Escrito originalmente por yiyoe en 8 de Octubre del 2007
a ver si me podeis decir donde comprar pistas en valencia, he ido a toys´r´us y no encuentro la pista de incorporacion izquierda
comprar pistas en valencia
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 9 de Octubre del 2007
y en la gran via m. del turia direccion rio nada mas pasar antiguo reino tienes otra
en el toi de aqui nunca hay de nada
espero que te sirva de ayuda
abrazos
pasate por el cortty de nuevo centro, y en el mismo nuevo centro en king jouetdonde estaban los cines, tambien en la calle sueca, unos metros antes de llegar a literato azorin ( donde plantan la fall) tienes una tienda especializadayiyoe escribió:a ver si me podeis decir donde comprar pistas en valencia, he ido a toys´r´us y no encuentro la pista de incorporacion izquierda
y en la gran via m. del turia direccion rio nada mas pasar antiguo reino tienes otra
abrazos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por yiyoe en 14 de Octubre del 2007
gracias socio por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. a ver cuando me puedo pasar.palma escribió:pasate por el cortty de nuevo centro, y en el mismo nuevo centro en king jouetdonde estaban los cines, tambien en la calle sueca, unos metros antes de llegar a literato azorin ( donde plantan la fall) tienes una tienda especializaday en la gran via m. del turia direccion rio nada mas pasar antiguo reino tienes otra
abrazos