Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 11 de Enero del 2007
HOLA, PERMITIRME QUE ME PRESENTE SOY NUEVO NUEV O EN ESTO, LLEVO MES Y MEDIO COLGADO DE ESTE FORO LEYENDO TODO LO QUE PONEIS. DE MOMENTO NO TENGO NINGUN SISTEMA, PERO PARA MARZO QUE ES MI CUMPLE SEGURAMENTE ME CAIGA UN SISTEMA DIGITAL. EL CASO ES QUE POR TODO LO QUE HE LEIDO ME LLAMA CON DIFERENCIA EL SISTEMA DE TECNYTOIS, POR LAS PISTAS, ACCESORIOS Y DEMAS. PERO ME HACE DUDAR MUCHISIMO EL TEMA DE LOS COCHES, YA QUE ME GUSTAN LOS CLASICOS DE TODA LA VIDA Y VEO QUE CON NINCO LO DE PONERLES EL CHIP ESTA VASTANTE FACIL, MIENTRAS QUE CON SCALEXTRIC PARA UN NEOFITO EN ESTO COMO YO SERÍA IMPOSIBLE.
EL CASO ES QUE AUN NO LO TENGO Y YA ESTOY QUE NO DUERMO, YA QUE ME HA DADO FUERTE EL TEMA, POR LO QUE CREO QUE SERA UNA INVERSION A LARGO PLAZO, Y QUE CON EL TIEMPO, TECNITOYS SACARA COCHES DE TODO TIPO PARA EL DIGITAL.
DE MOMENTO ME QUEDA UN MES Y MEDIO DE SUFRIMIENTO, HASTA EL MOMENTO SEGUIRE LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS DESDE LA OSCURIDAD. UN SALUDO
Los coches son mi cruz
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 11 de Enero del 2007
Vamo a ver.... No hace falta que tengas un sistema Digital para que postees, asi que bienvenido y espero que a parte de leer escribas (Eso en minusculas porfa).
Por el Sistema pues depende de para lo o que lo quieras te recomendare uno u otro, si lo que quieres es jugar no lo dudes Scalextric, si te quieres meter a competir pues Ninco. De todas formas hay un monton de comentarios acerca de las diferencias y ventajas y desventajas de ambos. Ademas tienes una ventaja que es el tiempo que tienes para decidirte por uno u otro.

Vamo a ver.... No hace falta que tengas un sistema Digital para que postees, asi que bienvenido y espero que a parte de leer escribas (Eso en minusculas porfa).
Por el Sistema pues depende de para lo o que lo quieras te recomendare uno u otro, si lo que quieres es jugar no lo dudes Scalextric, si te quieres meter a competir pues Ninco. De todas formas hay un monton de comentarios acerca de las diferencias y ventajas y desventajas de ambos. Ademas tienes una ventaja que es el tiempo que tienes para decidirte por uno u otro.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
Como tardaras casi dos meses en decidir, para entonces Ninco ya habrá solucionado el problema de las centrales y te digo que en el modo amateur cualquier coche clasico de SCX, de Fly, de superslot... se llevan de maravilla, no van tan fuertes como los ninco pero como es tan sencillo digitalizarlos, yo no dudaria.
Lo dicho, competir en velocidad.. ninco, pero con otras marcas disfrutaras muchisimo.
En la kedada de bcn llevabamos un Porsche Carrera de EXIN, naranja, del año catapún y iba de muerte en ninco...
Más vale que sigas leyendo que aun tienes tiempo
Como tardaras casi dos meses en decidir, para entonces Ninco ya habrá solucionado el problema de las centrales y te digo que en el modo amateur cualquier coche clasico de SCX, de Fly, de superslot... se llevan de maravilla, no van tan fuertes como los ninco pero como es tan sencillo digitalizarlos, yo no dudaria.
Lo dicho, competir en velocidad.. ninco, pero con otras marcas disfrutaras muchisimo.
En la kedada de bcn llevabamos un Porsche Carrera de EXIN, naranja, del año catapún y iba de muerte en ninco...
Más vale que sigas leyendo que aun tienes tiempo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 11 de Enero del 2007
Si lo que quieres es un circuito para casa, para disfrutar, bonito... : scalextric!!!
Si quieres volar ninco
Actualmente scalextric tiene mas accesorios que ninco y.. por ej las vallas son mas bonitas la de scalextric (En mi opinion)
Es verdad que a los coches se les puede modificar para aumentar su velocidad: motor piñon eje...
Scalextric es un poquito mas caro, pero merece la pena
Si lo que quieres es un circuito para casa, para disfrutar, bonito... : scalextric!!!
Si quieres volar ninco
Actualmente scalextric tiene mas accesorios que ninco y.. por ej las vallas son mas bonitas la de scalextric (En mi opinion)
Es verdad que a los coches se les puede modificar para aumentar su velocidad: motor piñon eje...
Scalextric es un poquito mas caro, pero merece la pena

