Escrito originalmente por Guest ghalliante en 16 de Septiembre del 2007
Hola a todos.
Pues hace unos meses se me quemaron los motores de dos coches (el ferrari maranello azul y el mercedes clk) curiosamente al programar el safety car. En Tacnitos me dijeron que no había relación entre la rotura de los motores y el empleo del safety, con lo que se los mandé y le cambiaron los motores, gratis y sin problemas. El caso es que hoy he vuelto a montar el circuito y veo que el ferrari maranello rojo y el seat cupra van muy lentos y se empiezan a calentar, incluso el ferrari humeando un pelín. Pero de buenas a primeras, ambos coches se disparan y vuelven a correr sin problemas. Los dos coches estan bien engrasados, así que no es problema de falta de grasa, y los cambios de carril los hacen correctamente. Entonces, ¿a que puede deberse que vayan tan lentos, oliendo a quemado y de buenas a primera vuelvan a la normalidad (los he tenido una hora a toda pastilla y van de perlas).
Espero que alguno me podais ayudar.
Gracias y saludos.
Mas problemas de motores
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Septiembre del 2007
A mi me suena a exceso de aceite enlos cojinetes del motor. Y mas concretamente que le haya caido aceite a las escobillas.
De ahi el humo, el aceite se calienta, huele a quemado y cuando se consume el coche vuelve a funcionar bien. Creo que a Victor Maiden le paso lo mismo.
A mi me suena a exceso de aceite enlos cojinetes del motor. Y mas concretamente que le haya caido aceite a las escobillas.
De ahi el humo, el aceite se calienta, huele a quemado y cuando se consume el coche vuelve a funcionar bien. Creo que a Victor Maiden le paso lo mismo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Septiembre del 2007
por falta veo que no.........pero por exceso..........ese va a ser el problema......si has aceitado o engrasado mucho el motor es lo que suele pasarghalliante escribió:. Los dos coches estan bien engrasados, así que no es problema de falta de grasa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ghalliante en 17 de Septiembre del 2007
Pues es posible, aunque creo que no les echo demasiado, pero a la próxima echaré menos. Por cierto, ¿cada cuanto engrasáis los coches?
Gracias
Pues es posible, aunque creo que no les echo demasiado, pero a la próxima echaré menos. Por cierto, ¿cada cuanto engrasáis los coches?
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Septiembre del 2007

cada carrera se limpian y se vuelven a engrasar.ghalliante escribió:Pues es posible, aunque creo que no les echo demasiado, pero a la próxima echaré menos. Por cierto, ¿cada cuanto engrasáis los coches? Gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Septiembre del 2007
Yo cada vez que los utilizo, los desmonto y los limpio pero sin engrasar.
Los engraso justo antes de ponerlo en la pista, asi ni se me seca la grasa ni se va el aceite.
Yo cada vez que los utilizo, los desmonto y los limpio pero sin engrasar.
Los engraso justo antes de ponerlo en la pista, asi ni se me seca la grasa ni se va el aceite.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ghalliante en 18 de Septiembre del 2007
Gracias, eso haré a partir de ahora, los engrasaré antes de ponerlos en pista.
Gracias, eso haré a partir de ahora, los engrasaré antes de ponerlos en pista.