Son buenos los F1?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Son buenos los F1?
Escrito originalmente por Dinou en 3 de Abril del 2007
Hola. Quería saber por experiencias en analógico u otro sistema si los F1 son mejores en pista que los GT o DTM. Por supuesto que los pillaré, pero los veo muy largos y frágiles. No se.
Hola. Quería saber por experiencias en analógico u otro sistema si los F1 son mejores en pista que los GT o DTM. Por supuesto que los pillaré, pero los veo muy largos y frágiles. No se.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007
TIEMPOS:
TOYOTA f1: 2"13
Mclarenf1:2"15
Audi r8 2"57
Renault Megane 2"60
Porsche 911 GT1 2"63
Subsruu Impreza WRC 2"70
Citrien Xsara 2"97
Toyota COrolla 3"01
Mitshubishi Lancer 3"33
Por cierto, los f1 tenaian menos rodaje que los f1. Solo que me cambie a sds jeje
Esos dos ultimos estaban myuy cascaos de motor ya los pobres

Por supuesto que si. Tengo el toyota y el mclaren f1. De aquella apuntaba los tiempos en una libreta, aqui estan los mejores tiempos:dinou escribió:Hola. Quería saber por experiencias en analógico u otro sistema si los F1 son mejores en pista que los GT o DTM. Por supuesto que los pillaré, pero los veo muy largos y frágiles. No se.
TIEMPOS:
TOYOTA f1: 2"13
Mclarenf1:2"15
Audi r8 2"57
Renault Megane 2"60
Porsche 911 GT1 2"63
Subsruu Impreza WRC 2"70
Citrien Xsara 2"97
Toyota COrolla 3"01
Mitshubishi Lancer 3"33
Por cierto, los f1 tenaian menos rodaje que los f1. Solo que me cambie a sds jeje
Esos dos ultimos estaban myuy cascaos de motor ya los pobres

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 3 de Abril del 2007
Hay mucha diferencia
Hay mucha diferencia

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007
Es que en curvas van genial, tienen mucho agasrre y estabilidad, y en rectas no digamos. y el circuito que tenia eran mas curvas que rectas, los demas coches culeaban muy facilmente y estos no culeaban, ya que era o hacer la curva bien o salirte.ontysonmondy escribió:Hay mucha diferencia
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2007
Es muy diferente llevarlos con iman o sin iman.
teniendo en cuenta que los F1 no basculan como cualquier otro coche, en curvas interiores pueden ir peor.
Yo solamente puedo hablarte de los F1 de Ninco y puedo compararlos con Meganes, Supras o moslers en el analogico del club.
Primero que ya cambia la relacion puesto que por su poco peso puedes meterle un 10/23 cuando a un GTOne por ejemplo le meterias un 10/26. Por qué? por su poco peso, porque si le metes más corona, acelera más pero al no pesar hacer que rebote al arrancar con la posibilidad de rectos. Y la preparacion de un F1 es totalmente distinta a otro coche. El eje y llantas delanteras no deberian moverse verticalmente, las trencillas aplastadas... Y en curva, entran mejor los otros coches que los F1.
Pero son una gozada correr con ellos. A mi me encantan.
Ah.. si corres con iman no te hará falta casi nada porque con el centro de gravedad tan bajo y el iman, salirte va a ser complicado...
Es muy diferente llevarlos con iman o sin iman.
teniendo en cuenta que los F1 no basculan como cualquier otro coche, en curvas interiores pueden ir peor.
Yo solamente puedo hablarte de los F1 de Ninco y puedo compararlos con Meganes, Supras o moslers en el analogico del club.
Primero que ya cambia la relacion puesto que por su poco peso puedes meterle un 10/23 cuando a un GTOne por ejemplo le meterias un 10/26. Por qué? por su poco peso, porque si le metes más corona, acelera más pero al no pesar hacer que rebote al arrancar con la posibilidad de rectos. Y la preparacion de un F1 es totalmente distinta a otro coche. El eje y llantas delanteras no deberian moverse verticalmente, las trencillas aplastadas... Y en curva, entran mejor los otros coches que los F1.
Pero son una gozada correr con ellos. A mi me encantan.
Ah.. si corres con iman no te hará falta casi nada porque con el centro de gravedad tan bajo y el iman, salirte va a ser complicado...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007
litus, ahi esta el rollo, yo corria con iman y era todo curvas standar y rectas, nada de interioreslitus14 escribió:Es muy diferente llevarlos con iman o sin iman....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 3 de Abril del 2007
Gracias a los dos
Tengo unas ganas de que salgan los F1......
Gracias a los dos
Tengo unas ganas de que salgan los F1......
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007


supuestamente salen en mayo ¿no? abra que esperar o robar las muestras de nuremberg ¿quien se apunta? 

¿y quien no?ontysonmondy escribió:Gracias a los dosTengo unas ganas de que salgan los F1......





- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 3 de Abril del 2007
Yo es que no tengo traje oscuro xD
Yo es que no tengo traje oscuro xD
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Abril del 2007
En mayo?por lo que se ha dicho en esta web,saldrian este mes,creo.erchou escribió:¿y quien no?supuestamente salen en mayo ¿no? abra que esperar o robar las muestras de nuremberg ¿quien se apunta?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007



si perdon, ya en otro post puse mayo, estaba con que estabamos en mayovictor-maiden escribió:En mayo?por lo que se ha dicho en esta web,saldrian este mes,creo.



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 3 de Abril del 2007
Yo solo preguntaba si van mejor o no.
QUe asco de foro, ya se hasta las coronas que les debo poner




Es que soys unos soletes. Pues ahora la espera se me hace más larga joer.
Yo solo preguntaba si van mejor o no.
QUe asco de foro, ya se hasta las coronas que les debo poner





Es que soys unos soletes. Pues ahora la espera se me hace más larga joer.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007



Y tui esperate, ya veras, el primer dia que salgan vas a ir y ya no los va a haberdinou escribió:Yo solo preguntaba si van mejor o no. QUe asco de foro, ya se hasta las coronas que les debo poner
Es que soys unos soletes. Pues ahora la espera se me hace más larga joer.



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por WOPR en 5 de Abril del 2007
Por que no pruebas a digitalizarlos para NINCO y nos das tus impresiones???litus14 escribió:Yo solamente puedo hablarte de los F1 de Ninco y puedo compararlos con Meganes, Supras o moslers en el analogico del club.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2007
No he visto que nadie le explicara (excepto dos o tres) cómo van los F1 analógicos...
Lee WOPR lee...dinou escribió:Quería saber por experiencias en analógico u otro sistema si los F1 son mejores en pista que los GT o DTM.
No he visto que nadie le explicara (excepto dos o tres) cómo van los F1 analógicos...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por WOPR en 5 de Abril del 2007
Si tienes razón en tu explicacion sobre F1 analógicos, pero tenía intriga en saber su comportamiento tambien con el sistema digital de NINCO, era simplemente eso. Y pensé que ya lo abrias probado. Bueno, ya nos comentas cuando los pruebes.litus14 escribió:Lee WOPR lee...No he visto que nadie le explicara (excepto dos o tres) cómo van los F1 analógicos...