Regalo

Responder
HAL
Site Admin

Regalo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marina en 20 de Enero del 2009
Hola me llamo Marina, antes de nada decir que a mi no me gusta esto del scalextric ni nada pero a mi chico lo tiene enganchado.
Me e registrado para pediros ayuda, va ser su cumpleaños y quiero comprarle algo relacionado con esto.
El ya tiene circuito digital ese con lo de la gasolina y muchas pistas. Me gustaria saber si existe alguna cosa en plan regalo bonito, nose un maletin con un coche chulo o herramientas o algo que no solo sirva para enchufar alli basta.
Bueno si alguien me da algun consejo le doy las gracias de antemano.
Por cierto soy de Barcelona alguna direccion de algun sitio que no tengan precios muy altos tambien me iria bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 20 de Enero del 2009
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Ole, ole y ole!!!! esto es una novia enrollada!!!!! y luego hay algunos por ahí que las llaman las "máquinas de reñir" Imagen :ja:
Marina, sería de gran ayuda para orientarte, que dijeras más o menos hasta donde estás dispuesta a gastarte en el vicio de tu novio (al scalextric me refiero) ya que en esto del slot las cosas chulas suelen ser bastante carillas.
También necesitamos saber qué sistema tiene. EDITO: SDS!!!!! ya he visto que el post está puesto en el foro de SDS Imagen :ordenador: si es que ...
Insisto, ole, ole y ole....
Editado 20 de Enero del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marina en 20 de Enero del 2009
jorgescx escribió:Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: ImagenOle, ole y ole!!!! esto es una novia enrollada!!!!! y luego hay algunos por ahí que las llaman las "máquinas de reñir" Imagen :ja:
Marina, sería de gran ayuda para orientarte, que dijeras más o menos hasta donde estás dispuesta a gastarte en el vicio de tu novio (al scalextric me refiero) ya que en esto del slot las cosas chulas suelen ser bastante carillas.
También necesitamos saber qué sistema tiene.
Insisto, ole, ole y ole....
Gracias por responder, mira tiene el scalextric digital, ese en que los coches se paran a poner gasolina cuando se acaba la luz verde, y por el dinero al ser su cumpleaños me da lo mismo. Bueno que no sean 3000 euros pq se va el y el scalextric a casa de su madre!! jaja es broma.
Alomejor si planteo la pregunta de una manera diferente me dais buenas ideas.
Que regalo os gustaria a vosotros por vuestro cumple?? (relacionado con el scalextric)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Enero del 2009
Marina escribió:Gracias por responder, mira tiene el scalextric digital, ese en que los coches se paran a poner gasolina cuando se acaba la luz verde, y por el dinero al ser su cumpleaños me da lo mismo. Bueno que no sean 3000 euros pq se va el y el scalextric a casa de su madre!! jaja es broma.Alomejor si planteo la pregunta de una manera diferente me dais buenas ideas.
Que regalo os gustaria a vosotros por vuestro cumple?? (relacionado con el scalextric)
cronómetro, puente, safety car.... o algún coche digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2009
Marina escribió:Que regalo os gustaria a vosotros por vuestro cumple?? (relacionado con el scalextric)
Tu conoces esta web y tu novio no?
Pues si tiene Scalextric y un PC... comprale el PCLAP que es un programa inmenso para esto aunque no llegaras a tiempo de su cumple seguramente. Se compra por internet pero ahora no recuerdo el link.
El cuentavueltas y el cronometro se lo ahorra con el PCLAP
Si corre con amigos, más de 3... igual necesita el marcador de gasolina del 4º al 6º y lo mismo para el crono, otra central, más mandos, etc...
Tienes los cruces en curva... y más coches.
mira por aqui www.aloyshop.com que tiene buenos precios.
En BCN tienes Slotmania en Muntaner (entre Valencia/Aragón), algo tienen de sds igual que en Palau (Pelai)...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Marina, sii ya tiene ciruito montado, lo peor que tiene Scalextric en calidad son los mandos.
Acaban de presentar un mando de la marca Slot.it que creo que es una maravilla. YO LO QUIERO YA!!!!!!!!!!
Mira este hilo del compañero Miano, que nos enseña este mando recién comprado. Prueba Mando Slot.It
Si quieres más información www.slot.it
Imagen
Lo importa CricCrac, que están en barcelona www.criccrac.com pregúntales a ver para cuando lo tienen. En Italia ya está a la venta por 99 euros.
Y como no, tambien tienes cosas interesantes en nuestro patrocinador www.Aloyshop.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:En BCN tienes Slotmania en Muntaner (entre Valencia/Aragón), algo tienen de sds igual que en Palau (Pelai)...
Litus, yo slotmanía procuro no recomendárselo ni a mi peor enemigo, no se si conoces la famosa historia de los cooper "amarillo limón"
A estos los coleccionistas de EXIN les tiene mucho yuyu.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2009
jorgescx escribió:Litus, yo slotmanía procuro no recomendárselo ni a mi peor enemigo, no se si conoces la famosa historia de los cooper "amarillo limón"
Por supuesto... pero otra cosa son los hijos... y no la voy a mandar al Corte Ingles

