Master Track Digital de Ninco en SDS

Responder
HAL
Site Admin

Master Track Digital de Ninco en SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 18 de Enero del 2008
Hola a todos,
Por mucho que todos estemos de acuerdo en que el Scalextric Digital System es el mejor de cuantos sistemas digitales existen en el mundo y parte del extranjero ( Imagen ), no podemos menos que reconocer que uno de los mejores trazados para montar en un espacio de 2,40 x 1,20 metros es el del Master Track Digital de Ninco. Ya hace unos días me puse con el diseño y conseguí convertirlo a pistas de SDS... No fue demasiado fácil, porque esas medias curvas que se gastan los ninqueros no existen en SDS... pero creo que el resultado es bastante fiel al original.
Et voilá:
Imagen
La lista de pistas queda así:
Recta Estándar - 11
Recta 1/2 - 8
Recta 1/4 - 2
Recta Cambio de Pista - 4
Recta Conexiones - 1
Curva Estándar - 0 (Sí, cero patatero)
Curva Interior - 32
Curva Exterior - 6
Ah, y por supuesto, elevadores de pista a porrillo.
Ya me contaréis qué os parece. Un saludete,
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 18 de Enero del 2008
Esta muy bien, y para ese poco espacio mejor todavia, pero la verdad es que para mi no hay nada como ver entrar en una curva standar de 180 culeando y con el master track na de na. un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2008
Ulisesx escribió:Esta muy bien, y para ese poco espacio mejor todavia, pero la verdad es que para mi no hay nada como ver entrar en una curva standar de 180 culeando y con el master track na de na. un saludo
Hombre... estas comparando garbanzos con jamones... como si dices, haz un circuito en 4m x 1 m... y luego me dices que es que hay muchas interiores... pues ponemos unas standard y hacemos un cero alargado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 18 de Enero del 2008
juas juas, llevas razon, no lo digo pk sea sds o ninco, ya que a mi ninco tambien me gusta, me refiero unicamente al tamaño del circuito y a la interiores, lo mismo que si haces un sds solo de interiores. Ojo, es mi opinion particular, que a muy poca gente le gustan los circuitos nascar y a mi me encantan, es lo bueno de todo esto. Cada uno escoge su sistema, su diseño, sus coches, sus preparaciones, iman, sin iman, es lo bueno.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2008
No me refiero a que sea de ninco o no. Lo digo porque en ese espacio lo que quieres es poder tener metros de cuerda y si no puedes meter standard pues hay que fastidiarse, cachis... A mi me gusta que haya todo tipo de curvas, las exteriores y las interiores, las standard y las superexteriores... pero si hay poco espacio no podemos hacer más

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 21 de Enero del 2008
litus14 escribió:No me refiero a que sea de ninco o no. Lo digo porque en ese espacio lo que quieres es poder tener metros de cuerda y si no puedes meter standard pues hay que fastidiarse, cachis... A mi me gusta que haya todo tipo de curvas, las exteriores y las interiores, las standard y las superexteriores... pero si hay poco espacio no podemos hacer más
Hombre, es cuestion de ponerse a trastear con el diseñador... lo mismo te llevas una grata sorpresa. Hace cinco minutos me ha salido uno de 15 metros de cuerda en 240x147. Lo dicho, cuestión de trastear.
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Enero del 2008
Wayfarer escribió:Hombre, es cuestion de ponerse a trastear con el diseñador... lo mismo te llevas una grata sorpresa. Hace cinco minutos me ha salido uno de 15 metros de cuerda en 240x147. Lo dicho, cuestión de trastear.-- Wayfarer
Wayfarer puedes poner ese diseño??? Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 21 de Enero del 2008
ROYSO escribió:Wayfarer puedes poner ese diseño??? Gracias.
Aqui te dejo mi circuito. Todo en un solo nivel.
DATOS:
- Medidas 240 x 140
- Cuerda exterior 15.20 m
- Cuerda interior 14.92 m
- Cuerda mas corta 14.69 m, haciendo cambios de carril
- Cuerda mas larga 15.46 m, haciendo cambio de carril
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Enero del 2008
Rubenhs escribió:Aqui te dejo mi circuito. Todo en un solo nivel.DATOS:
- Medidas 240 x 140
- Cuerda exterior 15.20 m
- Cuerda interior 14.92 m
- Cuerda mas corta 14.69 m, haciendo cambios de carril
- Cuerda mas larga 15.46 m, haciendo cambio de carril
Imagen
Me gusta, la unica pega es que yo en ese espacio tendría que meter la peraltada tambien. Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”