4 circuitos master track en sds (es posible)

Responder
HAL
Site Admin

4 circuitos master track en sds (es posible)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 26 de Mayo del 2007
Hola de nuevo a todos, lo primero daros las gracias, ya que ya he aprendido a subir las fotos y a pasarlas al ordenador sin tener que fotografiar la pantalla del pc (uga uga..... Imagen ) poco a poco voy mejorando, lo siento.
A lo que voy, mi idea era hacer un master track como el de ninco (parecido)con nuestras pistas sds, he hecho 4 modelos (esta vez se ven bien) haber cual os gusta más y que le cambiariais.
Mi problema como el de casi todos, es el de la mujer Imagen , digo, el del espacio Imagen , asi que tengo que escurrirme la cabeza para cuando hablo de metros de salon ella me diga Imagen y yo me quede ImagenImagen , acabare separandome Imagen y lo pondre en el portal de la comunidad Imagen
Bueno, en serio mi idea es hacerlo fijo, en un tablero que a su vez se puede cortar en tres partes para recogerlo, de momento estoy entre uno de estos modelos que os enseño o el nascar que tambien me trae de cabeza Imagen .
Bueno, espero no aburriros, muchas gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otra duda, en un paso de meta, que esta hecho de tres carriles, el tercer carril no contabilizaria las vueltas verdad? alguien sabe si esto se podria hacer Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 26 de Mayo del 2007
Ulisesx escribió:con nuestras pistas sds
ulisesx, pon en tu perfil que eres de sds. Vas a controles, a la izda despues eliges editar info perfil y la primera cosa que puedes cambiar es seleccionar de un menu que sistema tienes.
Ulisesx escribió:mi idea es hacerlo fijo, en un tablero que a su vez se puede cortar en tres partes para recogerlo
Espero que lo consigas. Yo tenia una idea similar, llegué a probarlo pero no me iba nada bien - las pistas que tenia que desmontar eran tantas que al final de cada vez me tenia que montar y desmontar casi todo el circuito otra vez. Yo tenia mas trozos (6), espero que a ti te vaya bien.
De los circuitos, a mi me gustan a menos niveles, incluso si pierdes sitio, pero ya sabras tu. Los pitlanes tienes que tener cuidado, porque en algunas versiones no te contara las vueltas - lo hace en la pista start o bien en la pista slow down, asi que tu circuito deveria obligar siempre a pasar por ahi. Lo del carril sin salida tampoco entiendo para que sirve.
Respecto al puente, me parece que tienes algunas combinaciones que no iran bien, pues o bien no tendras sitio para subir y bajar otra vez la pista o bien las estas pasando por debajo del puente en sitios donde eso ya no es posible.
Pero creo que vas en buen camino, y ImagenImagen por empezar desde el inicio con el Trackpower! le iras pillando el gustito cada vez mas y mejor (por ejemplo, explora las pistas especiales, donde tendras las interiores de un solo carril, para hacer algun trazado que tienes por ahi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Mayo del 2007
No hay pistas compatibles de ningun otro sistema para scalextric digital, y el paso por meta a tres carriles tampoco es posible....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:No hay pistas compatibles de ningun otro sistema para scalextric digital, y el paso por meta a tres carriles tampoco es posible....
muchas gracias, a seguir practicando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 9 de Junio del 2007
olgydan escribió:No hay pistas compatibles de ningun otro sistema para scalextric digital, y el paso por meta a tres carriles tampoco es posible....
Una pregunta:
Ya que en el pit box si que cuenta la vuelta, ¿Porque no se va a poder poner una recta igual que la del pit en paralelo?, ¿u otra recta de conexiones de dos carriles al pit para cuatro carriles?, a priori yo supongo que a la centralita le debe dar igual una que dos que tres, mientras esten comunicadas claro.
Ojo, que a lo mejor me faltan datos y no se lo que digo, que soy novato en esto.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 9 de Junio del 2007
kronzager escribió:Una pregunta:Ya que en el pit box si que cuenta la vuelta, ¿Porque no se va a poder poner una recta igual que la del pit en paralelo?, ¿u otra recta de conexiones de dos carriles al pit para cuatro carriles?, a priori yo supongo que a la centralita le debe dar igual una que dos que tres, mientras esten comunicadas claro.
Ojo, que a lo mejor me faltan datos y no se lo que digo, que soy novato en esto.
Saludos Imagen
estoy pez.lo siento

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 10 de Junio del 2007
kronzager escribió:Una pregunta:Ya que en el pit box si que cuenta la vuelta, ¿Porque no se va a poder poner una recta igual que la del pit en paralelo?, ¿u otra recta de conexiones de dos carriles al pit para cuatro carriles?, a priori yo supongo que a la centralita le debe dar igual una que dos que tres, mientras esten comunicadas claro.
Saludos Imagen
Con la recta pit box no se puede hacer, ya que tiene otros componentes que entre otras cosas le dice a la consola que has entrado en boxes y si vas muy rápido y esas cosas. Peeero yo creo que la salida de tres carriles si que se puede hacer, sólo sería hacer un empalme de los dos cables que tiene el reed e instalar otro en la pista individual(tercer carril), algo así como ponerlo en paralelo o en serie ( de electronica no se nada), eso sí tendría que ir con imán la pista tambien. Vamos hacer otro sistema de reed e imán en el tercer carril.
Pero a todo esto, esperemos a ver que dicen los que saben de estas cosas como DJlutz y otros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Junio del 2007
sglogar escribió:Con la recta pit box no se puede hacer, ya que tiene otros componentes que entre otras cosas le dice a la consola que has entrado en boxes y si vas muy rápido y esas cosas. Peeero yo creo que la salida de tres carriles si que se puede hacer, sólo sería hacer un empalme de los dos cables que tiene el reed e instalar otro en la pista individual(tercer carril), algo así como ponerlo en paralelo o en serie ( de electronica no se nada), eso sí tendría que ir con imán la pista tambien. Vamos hacer otro sistema de reed e imán en el tercer carril.
Se podría utilizar el carril de pit como 3er carril, pero como dice sglogar, ese carril tiene otras funciones, y no sería la mejor solución, aunque servría. (cada vez que pasases por él, tendrías el pitido largo).
Por otro lado, hace tiempo que estoy con la ampliación del 3er carril ampliando el número de reeds, pero tengo que esperar a que salga el circuito F1 para continuar con mis pruebas.
Existe un problema si 2 coches pasan a la vez sobre los reed que están en paralelo, tengo ya algo preparado, pero como digo, hasta que no salgan los F1 no puedo verificar nada.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”