Curvas interiores

Responder
HAL
Site Admin

Curvas interiores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 8 de Junio del 2007
Buenas:
Al fin me han llegado mis ansiadas curvas interiores junto con el cronometro que no me funciona y alguna cosilla mas, dos meses esperando a que Keycoes recibiera material, o eso me han dicho ellos.
Esto es casi lo que he montado, no es exacto porque el trackpower me ha jugado una mala pasada en algun sitio pero se aproxima bastante, lo malo es que el capullo del safety se me atora en las interiores enlazadas y tendre que inventar algo.
Y este finde unas carreras a ver si puedo saber cuanto tardo en dar vuelta. Imagen
Imagen
Espero sugerencias para cambiarlo otra vez, a ver si alguien se anima a mandar algo, son mas o menos 5 x 3 pero tengo algo mas de espacio.
Un saludo y Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 8 de Junio del 2007
Me gusta, felicidades por tu circuito (de rally?) , yo le pondría alguna chicane, que siempre dan emoción, el desvio que hay en la recta de salida también lo quitaría y dejaria "limpia" esa recta ya que va a ser la mas larga y no tienes muchas donde poder apretar bien al gatillo Imagen , también intentaría mejorar la entrada a boxes, ya que está un pelin apurada y tendrás que hilar fino para no pasartela y por último y viendo que te gusta mucho la curva tipo rally, intenta colocar alguna curva superdeslizante Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 9 de Junio del 2007
bobsponja escribió:Me gusta, felicidades por tu circuito (de rally?) , yo le pondría alguna chicane, que siempre dan emoción, el desvio que hay en la recta de salida también lo quitaría y dejaria "limpia" esa recta ya que va a ser la mas larga y no tienes muchas donde poder apretar bien al gatillo Imagen , también intentaría mejorar la entrada a boxes, ya que está un pelin apurada y tendrás que hilar fino para no pasartela y por último y viendo que te gusta mucho la curva tipo rally, intenta colocar alguna curva superdeslizante Imagen
Muy buenas:
La verdad es que no tengo presupuesto hasta nueva orden para pillar mas cosillas, lo siguiente sera el Lap counter casi seguro, en cuanto a las chicanes tengo un par de ideas que me gustan, una en la contrarecta de meta que pondre cuando pueda y otra en el pit box, te pongo las ideas a ver si te gustan.
Imagen
Mi idea en el pit box es penalizar el maximo de tiempo posible y entrar despacio de verdad para evitar en lo posible a los prisillas que frenan contra el que esta repostando.
Imagen
Con la chicane lo que me pasa es que no me gusta mucho dejar las pistas en un solo carril, asi que pondria dos como ves. Esta idea de dejarlo en un solo carril me gustaria para carreras con F1 que se parezcan a las reales, en las que solo se adelante en boxes o en las frenadas despues de rectas largas.
La superdeslizante seria mi siguiente opcion o quiza una peraltada o unas cuantas abiertas para una entrada en recta tipo indianapolis, como ves este circuito es para ir probando cosas a ver si me van o no, creo que directamente voy a cambiar alguna cosa hoy que no me convence en absoluto y lo de abrir el tercer carril tan rapido es por el safety car, y por algun@ dominger@ que hay que adelantar lo antes posible si te lo encuentras en la recta, incluso para que el coche que salga tercero tenga mas posibilidades en la salida, ya te digo que segun lo pruebe descartare ideas y se me ocurriran otras, si no se va a usar nunca lo quito y a otra cosa.
Un saludo ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Junio del 2007
en principio felicitarte por el circuito, ami tambien me gusta el tema rally, el problema es que necesitas a gente continuamente para poner los coches en la pista, para mi gusto le faltarian interiores ya que hay muchas curvas de 180 iguales
el problema del safety se arregla haciendote unos pianos interiores para las curvas, mirate por ahi algunos post que te enseñan como hacerlos con carton pluma, quedan perfectos y son muy efectivosamm me gusta mucho la idea de utilizar la chicane para la entrada en boxes, aunque tal vez valga demasiado (€€€) como para utilizarla de eso (mirate, ralentizando la entrada en boxes con curvas individuales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 16 de Junio del 2007
canadras escribió:mirate, ralentizando la entrada en boxes con curvas individuales
Lo he intentado con curvas individuales pero no queda bien del todo, al menos en el trackpower, es caro lo de la chicane pero es cuestion de tiempo, se van reservando fondos..............
En cuanto al circuito ya lo he cambiado asi que me ha durado una semana, por ponerle mas rectas que me sobraran un puñaillo, cuando lo tenga en .jpg lo pongo.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Junio del 2007
kronzager escribió:Lo he intentado con curvas individuales pero no queda bien del todo, al menos en el trackpower, es caro lo de la chicane pero es cuestion de tiempo, se van reservando fondos..............
si se puede, tienes que poner 8 cuervas interiores y te encaja perfecto, eso o utilizando 3 pistas de 1/4 de pista como le puse en el circuito que hice para noguer (que puede ver en un pos un poco mas abajo)

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”