Escrito originalmente por mushobeti en 6 de Noviembre del 2008
Hola a todos,
antes que nada presentarme y felicitaros por el magnífico foro. He estado buscando algo relacionado con ésto pero no he encontrado nada. Según dice en las instrucciones del SDS, en el modo "Carrera contando vueltas hacia delante", cuando se decide que se va a dar la última vuelta, se pulsa 2 segundos el botón Start/Stop, entonces el que indicador de gasolina del que gane empezará a parpadear. La luz verde del botón Start/Stop seguirá parpadeando hasta que pase el último clasificado. ¿Esto os funciona bien?. A mi deja de parpadarme la luz verde pase el coche que pase por meta. Es que si no no hay forma de saber quién queda segundo y tercero en una carrera de 3 (a no ser que cuentes las vueltas o te compres un contador, ¿no?).
Un saludo y gracias.
Carrera contando vueltas hacia delante
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
A ver si alguien ayuda al compañero que yo esto ya no lo recuerdo y menos teniendo la torre de control o en su defecto el PCLAP...
Venga chicos, una alma caritativa que ponga luz al tema.
Que no se diga.
A ver si alguien ayuda al compañero que yo esto ya no lo recuerdo y menos teniendo la torre de control o en su defecto el PCLAP...
Venga chicos, una alma caritativa que ponga luz al tema.
Que no se diga.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mushobeti en 6 de Noviembre del 2008
Jeje, gracias litus14. A ver si te hacen caso y alguien se anima.
Un saludo.
Jeje, gracias litus14. A ver si te hacen caso y alguien se anima.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Noviembre del 2008
, pero el indicador de gasolina debería parpadear cuando pasase el que va 1º con lo cual se indica el final de carrera y el ganador. Ahora, lo de que se apague al pasar los demás
. ¿Quién le dice a la centralita cuántos coches hay en pista? Porque puedo tener conectados los tres mandos y correr sólo con dos. Sólo con la centralita no sabrás quién queda 2º o 3º, sólo el primero. Si puedo esta tarde intento probarlo.
P.D. Remarco lo de intento que lo tengo to patas arriba.
Creo que no he jugado nunca con el contador hacia arribamushobeti escribió:, cuando se decide que se va a dar la última vuelta, se pulsa 2 segundos el botón Start/Stop, entonces el que indicador de gasolina del que gane empezará a parpadear. La luz verde del botón Start/Stop seguirá parpadeando hasta que pase el último clasificado.

P.D. Remarco lo de intento que lo tengo to patas arriba.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 7 de Noviembre del 2008
................ no te da tiempo ni a verlo.

Ando igual que tu pero sin poder probar.............. las instrucciones dicen que si pero yo creo que no............ he leido lo mismo que él, al pasar el ultimo coche se apaga, pero en cualquier caso si pasan con medio segundo de diferencia.............Sorjiah escribió:P.D. Remarco lo de intento que lo tengo to patas arriba.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mushobeti en 7 de Noviembre del 2008
ya me lo temía yo.... Gracias por vuestras respuestas. Toca gastarse los cuartos en un cuentavueltas. Aunque me parece que va a merecer más la pena pillarse el cable para el PcLap Counter...
Saludos.
ya me lo temía yo.... Gracias por vuestras respuestas. Toca gastarse los cuartos en un cuentavueltas. Aunque me parece que va a merecer más la pena pillarse el cable para el PcLap Counter...
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Noviembre del 2008
Si quieres comprarte el PCLAP y el cable, ahora se esta haciendo un sondeo para ver cuanta gente lo compraria y conseguir mejores precios.
MIRA AQUI que esta todo explicado.
Si quieres comprarte el PCLAP y el cable, ahora se esta haciendo un sondeo para ver cuanta gente lo compraria y conseguir mejores precios.
MIRA AQUI que esta todo explicado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Noviembre del 2008

No lo dudes,con el pclap no necesitas el crono ni el cuentavueltas,solo la central pit-box,es la mejor compra que puedes hacer,date cuenta que por el precio del crono,para tres,tienes un monton de opciones.mushobeti escribió:ya me lo temía yo.... Gracias por vuestras respuestas. Toca gastarse los cuartos en un cuentavueltas. Aunque me parece que va a merecer más la pena pillarse el cable para el PcLap Counter...Saludos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 7 de Noviembre del 2008

Completamente de acuerdo............. ademas es la mejor forma de saber si un coche cuenta mal....... ya sea vueltas de menos o de mas..........victor-maiden escribió:la mejor compra que puedes hacer

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hades en 9 de Noviembre del 2008
Cuando una carrera finaliza el cuentavueltas se queda con la clasificación parpadeando, no se apaga hasta que no se le vuelve a dar a "start race" otra vez.Zrinpite escribió:Ando igual que tu pero sin poder probar.............. las instrucciones dicen que si pero yo creo que no............ he leido lo mismo que él, al pasar el ultimo coche se apaga, pero en cualquier caso si pasan con medio segundo de diferencia............................. no te da tiempo ni a verlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 9 de Noviembre del 2008
............ esto en lo que seria una carrera por tiempo dandole al start para pararla manualmente.

Hablamos de la central sin el cuentavueltas, con el primero parpadea la gasolina y con el ultimo se apaga la luz verde..............Hades escribió:el cuentavueltas se queda con la clasificación parpadeando,