para 3 coches... osea si solo tienes una central, correras con 3 coches, si tienes 2 centrales correras con 6 coches.
Si coges el basico mas el pitbox suelto, tendras dos centrales y podras correr con 6 coches, pero solo tendras 3 mandos asi que si luego en un futuro te quieres comprar los mandos y los coches te va a salir mucho mas caro. Pero eso ya es cosa tuya de hacer calculos y pensar que es lo que necesitas.
Saludos;
A ver...
En un circuito de SDS puedes montar hasta dos centrales, da igual que sean o no pitbox. Por cada central que pongas sera para 3 coches... osea si solo tienes una central, correras con 3 coches, si tienes 2 centrales correras con 6 coches.
Si coges el basico mas el pitbox suelto, tendras dos centrales y podras correr con 6 coches, pero solo tendras 3 mandos asi que si luego en un futuro te quieres comprar los mandos y los coches te va a salir mucho mas caro. Pero eso ya es cosa tuya de hacer calculos y pensar que es lo que necesitas.
Saludos;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 10 de Diciembre del 2006
como dice djtomybcn mas caro te va salir,pero yo pienso que no es mala idea,ademas,aqui los compañeros venden muchas cosas de sds y puedes comprar lo que buscas a buen precio
buenasRafa_VLC escribió:Gracias CBM, ¿entonces si me compro el básico y luego cogiese el pit box suelto (ya sé que me sale mucho más caro) tendría dos centrales? ¿si sólo voy a correr con 3 cohes me sobraría una?
saludos cordiales
como dice djtomybcn mas caro te va salir,pero yo pienso que no es mala idea,ademas,aqui los compañeros venden muchas cosas de sds y puedes comprar lo que buscas a buen precio

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Diciembre del 2006
creo que ONTYSOMONDY vendia el pit box y algo mas
creo que ONTYSOMONDY vendia el pit box y algo mas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Diciembre del 2006
Venden mandos, creo que en foroslot baratitos.
De todas formas creo que es la mejor opcion,date cuenta que por lo mismo que cuesta el circuito con PIT-BOX tienes alguna pista mas y dos centrales,si lo comprarias suelto saldria mucho mas caro.
Venden mandos, creo que en foroslot baratitos.
De todas formas creo que es la mejor opcion,date cuenta que por lo mismo que cuesta el circuito con PIT-BOX tienes alguna pista mas y dos centrales,si lo comprarias suelto saldria mucho mas caro.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 10 de Diciembre del 2006
Rafa, yo vendo un pack con el PITBOX (de ragnarok que funcionaba dpm) + 3 mandos (nuevos) + transformador (nuevo)
1 año y medio de garantia

Rafa, yo vendo un pack con el PITBOX (de ragnarok que funcionaba dpm) + 3 mandos (nuevos) + transformador (nuevo)
1 año y medio de garantia