SDS Pit Box y Basic

Responder
HAL
Site Admin

SDS Pit Box y Basic

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest show en 4 de Febrero del 2008
Hola Gente.. soy nuevo en este foro, adquiri un SDS Pit Box y ahora un BAsic.. i me gustaria saber , ya q vosotros llevais mas en este tema, que tipo de circuito podria montarme.. que me recomendais.. tengo espacio..
A ver si me ayudais q nose ni como empezar ... Imagen
Gracias de antemano!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2008
Algo básico...
cual es el espacio disponible?
Quieres un circuito con solamente esas pistas o con algo más que creas que comrparas en un futuro?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Detras tengo un Barbacoa cerrado.. pero si lo hago muy grande no lo podre dejar permanente por eso.. algo razonable q no me ocupe todo el sitio.. jejeje.. pero bueno el barbacoa es grande unos 50m" (+-)
Segun lo grandre, luego cmpraria un tablero.. pero yo creo q un circuito de 2x3 o alguna medida asi parecida ya esta bien no?? (kizas las medidas ahora mismo sean demasiado grandes para el material q tengo.. no lo se :S)
Ahora e adkirido una chicane, que imagino q durante esta semana me llegara.. i poco a poco me gustaria adkirir mas cosas.. puentes.. curvasuperdeslizantes.. curvas interiores..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpiedrafita en 4 de Febrero del 2008
Ostras, como que te has pillado un basic? encontraste alguna buena oferta que te compensaba mas que pillar las pistas sueltas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si el precio me salio bien.. ahora ya lo tengo q es lo importante :D asi ya tengo la centralita.. 3cohes mas... 3 mandos.. i comprarlo por separado me salia mas caro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpiedrafita en 4 de Febrero del 2008
Show,
Y donde lo pillaste y que precio, si no es indiscreccion?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Febrero del 2008
jpiedrafita escribió:Show,Y donde lo pillaste y que precio, si no es indiscreccion?
En aloyshop (nuestro patrocinador) si eres socio de este foro, te sale por 189€ gastos incluidos.
ESTÁ MÁS QUE BIEN.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tirado en 4 de Febrero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:En aloyshop (nuestro patrocinador) si eres socio de este foro, te sale por 189€ gastos incluidos.ESTÁ MÁS QUE BIEN.
Esta bastante bien, sobre todo por los tres coches.
Yo tengo lo mismo, pitbox + basic. El problema que veo es que tienes muchos cambios en X, y solamente curvas y rectas standar.
Voy a ver si me pillo otro Basic más (200 € en Toys'r'us) a ver que puedo hacer con los tres circuitos (24 curvas standar + 24 rectas)
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Febrero del 2008
tirado escribió:El problema que veo es que tienes muchos cambios en X, y solamente curvas y rectas standar.Saludos
Es la gracia de este sistema. Si no los quieres, te los cambio por rectas standard... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 4 de Febrero del 2008
jpiedrafita escribió:Ostras, como que te has pillado un basic? encontraste alguna buena oferta que te compensaba mas que pillar las pistas sueltas?
Depende de lo que busques, te sale mejor de precio comprar un basic que las pistas sueltas. Ten en cuenta que con un basic tienes la segunda centralita, tres mandos más y un transformador (por si quieres ampliar tu circuito de 3 a 6 jugadores) además de las pistas correspondientes. Si a todo eso le sumas encima 3 coches, está claro que si quieres todo esto suelto, te sale a cuenta comprar un basic.
Yo, por ejemplo, para ampliar mi circuito me cundió más adquirir un basic que ir comprando piezas sueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sokjo.. yo pense lo mismo.. como tenia el pitbox F1 keria ampliarlo para 6 coche .. i pense q me saldria mas economico comprarme el pack basic .. q comprarme los mandos, centralita, coches, i luego pistas...
Ahora una vez q tengo estos dos pack si veo q me faltan pistas pues ya las ire comprando sueltas..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno volviendo al Tema Original.. q nos hemos ido por las ramas
Tengo estos dos scalextric.. y me gustaria que alguien me ayudase a empezar con alguna idea de circuito porke nose por donde empezar..
GRacias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 4 de Febrero del 2008
Mira este hilo /forums/index.php?showtopic=9193
Es una broma. Yo estoy planteándome adquirir el Basic para sumar, pero antes quiero estudiar las posibilidades que me puede dar. Cuando me ponga con ello os comento.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Febrero del 2008
A ver. Con el pitbox y el basic, si teneis mucho sitio os faltaran pistas para rellenar el tablero. Y si teneis poco, os sobraran pistas de los dos, sobre todo curvas, y os faltaran interiores....
Primero de todo hay que saber que espacio es el que se tiene, y despues liarse a poner pistas. Seguro seguro que os picareis y querreis meter mas y mas y os faltaran siempre pistas hasta que lo dejeis a vuestro antojo...
Paciencia, mucha paciencia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 4 de Febrero del 2008
ROYSO escribió:A ver. Con el pitbox y el basic, si teneis mucho sitio os faltaran pistas para rellenar el tablero. Y si teneis poco, os sobraran pistas de los dos, sobre todo curvas, y os faltaran interiores....Primero de todo hay que saber que espacio es el que se tiene, y despues liarse a poner pistas. Seguro seguro que os picareis y querreis meter mas y mas y os faltaran siempre pistas hasta que lo dejeis a vuestro antojo...
Paciencia, mucha paciencia Imagen
Gracias ROYSO. Además creo que una parte del disfrute del slot puede estar en el diseño de circuitos, dedicar tiempo y e ilusión.
Lo que daría por jubilarme para tener mayor dsiponibilidad de tiempo ...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest show en 5 de Febrero del 2008
Si Royso tendremos q adkirir curvas interiores.. para cambiar un poco de tipo de curva..
Gracias.. nos pondremos manos a designer jiji Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”