Aquí os dejo lo que va a ser mi circuito fijo a la pared. Mañana pondré unas fotillos.

La cuerda está compensada, 24.23 metros por dentro y por fuera. Aunque me ha salido este diseño, el box real está retrasado una recta más atrás.
Bueno yo digo dm pero por aquí le decimos "chapón" y existen varios tipos. El aglomerado pesa más de todas todas pero es más firme, no necesitas hacer sandwich.Yo lo hice en principio con aglomerado pero, sin pesarlo, estoy seguro que pasaba de los 115 kilos, lo cual me tiró un poco para atrás porque costaba demasiado manejar la mesa y volví a replanteármelo. El que yo le he puesto es trenzado, más fuerte que el normal y un poco más pesado pero merece la pena. Tendrá 4 o 5 milímetros de grosor.ROYSO escribió:Una pregunta mas. Que pesa mas el DM o el aglomerado normal?? y de que grosor le has puesto las "tapas" de DM al sandwich?
Eso que tu llamas chapon, es como la trasera que llevan los muebles de cocina??? o sea cuando abres el mueble, lo que se ve atras, que por la parte vista es blanco y por detras es asi como rugoso.....Sorjiah escribió:Bueno yo digo dm pero por aquí le decimos "chapón" y existen varios tipos. El aglomerado pesa más de todas todas pero es más firme, no necesitas hacer sandwich.Yo lo hice en principio con aglomerado pero, sin pesarlo, estoy seguro que pasaba de los 115 kilos, lo cual me tiró un poco para atrás porque costaba demasiado manejar la mesa y volví a replanteármelo. El que yo le he puesto es trenzado, más fuerte que el normal y un poco más pesado pero merece la pena. Tendrá 4 o 5 milímetros de grosor.![]()