Si al fin, despues de "sobre llevar" la cara larga de mi mujer he conseguido negociar, una habitacion para el circuito.
Lo mas duro ha sido que no me ha dejado colgarlo del techo, ni los tableros.
Bueno como ya postee una vez, estaba inmerso en ampliar la zona que tenia para el circuito, ya que en dicha habitación hay una cama uqe molesta mucho ya que solo se usa unas tres veces al año.
A lo que iba, que he obtimizado el espacio al maximo, con sus problemillas claro.
Lo primero que hize fue despiezar el plano ya que tenia que hacer varios tableros, al final me salieron 3 de 190X100, pura chorra.
Luego ver que podia montar lo cual agradezco mucho la ayuda de canadras. Pero como todavia no tengo todas las pistas esto es lo que puedo montar

---Y como me acabo de dar cuenta que tengo un limite para subir fotos, pos pondre alguna menos jeje, ups----
Los materiales que use para los tablones son:
Trasera de 3 mm para la superficie
Listones de pino de 1X3
Todo ello anclado con tirafondos de dos medidas y algún clavo para alguna zona que se convaba un poco.
Todo ello sobre 4 caballetes, y en mi caso sobre 1 cama.

La verdad es que cada tablon solo pesara 6 o 7 kilos no más.
Mejor una imagen

Al final le puse una moqueta de verde del leroy merlin. a 3€ el m2 y pegado con cinta adesiva de dos caras ( la cinta se ha despegado un poco asi que si la proxima vez que lo tenga que poner se despega le unto con cola.
El mayor problema del circuito es que tiene un fondo de 190 y me da a la pared por 3 costados con lo que me he tenido que hacer un aparato ( dícese de palo con tornillo de 80mm, y un imán al otro lado), para recojer o colocar los coches, y la verdad funciona.
Puesto a que no se si podre subir mas fotos me quedo con 100k para colgar el circuito cuando sea guapo guapo.
Pos nada hay lo dejo si teneis dudas, solo preguntad.
Aprobecho para dar las gracias a todos, que haceis que este foro sea como el patio del cole a la hora del recreo. AAa que tiempos, pero que cortos eran los recreos. Pero ahora tenemos mas pasta y podemos cojer cositas del digital es como recuperar esa etapa dorada. Pero que chorradas puedo llegar a decir.
No me hagais ni caso. Saludos a to@s