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Por supuesto... pero otra cosa son los hijos... y no la voy a mandar al Corte Ingles
No, eso sí que no, ni al Mediamarket!!!!!!!!!!!!!!! Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 20 de Enero del 2009
Hola Marina, a mi mujer al igual que a ti no la gusta "ESTO DEL SCALEXTRIC", y si un día llegara y me dijera que quiere jugar conmigo al scalextric para mí sería el mejor regalo, y no la costaría ni un euro, y ya si se presenta con uno de los coches que me gustaría comprar ya sería la l.... Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 20 de Enero del 2009
Marina, si no lo tiene ya puedes probar con el Safety, és un regalo resulton por unos 60 euros.
Se puede usar como coche normal o puede correr por si solo y te dedicas a persegirlo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 20 de Enero del 2009
Hola Marina,
si es un poco manitas y tiene "algo" de tiempo, a mi me gusta mucho digitalizar coches de otras marcas...
Si es así, le regalas un paquete compuesto de: coche por ejemplo de la marca ninco, + chip, + ejes calibrados, + corona y piñón de calidad, + llantas calibradas, + gomas que se agarren, + un rollo de trencillas, y otras chuches parecidas...
Pero eso sólo si le gusta digitalizar y preparar coches...
Si por cualquier cosa te interesa, yo o cualquiera te concreta un poco más.
Saludos, y felicidades!
PD: lo del mando slot.it también sería un puntazo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Enero del 2009
Sin duda, si no lo tiene, lo mas facil es o el safety car o el crono o el cuentavueltas
Es lo mas sencillo de comprar, lo tienen practicamente en todas las tiendas que tengan algo de digital, es un regalo muy resultón y muy práctico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Enero del 2009
ulravico escribió:Hola Marina, a mi mujer al igual que a ti no la gusta "ESTO DEL SCALEXTRIC", y si un día llegara y me dijera que quiere jugar conmigo al scalextric para mí sería el mejor regalo, y no la costaría ni un euro, y ya si se presenta con uno de los coches que me gustaría comprar ya sería la l.... Un saludo Imagen
Pues yo discrepo.... Imagen ...el día que me diga mi mujer que se viene conmigo al club....lo dejo todo....y me dedico a hacer ganchillo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Enero del 2009
CBM escribió:Pues yo discrepo.... Imagen ...el día que me diga mi mujer que se viene conmigo al club....lo dejo todo....y me dedico a hacer ganchillo. Imagen
Si yo tubiera un club cerca para jugar con gente o algún amigo que le gustara, seguramente tampoco querría verla cerca del scalextric ImagenImagen
mis palabras eran producto de jugar casi siempre (se podría decir que le sobra el casi) en soledad. Un saludo
P.D. Menos mal que tengo este foro, que a veces me parece que estoy con vosotros y aunque no juguemos juntos por lo menos parece que hablamos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”