Circuito de Fin de semana-1

Responder
HAL
Site Admin

Circuito de Fin de semana-1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 12 de Febrero del 2008
Muy buenas,
ya he comentado en alguna ocasión que, de momento, me estoy montando circuitos todos los fines de semana. Dentro de poco me mudo y espero que me "dejen" disponer de una habitación (o media) para hacerme uno permantente, y como no hay nada mejor que compartir con vosotros (que me entendeis) esta pasión os pongo un par de fotos de uno que monté hace un par de semanas.
Por si os interesa tiene básicamente 2 circuitos completos (uno de ellos Pit box), una curva peraltada y alguna recta mediana y pequeña.
ahi ván las fotos,
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 12 de Febrero del 2008
Creo que es la primera vez que veo los boxes en un tramo elevado..................parece divertido. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 13 de Febrero del 2008
Yo también soy de circuito de fín de semana (quedan dos días, je!,je!), hasta que me traslade a la nueva casa. Me gusta tu circuito, si lo imito pondré los boxes en el suelo.
Saludos y a disfrutar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Febrero del 2008
Yo tambien era de los del fin de semana,ahora ya no,mirar aqui:
/forums/index.php?showtopic=8432

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 13 de Febrero del 2008
victor-maiden escribió:Yo tambien era de los del fin de semana,ahora ya no,mirar aqui:/forums/index.php?showtopic=8432
Victor tu sabes que hay que arrancar poco a poco.
No te preocupes que ya llegaran los fijos. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 14 de Febrero del 2008
Muy bueno Víctor,
esa es la idea que yo tengo también, vaya curro que te has pegado. En cuanto llegue al piso nuevo tengo q comprobar si la escayola está pegada al hormigón o no. aunque al ser un piso de alquiler no creo que al dueño lehaga mucha gracia que le perfore la escayola por todos lados.
de todas formas ya he "negociado" con mi mujer que me deje en una habitación colocarle una tabla de aprox. 3 m x 1,75 sobre caballalletes.
este fin de semana monté otro distinto y mi mujer me ha dejado tenerlo toda la semana, aunque no he tenido tiempo ni de olerlo, así que mañana a disfrutar de nuevo, si me acuerdo colgaré las fotos de nuevo,
En cuanto a lo del pit-box elevado, el problema de dejarlos abajo es que las pistas de arriba te quiten visibilidad o que el indicador de gasolina no se vea, pero es cuestión de gustos,
Sal2

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”