montar circuito a partir de un basico

Responder
HAL
Site Admin

montar circuito a partir de un basico

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 14 de Octubre del 2007
tengo un scalextric digital basico que compré en reyes el año pasado.
tengo una pista de incorporación derecha, voy a comprarme otra de incorporación izquierda para ponerla al revés simetrica, ya que me lo recomendasteis vosotros anteriormente; a partir de ahí ¿que mas pistas o accesorios comprariais para hacer un circuito mas guapo?
las opciones serian el pit-box, o la curva deslizante o la chicane, el cronometro casi que no me interesaria.
tambien me podria comprar mas pistas aparte
pues nada, a ver que opciones me aconsejariais para hacer un circuito mas divertido, ya que solo con el basico al final se hace aburridillo. vosotros que entendeis mas a ver si me pudieseis hacer un dibujo del circuito.
muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 14 de Octubre del 2007
comprate el circuito pit box para empezar, con eso ya tendras un circuito bastante largo, y alguna curva interior si te falta espacio...el cronometro yo lo veo imprescindible corra solo o no
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Octubre del 2007
Depende.
De qué depende?
Del dinero con que cuentes para ampliar.
Mirate el foro que hay muchos temas sobre este asunto.
PD.- Todo depende del dinero que tengas previsto invertir, lo digo para que te aconsejemos. Dado que hay veces que es mejor comprar otro circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:comprate el circuito pit box para empezar, con eso ya tendras un circuito bastante largo, y alguna curva interior si te falta espacio...el cronometro yo lo veo imprescindible corra solo o noImagen
el tema es que tanta pasta no me queria gastar, por eso comento de comprar alguna pista y poner algun accesorio de los mencionados en el mensaje, la chicane o la curva deslizante son 50€ cada uno. si compro el circuito del pit-box son 350€. si comprase ahora el pit-box la mujer me corta el cuello

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Depende.De qué depende?
Del dinero con que cuentes para ampliar.
Mirate el foro que hay muchos temas sobre este asunto.
PD.- Todo depende del dinero que tengas previsto invertir, lo digo para que te aconsejemos. Dado que hay veces que es mejor comprar otro circuito.
con unos 100€ ¿que accesorios o pistas me aconsejais comprar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Octubre del 2007
Lo de la mujer es comprensible, tarde o temprano lo hará, así que no te preocupes.
Es normal que te apetezcan esos tramos, no olvides ni la peraltada, ni, por supuesto, el puente. El crono tambien es imprescindible, pero todo poco a poco.
Si no quieres comprar todo el Pit box, busca para comprarlo a medias con alguien, repartir los tramos, accesorios, coches, etc. Ahora puede ser un gran momento, dado que han salido los F-1 y muchos de nosotros no los tenemos, así que adelante y por un poco más se sale ganando. Las pistas sueltas salen carisimas para ir alargando.
Yo te aconsejaría, que si quieres alargar de una forma fácil compres el puente digital sin dudarlo (creo que son unos 80), sumale un par de curvas estandar y te haces el tipico 8 alargado (un circulo a un lado y otro eliptico al otro), te lo pasaras muy bien y habrás invertido bien los 100 Euros, dandole un juego vistoso al circuito.
Mirate el circuito C-3 del catálogo Scalextric de ampliaciones y te lo amoldas
http://www.scalextric.es/img/600/pdf/docu/...mpliaciones.pdf
Después te aconsejo lo del Pit-Box e interiores.
Roma se hizo poco a poco, pero como dices, la mujer puede ser la caida del imperio romano.
Hazme caso, creo que no te arrepentirás (de premio te compras la Chicane).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Octubre del 2007
Yo te aconsejaria que esperases hasta tener los 350 euros para comprarte el pit-box,date cuenta que antes o despues te lo compraras por lo menos como accesorio y cuesta 120 euros aproximadamente,y no vienen ni mandos,ni coches,ni transformador,ni mas pistas que las del pit-box,es la mejor opcion,luego ya tendras tiempo de mas cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Octubre del 2007
Veo que eres de Valencia. Si tienes oportunidad de ir a Barcelona, en Tiendas PALAU ví una oferta que consistía en: CIRCUITO PITBOX GT + CIRCUITO BASIC DTM por sólo 360 euros.... un pasote.
Yo porque iba en avión, que si no.... Pero bueno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

