Escrito originalmente por Guest midget99 en 26 de Mayo del 2007
Ulisesx escribió:con nuestras pistas sds
ulisesx, pon en tu perfil que eres de sds. Vas a controles, a la izda despues eliges editar info perfil y la primera cosa que puedes cambiar es seleccionar de un menu que sistema tienes.
Ulisesx escribió:mi idea es hacerlo fijo, en un tablero que a su vez se puede cortar en tres partes para recogerlo
Espero que lo consigas. Yo tenia una idea similar, llegué a probarlo pero no me iba nada bien - las pistas que tenia que desmontar eran tantas que al final de cada vez me tenia que montar y desmontar casi todo el circuito otra vez. Yo tenia mas trozos (6), espero que a ti te vaya bien.
De los circuitos, a mi me gustan a menos niveles, incluso si pierdes sitio, pero ya sabras tu. Los pitlanes tienes que tener cuidado, porque en algunas versiones no te contara las vueltas - lo hace en la pista start o bien en la pista slow down, asi que tu circuito deveria obligar siempre a pasar por ahi. Lo del carril sin salida tampoco entiendo para que sirve.
Respecto al puente, me parece que tienes algunas combinaciones que no iran bien, pues o bien no tendras sitio para subir y bajar otra vez la pista o bien las estas pasando por debajo del puente en sitios donde eso ya no es posible.
Pero creo que vas en buen camino, y

por empezar desde el inicio con el Trackpower! le iras pillando el gustito cada vez mas y mejor (por ejemplo, explora las pistas especiales, donde tendras las interiores de un solo carril, para hacer algun trazado que tienes por ahi.