Coches lentos?

Responder
HAL
Site Admin

Coches lentos?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 27 de Diciembre del 2006
A ver, sus explico.
Tengo 5 coches. 2 son el Subaru Imprezza y el Citroen Xsara que venían con el pack RALLY (tienen guias negras) y 3 que venian con el pack BASIC básico, Mercedes, Audi y Opel (guia roja)
Como somos mu brutos, jugamos con velocidad Junior y los imanes más sacados, pa que se nos salgan menos.
-¿Es cierto que los 2 de Rally son versión 1 y no tienen freno? ¿Me importa a mí el freno, que no lo programo ni le toco en los otros 3?
-El Xsara definitivamente está defectuoso. Desde el primer día anda a "saltitos" (como si le faltase gasolina pero menos) y la luces no se encienden al 100%, parpadean también. Ya hablaré con el SAT un día de estos. Y encima, algunas veces en vez de curvas hace rectas y sigue palante el solo :) supongo que será de la guía...
Hoy jugando me he dado cuenta de que el Subaru va mucho más despacio que los otros 3, sin posibilidades frente a estos (el Xsara tb va más lento, pero lo achacaba al "defecto"). ¿Es normal que los coches de "rally" vayan más lentos? Amos, algo del tipo "sí, van más lentos pero tienen más tracción".
-¿Mando el Subaru tb al SAT? ¿Todos los coches standard tienen la misma velocidad, más o menos?
(el primer día jugamos con velocidad "expert" y todos iba a toa hostia, así que no me di cuenta que corría menos. El Xasara sí hacía el capullo con las luces...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Diciembre del 2006
Pensad una cosa, si tenemos coches con chips de primera generacion y de segunda en la misma pista, aunque programemos el freno al 0%, hay una cosa que sigue afectando a los de segunda generación y es el combustible, asi que los de segunda a deposito lleno siempre van mas lentos que los de primera que no notan la diferencia entre lleno y vacio.
Sobre la diferencia de velocidad, la cosa esta clara, con modo expert normalmente se disimulan muchos defectos ya que no puedes ir a tope si no es que tienes un circuito gigante, pero en velocidad junior salen a relucir todos estos, mayor rozamiento, corona muy apretada, motor mas lento al mismo voltaje, si en expert te va bien y en junior no, suelen ser problemas de este tipo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 27 de Diciembre del 2006
Igual es una gilipollez lo que voy a decir pero... este finde pasado, probado mi recien Aston Martin Digitalizado usando el chip del Ferrari rojo que lleva el circuito con PitBox vi que el coche iba de perlas pero... habia que compararlo con el rey de la casa, el A4, pues bien, al principio, los dos en el mismo carril y con el mismo mando para ver cual jamaba mas que el otro, y nada, casi iguales, cosa que me alegró, pero cuando llevaba unas cuentas vueltas dadas... (100 mas o menos, el circuito no es muy grande) observé que el rendimiento del A4 caía un 30% ó un 40%, pensé que no debía ser normal así que lo abrí, le saqué las pelusillas y... a la pista.
Conclusión: Sigue siendo el rey de la casa, corre un poquito mas que el Aston Martin y que los cohes hay que limpiarlos... aunque sea de vez en cuando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 27 de Diciembre del 2006
Lo abriré. Tengo una puñetera alfombra al lao de la pista que no la tiré xq me costó una pasta, así que la subí a la buhardilla, donde tengo la pista. No veas como suelta pelusa... lo mismo es eso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Diciembre del 2006
Casi seguro que es eso,a mi me pasaba lo mismo,los abri y vi que tenian muchos pelillos enroscados en el eje y no les dejaban correr bien,comprate aceite y grasa,yo tengo la pro de scalextric,va bastante bien,no se si habra otras mejores,y dalen un poquito de aceite entre el semieje y la llanta delantera y en el eje trasero donde los cojinetes,y la grasa la utilizas entre el piñon y la corona,ya veran como la cosa cambia. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Diciembre del 2006
Por cierto mira como estan las trencillas,puede que esten muy gastadas y no hagan buen contacto y limpia la pista con un trapito empapado en alcohol,puede que si tenga la pista sucia y las trencillas muy desgastadas,sobre todo el xara,producca lo que comentas de las luces y los tirones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Diciembre del 2006
Los coches necesitan un mantenimiento al igual que las pistas.
Los coches abria que repasarlos despues de cada carrera, y asi nunca tendreis problemas. Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”