Escrito originalmente por Guest NoGueR en 11 de Junio del 2007
Gente, pos eso que e comprado el carton pluma pero de 0'5cm, lo mas grande que tenian i las pistas miden 0'9 cm como me lo ago para que me de todo ?? meto uno sobre el otro del carton pluma ???...
O como lo ago.. :S
Pregutna sobre el carton pluma...
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 11 de Junio del 2007
Para SDS va bien si lo haces en dos capas con el de 5 mm.

Para SDS va bien si lo haces en dos capas con el de 5 mm.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 11 de Junio del 2007

Bueno muchas gracais ahh .. i como lo pego ?? con cola blanca de carpintero va bien??
TOMAA !!!!Jap escribió:Para SDS va bien si lo haces en dos capas con el de 5 mm.![]()

Bueno muchas gracais ahh .. i como lo pego ?? con cola blanca de carpintero va bien??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Junio del 2007
Ahi un spray que es pegamento, que utilizan las empresas de diseño que va muy bien, creo que en tiendas como papelerias especialiadas tiene. Y sino colo blanca con agua al 50%.NoGueR escribió:TOMAA !!!!Bueno muchas gracais ahh .. i como lo pego ?? con cola blanca de carpintero va bien??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 11 de Junio del 2007

Pégalo si quieres. Yo lo que hice fue forrar toda la pieza con un papel adhesivo en el que previamente imprimí el borde en cuestión, incluyendo la parte superior y los laterales.
NoGueR escribió:TOMAA !!!!Bueno muchas gracais ahh .. i como lo pego ?? con cola blanca de carpintero va bien??

Pégalo si quieres. Yo lo que hice fue forrar toda la pieza con un papel adhesivo en el que previamente imprimí el borde en cuestión, incluyendo la parte superior y los laterales.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Junio del 2007
pegarlo con cola blanca es lo mejor pero luego suaviza los bordes que estan pegados a las pistas, tiene que haber algun post mio esplicando como lo hiceNoGueR escribió:TOMAA !!!!Bueno muchas gracais ahh .. i como lo pego ?? con cola blanca de carpintero va bien??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 12 de Junio del 2007
JAJA lo voy a buscar jujuju !!!canadras escribió:pegarlo con cola blanca es lo mejor pero luego suaviza los bordes que estan pegados a las pistas, tiene que haber algun post mio esplicando como lo hice