Va por ustedes...

Responder
HAL
Site Admin

Va por ustedes...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 18 de Enero del 2007
Bueno solo comentar que tengo ya en mente la preparacion (incluida chapa y pintura je,je,je) de un seat cupra, un coche muy discutido... ya hos pasare las fotitos pero tardare un poco porque ahora estoy de examenes y ya me han fundido dos.... (Navidades+scalextric=malos resultados Imagen
El modelo en cuestion ira dedicado para todos los participantes del foro por haberme ayudado tanto e igual me hago una pegatina de SAT como patrocinador je,je, pero bueno, menos palabras y ya hos ire enseñando...
un abrazo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 18 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:Bueno solo comentar que tengo ya en mente la preparacion (incluida chapa y pintura je,je,je) de un seat cupra, un coche muy discutido... ya hos pasare las fotitos pero tardare un poco porque ahora estoy de examenes y ya me han fundido dos.... (Navidades+scalextric=malos resultados ImagenEl modelo en cuestion ira dedicado para todos los participantes del foro por haberme ayudado tanto e igual me hago una pegatina de SAT como patrocinador je,je, pero bueno, menos palabras y ya hos ire enseñando...
un abrazo
otro mas que se une al los seat cupra,ya veras como termina siendo tu coche preferido....ya pondras las fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:Bueno solo comentar que tengo ya en mente la preparacion (incluida chapa y pintura je,je,je) de un seat cupra, un coche muy discutido... ya hos pasare las fotitos pero tardare un poco porque ahora estoy de examenes y ya me han fundido dos.... (Navidades+scalextric=malos resultados ImagenEl modelo en cuestion ira dedicado para todos los participantes del foro por haberme ayudado tanto e igual me hago una pegatina de SAT como patrocinador je,je, pero bueno, menos palabras y ya hos ire enseñando...
un abrazo
que no se te olviden las fotos. eso hay que verlo!!!!!!!
un saludo, y estudia que es weno.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”