BMW X5 Ninco digitalizado SDS

Responder
HAL
Site Admin

BMW X5 Ninco digitalizado SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 25 de Abril del 2007
Ya se que he tardado un poco, pero ha sido por falta de tiempo.
a continuacion el proceso de digitalizacion del BMW X5
Como veréis a continuación en este coche no hay que rebajar chasis, solamente hacer unos soportes para el chip y tocar el basculante de la guía que veremos mas abajo
Imagen
La base para el chip, como podéis ver es elevado para que podamos aprovechar el sistema 4x4, así de esta forma pasara por debajo la goma de la tracción delantera. Va fijado al chasis mediante dos tornillos.
Imagen
El siguiente soporte es para sujetar el chip a la base anterior, tambien fijada con un tornillo.
Imagen
Ahora colocamos la base del chip al chasis (del resto de la foto ni caso por ahora)
Imagen
ImagenAquí vemos como queda cogido el chip con los soportes.
Ahora viene lo bueno, ¿como hacer que llegue la palanca de cambio hasta la guía?
Sencillo, un pali tronco alargador ImagenImagen (no sabia como llamarle)
Lo siento me faltan algunas fotos, por ejemplo la del soporte de la guía, pero supongo que es esta os podéis hacer a la idea de como es.
El basculante de la guía hay que recortarlo para luego colocar el soporte de la guía.
El palitronco alargador lleva encima una base mas o menos redonda para que cuando tenga juego el basculante no se caiga la palanca del chip, como veis , va pegado a la guía con cianocrilato (loctite) y bicarbonato (este hace que la pieza quede mucho mas fuerte).
El sistema para llevar la corriente al chip es como veis con cable, de esta forma nunca falla a no ser que nos salgamos. Estos van soldados a las trencillas y a las patillas de contacto del chip.
ImagenImagen
A la palanca del chip también le pondremos un suplemento para que tenga mejor base.
Imagen
Una vez visto todo lo anterior colocamos el chip, el basculante y soldamos los cables al chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ImagenImagen
Cerramos y a correr .
Solamente tiene un problema, NO CUENTA LAS VUELTAS, NI SE PUEDE REPOSTAR GASOLINA ImagenImagen , pero estoy trabajando en ello Imagen .
PD: siento la calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil ( Imagen a veces no se donde tengo la cabeza y pierdo la camara Imagen )
Enlace al video del post (proximamente)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 25 de Abril del 2007
Yo digitalizo.........TU ERES UN ARTISTA!!!!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!....
puedes poner una foto de la carroceria???
P.D.: Ya veras la que va a liar CBM cuando lo vea........no quiero ni pensarlo
y las motos o los cars???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Abril del 2007
suburban escribió:Solamente tiene un problema, NO CUENTA LAS VUELTAS, NI SE PUEDE REPOSTAR GASOLINA ImagenImagen , pero estoy trabajando en ello Imagen .
Suburban, ¿sabes porque no te cuenta las vueltas?
Si quieres te hecho un cable con eso. Pero si lo tienes claro, te dejo tranquilo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 25 de Abril del 2007
djlutz escribió:Suburban, ¿sabes porque no te cuenta las vueltas?Si quieres te hecho un cable con eso. Pero si lo tienes claro, te dejo tranquilo.
Pero cuentalooooooo y desvela ele secretoo!!!!!!!.......si es que no estamos a lo que estamossss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jantona escribió:Yo digitalizo.........TU ERES UN ARTISTA!!!!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEnhorabuena compañero!!!!!!!!!!....
puedes poner una foto de la carroceria???
P.D.: Ya veras la que va a liar CBM cuando lo vea........no quiero ni pensarlo
y las motos o los cars???
Imagen
Upssss!!!!!! se me ha pasado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Suburban, ¿sabes porque no te cuenta las vueltas?Si quieres te hecho un cable con eso. Pero si lo tienes claro, te dejo tranquilo.
Me parece que es por culpa de la altura en la que esta puesta el chip, el contacto reed que lleva este (supongo que es lo que hace que detecte el chip de cada coche) tendría que mirar de quitarlo del chip y colocarlo de alguna forma por debajo del chasis.
¿Estoy en lo cierto, Dr. Djlutz?
Un saludo.
Por favor no me dejes tranquilo. ImagenImagenImagen Yo de electrónica ni papa, solo suposiciones.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”