Aquí tenéis el diseño de el circuito de nuestro compañero ALFILUIS... es un gran circuito, pero tiene una pega... que es un expediente X... ya que los coches salen disparados, y nadie sabe por qué....

Espero que os guste...

Nos vemos el sábado!!!!
Si ves donde está el cohe, antes de ese cambio hay dos interiores.ELGRANPILLALLO escribió:Yo lo veo como lo he puesto... Lo de las rectas en la recta de meta.... bueno, es lo que me sale... puede variar 1 o 2 rectas,,, luego las cuentas y lo confirmamos... y la recta de 3 carriles puede que varíe también en 1 o 2 rectas más o menos... lo mismo, las cuentas, y me lo dices.
voy a meter más fotos...
Y las he puesto....alfiluis escribió:Si ves donde está el cohe, antes de ese cambio hay dos interiores.
Si pero hacia arriba, y si te fijas están hacia abajo, por eso la recta inferior es más larga.ELGRANPILLALLO escribió:Y las he puesto....
Los coches se disparan, no siempre pero sí lo sufiente para incordiar, incluso en pistas limpias, a veces funciona bien, pero otras te vuelve loco, he probado de todo pero no tiene sentido, todo es power line, ah y los coches se disparan normalmente, cuando le das a tope.bobsponja escribió:Limpiar las pistas..........
amadoamo escribió:Abre los mandos, limpia y comprueba los contactos de las 3 patillas del gatillo, tiene bastante pinta de ser eso por lo que salen disparados los coches..Impresionante la maqueta de trenes!!!!!......
Un saludo