Por fin un sitio para el circuito

Responder
HAL
Site Admin

Por fin un sitio para el circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 21 de Enero del 2007
Si al fin, despues de "sobre llevar" la cara larga de mi mujer he conseguido negociar, una habitacion para el circuito.
Lo mas duro ha sido que no me ha dejado colgarlo del techo, ni los tableros.
Bueno como ya postee una vez, estaba inmerso en ampliar la zona que tenia para el circuito, ya que en dicha habitación hay una cama uqe molesta mucho ya que solo se usa unas tres veces al año.
A lo que iba, que he obtimizado el espacio al maximo, con sus problemillas claro.
Lo primero que hize fue despiezar el plano ya que tenia que hacer varios tableros, al final me salieron 3 de 190X100, pura chorra.
Luego ver que podia montar lo cual agradezco mucho la ayuda de canadras. Pero como todavia no tengo todas las pistas esto es lo que puedo montar
Imagen
---Y como me acabo de dar cuenta que tengo un limite para subir fotos, pos pondre alguna menos jeje, ups----
Los materiales que use para los tablones son:
Trasera de 3 mm para la superficie
Listones de pino de 1X3
Todo ello anclado con tirafondos de dos medidas y algún clavo para alguna zona que se convaba un poco.
Todo ello sobre 4 caballetes, y en mi caso sobre 1 cama. Imagen
La verdad es que cada tablon solo pesara 6 o 7 kilos no más.
Mejor una imagen
Imagen
Al final le puse una moqueta de verde del leroy merlin. a 3€ el m2 y pegado con cinta adesiva de dos caras ( la cinta se ha despegado un poco asi que si la proxima vez que lo tenga que poner se despega le unto con cola.
El mayor problema del circuito es que tiene un fondo de 190 y me da a la pared por 3 costados con lo que me he tenido que hacer un aparato ( dícese de palo con tornillo de 80mm, y un imán al otro lado), para recojer o colocar los coches, y la verdad funciona.
Puesto a que no se si podre subir mas fotos me quedo con 100k para colgar el circuito cuando sea guapo guapo.
Pos nada hay lo dejo si teneis dudas, solo preguntad.
Aprobecho para dar las gracias a todos, que haceis que este foro sea como el patio del cole a la hora del recreo. AAa que tiempos, pero que cortos eran los recreos. Pero ahora tenemos mas pasta y podemos cojer cositas del digital es como recuperar esa etapa dorada. Pero que chorradas puedo llegar a decir.
No me hagais ni caso. Saludos a to@s

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 21 de Enero del 2007
Felicidades!!!
ya veras q con el espacio q tienes y unas cuantas curvas interioes le iras ganando recorrido.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2007
Has hecho muy bun trato con la parienta, enhorabuena!! Imagen
como dice paxcu, con el tiempo y poco a poco, metiendole unas cuantas interiores te puede quedar un circuito muy bueno.
Felicidades por el montaje; y ya sabes, a partir de ahora, para el santo, para el cumple, para el dia del padre, para el dia de reyes, para tu dia: mucho digital Imagen
Y que se dejen de chorradas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Felicidades por el montaje; y ya sabes, a partir de ahora, para el santo, para el cumple, para el dia del padre, para el dia de reyes, para tu dia: mucho digital ImagenY que se dejen de chorradas Imagen
Gracias, ahora sólo me queda que vengan los 4 compis del curro y le damos caña.
A por cierto, ¿se puede aumentar el espacio de archivos adjuntos? osea para subir mas fotos, trazados etc....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Enero del 2007
sglogar escribió:Gracias, ahora sólo me queda que vengan los 4 compis del curro y le damos caña.A por cierto, ¿se puede aumentar el espacio de archivos adjuntos? osea para subir mas fotos, trazados etc....
si te haces socio de la web, tendrás más espacio en tu galería para colgar muchas más fotos.
sino siempre puedes utilizar páginas de alojamiento gratuito.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:sino siempre puedes utilizar páginas de alojamiento gratuito.
http://imageshack.us/

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Enero del 2007
djlutz escribió:http://imageshack.us/
no quería dar muchas pistas para que se hiciera socio.... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:http://imageshack.us/
aaa muchas gracias. pues porque ahora no puedo, pero tendreis mas noticias, sobre todo del circuito que quiero hacer.
gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:no quería dar muchas pistas para que se hiciera socio.... ImagenImagen
Jeje lo suponia. Pero no te preocupes, que si me hago socio es por que quiero participar activamente, y de momento no estoy preparado, ni tengo dicho tiempo.
Ayudare en lo que pueda " que es otra forma de contribuir" Imagen :cervezas:
Bueno pos aqui el link a el circuito que quiero hacer.
http://img266.imageshack.us/my.php?image=tp022lo.jpg
a ver si funciona jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:no quería dar muchas pistas para que se hiciera socio.... Imagen
Ok.
sglogar si utilizas el icono del paisaje y alli insertas el codigo de imageshack Direct se vera directamente en el foro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Enero del 2007
sglogar escribió:Jeje lo suponia. Pero no te preocupes, que si me hago socio es por que quiero participar activamente, y de momento no estoy preparado, ni tengo dicho tiempo.Ayudare en lo que pueda " que es otra forma de contribuir" Imagen :cervezas:
Bueno pos aqui el link a el circuito que quiero hacer.
http://img266.imageshack.us/my.php?image=tp022lo.jpg
a ver si funciona jeje
me gusta mucho, el unico problema que le veo al circuito, es que como vas a psar a la cama por las noches Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:me gusta mucho, el unico problema que le veo al circuito, es que como vas a psar a la cama por las noches Imagen
jajaja.
Esa es la habitación de invitados.Bueno una de las dos.Solo si vienen 4 invitados tendria que desmontarlo, asi que me buscare las vueltas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Enero del 2007
como es eso del palo para coger los coches?? explícamelo, que a mí me va a hacer falta otro, seguro.....
el circuito que quieres montar es una pasada....!!!!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”