Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Enero del 2007
quisiera saber, si hay camiones para scalextric digital system, o si hay posibilidad de digitalizar algún camión de otra marca.
gracias, y un saludo
Camiones para SDS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2007
Casi todo esta en el foro. Y esta bastante bien ordenado así que leed más o usad la BUSQUEDA, por favor.
Casi todo esta en el foro. Y esta bastante bien ordenado así que leed más o usad la BUSQUEDA, por favor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Enero del 2007
perdon por no buscar lo de el camion en el buscador....
por otra parte, eso es un trabajo impresionante, yo que llevo días en esto del slot, como pa ponerme ahora a hacer eso....
ni de coña, vamos........
alguien me vende uno ya hecho????? jejejejejee,,, por si cae......
un saludo, y a esperar a que los vendan hechos, o a ver si voy aprendiendo poco a poco.
perdon por no buscar lo de el camion en el buscador....
por otra parte, eso es un trabajo impresionante, yo que llevo días en esto del slot, como pa ponerme ahora a hacer eso....
ni de coña, vamos........
alguien me vende uno ya hecho????? jejejejejee,,, por si cae......
un saludo, y a esperar a que los vendan hechos, o a ver si voy aprendiendo poco a poco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2007
.
Si quieres algo habla con suburban
Tu no lo debes saber pero la inocentada de WOPR del 2005 consistia en que savaban camiones digitales para SDS... era inocentada... pero, apareció SUBURBAN y lo digitalizóELGRANPILLALLO escribió:alguien me vende uno ya hecho????? jejejejejee,,, por si cae......un saludo, y a esperar a que los vendan hechos, o a ver si voy aprendiendo poco a poco.

Si quieres algo habla con suburban