Luces que se encienden solas

Responder
HAL
Site Admin

Luces que se encienden solas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Enero del 2007
hola, mi ferrari rojo que viene con el pit box le ha dado por encenderse las luces al estilo coche analogico, cuando apriteto elñ gatillo se encienden, sin tener activadas las luces en el pit box
a que puede ser¿? el coche va perfecto
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Enero del 2007
a mi esto m ha pasado unas cuantas veces y todavia no se el porque, simplemente lo abri, le estire un poco lo tetones de cobre que hace contacto con la pletina y volvieron a funcionar perfectamente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 8 de Enero del 2007
Sencilla explicacion, si os fijais la pletina de cobre que sale del chip, en verdad son dos diferentes, la que sale por debajo es la larga y donde hace contacto el motor, y la superior, es un pequeño rectangulo es la que da voltaje a las luces cuando las encendemos, por eso a causa de un golpe o al montar y desmontar el coche si las pletinas se desplazan hacia atras en vez de encenderse cuando le demos al interruptor, se encenderan al darle al gatillo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Enero del 2007
no se, el caso es que tuve que hacer de mecánico, no me iba el cupra, pensé que era el alambrito que tiene la guía, que parecía algo suelto, me lo cargué al sacarlo, pero lo conseguí recolocar, y lo deje mejor de lo que estaba antes, luego probé seguía sin ir, decidí cambiarle el motor por el del ferrari rojo, y wala, iba, pensaba que sería el motor, se lo devuelvo al rojo y no iba, enton cesvi que las pletinas que hacen contacto no estaban bien dobladas (son las que dices tu oscarlove???), se las doble, y fue cuando el coche andaba y encendía las luces solo.
por cierto, el cupra fue lo mismo, las pletinas que hacen contacto estaban mal dobladas.
un saludo y gracias

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”