uffff, chavales, me pongo a leer vuestros mensajes y me chorrean las babas, y digo, me cago en......que voy a por el pit-box, el puente, la chicane...., pero pienso en la mujer y se me va todo al traste, ya os digo; si le digo a la parienta que me tengo que castigar este año 350 mortadelos me pone de patitas en la calle, el año pasado con el basico casi me pasa......
por eso, aunque me salga mas caro prefiero comprar accesorios poco a poco. aparte no le puedo ir con mentirijillas porque curra en toys'r us, imaginate, ja ja ja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Lo de la mujer es comprensible, tarde o temprano lo hará, así que no te preocupes.Es normal que te apetezcan esos tramos, no olvides ni la peraltada, ni, por supuesto, el puente. El crono tambien es imprescindible, pero todo poco a poco.
Si no quieres comprar todo el Pit box, busca para comprarlo a medias con alguien, repartir los tramos, accesorios, coches, etc. Ahora puede ser un gran momento, dado que han salido los F-1 y muchos de nosotros no los tenemos, así que adelante y por un poco más se sale ganando. Las pistas sueltas salen carisimas para ir alargando.
Yo te aconsejaría, que si quieres alargar de una forma fácil compres el puente digital sin dudarlo (creo que son unos 80), sumale un par de curvas estandar y te haces el tipico 8 alargado (un circulo a un lado y otro eliptico al otro), te lo pasaras muy bien y habrás invertido bien los 100 Euros, dandole un juego vistoso al circuito.
Mirate el circuito C-3 del catálogo Scalextric de ampliaciones y te lo amoldas
http://www.scalextric.es/img/600/pdf/docu/...mpliaciones.pdf
Después te aconsejo lo del Pit-Box e interiores.
Roma se hizo poco a poco, pero como dices, la mujer puede ser la caida del imperio romano.
Hazme caso, creo que no te arrepentirás (de premio te compras la Chicane).
ahora si que me acabas de joder el dia. QUE PEDAZO DE CIRCUITOS ME HAS PUESTO EN EL ENLACE. Ya no babeo, me acabo de quedar clavado con los colmillos en la mesa del ordenador. que asco ser pobre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 4 de Noviembre del 2007
yiyoe escribió:ahora si que me acabas de joder el dia. QUE PEDAZO DE CIRCUITOS ME HAS PUESTO EN EL ENLACE. Ya no babeo, me acabo de quedar clavado con los colmillos en la mesa del ordenador. que asco ser pobre
bueno chavales, parece que vamos a hacer un esfuerzo entre toda la familia aportando algo cada uno, abuelos, tios, etc y vamos a pillar el pit-box entero+el puente para reyes ¿el de F-1 ya está en las tiendas?
con el basico que tengo ya, mas el pit-box, mas el puente, mas una de incorporacion derecha y otra de izquierda ¿que circuito me aconsejariais montar si no tengo problemas de espacio?
PD: si he de comprar alguna pista de mas para hacer un circuito guapo se puede hacer el esfuerzo; y si sabeis donde comprar el pit-box a algun precio excepcional me lo comentais tambien, ya que veo que suele estar por los 360 leureles

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 4 de Noviembre del 2007
yiyoe escribió:bueno chavales, parece que vamos a hacer un esfuerzo entre toda la familia aportando algo cada uno, abuelos, tios, etc y vamos a pillar el pit-box entero+el puente para reyes ¿el de F-1 ya está en las tiendas?con el basico que tengo ya, mas el pit-box, mas el puente, mas una de incorporacion derecha y otra de izquierda ¿que circuito me aconsejariais montar si no tengo problemas de espacio?
PD: si he de comprar alguna pista de mas para hacer un circuito guapo se puede hacer el esfuerzo; y si sabeis donde comprar el pit-box a algun precio excepcional me lo comentais tambien, ya que veo que suele estar por los 360 leureles
Muy buenas:
Yo siempre soy la voz discordante donde voy, no compraria el pit box porque creo que alguien comprara el pit box F1 y lo venderá en breve por partes, el puente lo tengo y me parece una pasada, barato no lo vas a sacar. En cuanto a las incorporaciones, yo pondria dos al mismo lado para "mover" la pista, me explico, el que sale por fuera de una curva acaba por dentro en la siguiente si no cambia de carril, a mi me gusta así, si no me explico dimelo y te pongo un ejemplo.
En cuanto a precio, una vez mas el mejor precio es hacerse socio de la web y pedirlo en aloyshop asi tienes garantia, sino en ebay.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 4 de Noviembre del 2007
kronzager escribió:Muy buenas:
Yo siempre soy la voz discordante donde voy, no compraria el pit box porque creo que alguien comprara el pit box F1 y lo venderá en breve por partes, el puente lo tengo y me parece una pasada, barato no lo vas a sacar. En cuanto a las incorporaciones, yo pondria dos al mismo lado para "mover" la pista, me explico, el que sale por fuera de una curva acaba por dentro en la siguiente si no cambia de carril, a mi me gusta así, si no me explico dimelo y te pongo un ejemplo.
En cuanto a precio, una vez mas el mejor precio es hacerse socio de la web y pedirlo en aloyshop asi tienes garantia, sino en ebay.
gracias por la respuesta kronzager, ponme un ejemplo de lo que me comentas porque no lo entiendo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”