Mi penultimo circuito

Responder
HAL
Site Admin

Mi penultimo circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 24 de Julio del 2007

Imagen

Pues este es el diseño del penultimo circuito que he montado, el puente al fondo para que no impida ver ni un sólo tramo de pista (lo odio) y lo que veis a la izquierda es una curva peraltada alargada (la recta + curva peraltada alargada + recta es muuuuuy rápido). Tampoco quería recargar la tabla con muchas pistas, por si lo decoro, exceptuando la curva exterior y la recta nueva de cierre, tiene todos los tramos que existen.
Tabla: 360 x 180
cuerda: algo mas de 20 metros.
Se admiten criticas CONSTRUCTIVAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 24 de Julio del 2007
no se quizá algun cambio más en los tramos rectos que hay en la zona revirada despues del puente (por debajo).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No hagas caso a esos cambios, no son reales, tengo puestos mas, este es el boceto con el track power, luego una vez que tengo el circuito, me lio a poner los cruces.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Julio del 2007
tienes dos curvas iguales...........las formadas con cuatro interiores, yo le daria a una de ellas otra trazada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Julio del 2007
Y por qué es el penúltimo???
Está genial, pero como dice CBM, deberías cambiar esa curva, para que fuese diferente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 24 de Julio del 2007
yo le intentaria cambiar el juego de curvas que hay justo antes de la entrada al pit,y poner un cruce,ya que el ultimo tramo en el que le puedes poner esta retirado de la entrada,y puedes dar alguna vuelta pasandote la entrada;y jugaria un poco mas con el espacio que te queda en la primera curva,la que hay a la salida de debajo del puente Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:yo le intentaria cambiar el juego de curvas que hay justo antes de la entrada al pit,y poner un cruce,ya que el ultimo tramo en el que le puedes poner esta retirado de la entrada,y puedes dar alguna vuelta pasandote la entrada;y jugaria un poco mas con el espacio que te queda en la primera curva,la que hay a la salida de debajo del puente Imagen
a la salida de la chicane puede elegir. y no está tan lejos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 24 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:a la salida de la chicane puede elegir. y no está tan lejos...
es cierto,pero...salir de la chicane,con alguien comiendote el culo...realmente crees que estas pendiente de si vas hacer el cambio??yo pondria un cambio,es una opinion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:es cierto,pero...salir de la chicane,con alguien comiendote el culo...realmente crees que estas pendiente de si vas hacer el cambio??yo pondria un cambio,es una opinion
si pones un cambio mas adelante, lo veo igual, estarás igual de pendiente. (es otra opinión).
Yo lo he tenido como lo tiene Wopr, y ahora lo tengo con la salida de la superdeslizante, y me gusta.
pd: por cierto, donde está esa chinita? la del hulahop? el mario? (que limpia has hecho).
saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Julio del 2007
escribió:pd: por cierto, donde está esa chinita? la del hulahop? el mario? (que limpia has hecho).
las chinitas para el subforo del guante de chinchetas ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 24 de Julio del 2007
Aunque te guste ver todos los tramos de pista, personalmente creo que es una pena que le saques tan poco partido al puente.
Podrías aprovechar para usar la recta de arriba sin puente y darle un poco mas de velocidad y meter el puente por medio para que haga un poco mas su función.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JULIOYM escribió:Aunque te guste ver todos los tramos de pista, personalmente creo que es una pena que le saques tan poco partido al puente.Podrías aprovechar para usar la recta de arriba sin puente y darle un poco mas de velocidad y meter el puente por medio para que haga un poco mas su función.
Lo de poner el puente al fndo, es para que no tape pistas, y no te creas, sube la adrenalina, despues de una recta la peraltada y a continuacion el puente, ver saltar los coches, .... ufff

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Julio del 2007
WOPR escribió:Se admiten criticas CONSTRUCTIVAS.
yo lo tiraria a la basura enterito, y haria otro nuevo, Imagen
no es broma , esta muy completo y muy tecnico como a mi me gusta, tal vez el unico fallo que le veo es la entrada a boxes, como comentaba abigor, aunque es dificil arreglarlo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Julio del 2007
realmente la solucion para el cambio viene dada por incorporar dos curvas exteriores, ademas de darle mas vistosidad al circuito cambiando el angulo de las rectas
ahi va mi proposicion:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 25 de Julio del 2007
CBM escribió:tienes dos curvas iguales...........las formadas con cuatro interiores, yo le daria a una de ellas otra trazada Imagen
si nos ponemos así....hay 3 curvas iguales con cuatro interiores, además hay 2 curvas iguales con la peraltada, después de la deslizante también hay 4 interiores seguidas, así que también es considerada igual que las 3 anteriores....
Vamos, que creo que eso de tener curvas iguales o diferentes.... lo que importa es si el trazado anterior o posterior a la curva son iguales, ya que no se entra igual en las curvas si vienes de rectas más o menos largas.
Se podría aprovechar más el espacio sin elevarlo, pero quedaría un circuito demasiado ratonero. Yo creo que está bastante bien, incluso me gusta que la entrada al pit sea complicada y haya que pensarlo bien antes de llegar.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 25 de Julio del 2007
Pues a mi me gusta el circuito como esta
No es damasido complicado y es muy completo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 25 de Julio del 2007
A mi me gusta, reviraro y parte rapida... Imagen :jugar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 25 de Julio del 2007
divoletta escribió:A mi me gusta, reviraro y parte rapida... ImagenImagenImagen
para mi gusto tambien,una parte tecnica y otra de gatillo...tiene buen gusto este DIVOLETTA Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”