Escrito originalmente por Guest fernandejo en 12 de Mayo del 2007
Hola me he comprao esta tarde el motor pro turbo plus de scalextric y cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que tiene patillas y no tiene cables entonces tengo la duda de que este motor no es el motor que hemos comentado aqui en el foro que no quema el chip,¿alguien lo conoce?
un saludo
motor pro turbo plus
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 12 de Mayo del 2007
Ese motor, a algunos les ha quemado el chip, a la mayoría.fernandejo escribió:Hola me he comprao esta tarde el motor pro turbo plus de scalextric y cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que tiene patillas y no tiene cables entonces tengo la duda de que este motor no es el motor que hemos comentado aqui en el foro que no quema el chip,¿alguien lo conoce?un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 13 de Mayo del 2007
un saludo y un abrazo
Joder ya decia yo que mala suerte tengosglogar escribió:Ese motor, a algunos les ha quemado el chip, a la mayoría.
un saludo y un abrazo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 13 de Mayo del 2007
del que aqui se habla ahora es de pro speed de scalextric para digital que no quema el chip. Aunque se de uno que se le quemó, pero nos da la impresión que no fue por eso, pero se quemó.fernandejo escribió:Joder ya decia yo que mala suerte tengoun saludo y un abrazo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 13 de Mayo del 2007

vaya cagada que he hecho
Claro ese es el que queria yo y me he traido el pro turbo plus que me ha valido 17€sglogar escribió:del que aqui se habla ahora es de pro speed de scalextric para digital que no quema el chip. Aunque se de uno que se le quemó, pero nos da la impresión que no fue por eso, pero se quemó.