Escrito originalmente por Guest kronzager en 9 de Junio del 2007
bobsponja escribió:Me gusta, felicidades por tu circuito (de rally?) , yo le pondría alguna chicane, que siempre dan emoción, el desvio que hay en la recta de salida también lo quitaría y dejaria "limpia" esa recta ya que va a ser la mas larga y no tienes muchas donde poder apretar bien al gatillo

, también intentaría mejorar la entrada a boxes, ya que está un pelin apurada y tendrás que hilar fino para no pasartela y por último y viendo que te gusta mucho la curva tipo rally, intenta colocar alguna curva superdeslizante

Muy buenas:
La verdad es que no tengo presupuesto hasta nueva orden para pillar mas cosillas, lo siguiente sera el Lap counter casi seguro, en cuanto a las chicanes tengo un par de ideas que me gustan, una en la contrarecta de meta que pondre cuando pueda y otra en el pit box, te pongo las ideas a ver si te gustan.

Mi idea en el pit box es penalizar el maximo de tiempo posible y entrar despacio de verdad para evitar en lo posible a los prisillas que frenan contra el que esta repostando.

Con la chicane lo que me pasa es que no me gusta mucho dejar las pistas en un solo carril, asi que pondria dos como ves. Esta idea de dejarlo en un solo carril me gustaria para carreras con F1 que se parezcan a las reales, en las que solo se adelante en boxes o en las frenadas despues de rectas largas.
La superdeslizante seria mi siguiente opcion o quiza una peraltada o unas cuantas abiertas para una entrada en recta tipo indianapolis, como ves este circuito es para ir probando cosas a ver si me van o no, creo que directamente voy a cambiar alguna cosa hoy que no me convence en absoluto y lo de abrir el tercer carril tan rapido es por el safety car, y por algun@ dominger@ que hay que adelantar lo antes posible si te lo encuentras en la recta, incluso para que el coche que salga tercero tenga mas posibilidades en la salida, ya te digo que segun lo pruebe descartare ideas y se me ocurriran otras, si no se va a usar nunca lo quito y a otra cosa.
Un saludo