- HAL
- Site Admin
Qué pesaditos... he dicho que con un coche de otras marcas que no sean ninco no va a correr tanto. Y los puede digitalizar, la mayoria.ontysonmondy escribió:Si quieres volar ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 11 de Enero del 2007

No estoy del todo de acuerdo siempre se le puede poner un NC-5 a un coche de scalextric y vuelas!!!!!litus14 escribió:Qué pesaditos... he dicho que con un coche de otras marcas que no sean ninco no va a correr tanto. Y los puede digitalizar, la mayoria.

- HAL
- Site Admin
pero él queria correr con los antiguos con motores antiguosjavperezi escribió:No estoy del todo de acuerdo siempre se le puede poner un NC-5 a un coche de scalextric y vuelas!!!!!![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Enero del 2007
Bueno,yo soy 100x100 scalextric,pero al cesar lo que es del cesar,creo que ninco ha sacado el mejor sistema para los que quieran digitalizar cualquier coche de otras marcas,creo que para clubs tambien es el mejor,lo que pasa es que si tienes un circuito casero,como tenemos la mayoria,no le sacas todo el jugo a los coches,pero sigo diciendo que soy 100x100 scalextric y para mi gusto es el mejor sistema y el mas bonito,y no se lo que tardara ninco en ponerse al dia,pero no creo que saque tantos accesorios como SDS.
Bueno,yo soy 100x100 scalextric,pero al cesar lo que es del cesar,creo que ninco ha sacado el mejor sistema para los que quieran digitalizar cualquier coche de otras marcas,creo que para clubs tambien es el mejor,lo que pasa es que si tienes un circuito casero,como tenemos la mayoria,no le sacas todo el jugo a los coches,pero sigo diciendo que soy 100x100 scalextric y para mi gusto es el mejor sistema y el mas bonito,y no se lo que tardara ninco en ponerse al dia,pero no creo que saque tantos accesorios como SDS.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 11 de Enero del 2007
bueno , ya veo que hay diversidad de opiniones, la verdad es que el tema esta entre ninco y scalextric, si bien este ultimo me tira mas, muxas gracias, espero que el cumple llegue pronto, ya tengo a la parienta convencida. seguramente me haga con el circuito c on el pit box, no obstante las ganas me pueden y hire haciendome con algunas pistas de ampliacion, (el ansia).victor-maiden escribió:Bueno,yo soy 100x100 scalextric,pero al cesar lo que es del cesar,creo que ninco ha sacado el mejor sistema para los que quieran digitalizar cualquier coche de otras marcas,creo que para clubs tambien es el mejor,lo que pasa es que si tienes un circuito casero,como tenemos la mayoria,no le sacas todo el jugo a los coches,pero sigo diciendo que soy 100x100 scalextric y para mi gusto es el mejor sistema y el mas bonito,y no se lo que tardara ninco en ponerse al dia,pero no creo que saque tantos accesorios como SDS.