Escrito originalmente por Guest astur en 15 de Febrero del 2008
Alguien sabe como saber con el TrackPower las medidad o cuerda del circuito.Ya he mirado por el busca y no encuentro ningun post donde se dijera.
Gracias de antemano
Como saber las medidas del circuito
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 15 de Febrero del 2008
Para medir la cuerda tienes que pinchar uno de los carriles en cualquier pista, interior o exterior, el que quieras medir, antes tienes que pinchar sobre la segunda flecha que aparece en la derecha de la pantalla, arriba, es una flecha con una barra delante de ella, y luego vas pinchando sobre los carriles. Si una vez has seleccionado un carril, pinchas con el boton derecho, ya te mide hasta el siguiente cambio y así sucesivamente, no se si me explico. saludos. Por cierto, imagino que seras asturiano, joe, yo tambien, pero llevo destinado 8 años en madrid y deseando pillar mi plaza (funcionario) en asturies. un saludo y PUXA ASTURIES
Para medir la cuerda tienes que pinchar uno de los carriles en cualquier pista, interior o exterior, el que quieras medir, antes tienes que pinchar sobre la segunda flecha que aparece en la derecha de la pantalla, arriba, es una flecha con una barra delante de ella, y luego vas pinchando sobre los carriles. Si una vez has seleccionado un carril, pinchas con el boton derecho, ya te mide hasta el siguiente cambio y así sucesivamente, no se si me explico. saludos. Por cierto, imagino que seras asturiano, joe, yo tambien, pero llevo destinado 8 años en madrid y deseando pillar mi plaza (funcionario) en asturies. un saludo y PUXA ASTURIES
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2008
Si mantienes apretada la tecla CONTROL y encima de un carril le das al boton derecho del moue, te muesta la cuerda entera de ese carrilUlisesx escribió:Si una vez has seleccionado un carril, pinchas con el boton derecho, ya te mide hasta el siguiente cambio y así sucesivamente, no se si me explico.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest astur en 15 de Febrero del 2008
Pues si , soy asturiano...soy de la cuenca del Caudal , no desesperes hombre que todo llega , si no ya veras , cuando suba el sporting a 1ª seguro que ya tas aqui
Entendido a la perfección .Ulisesx escribió:Para medir la cuerda tienes que pinchar uno de los carriles en cualquier pista, interior o exterior, el que quieras medir, antes tienes que pinchar sobre la segunda flecha que aparece en la derecha de la pantalla, arriba, es una flecha con una barra delante de ella, y luego vas pinchando sobre los carriles. Si una vez has seleccionado un carril, pinchas con el boton derecho, ya te mide hasta el siguiente cambio y así sucesivamente, no se si me explico. saludos. Por cierto, imagino que seras asturiano, joe, yo tambien, pero llevo destinado 8 años en madrid y deseando pillar mi plaza (funcionario) en asturies. un saludo y PUXA ASTURIES
Pues si , soy asturiano...soy de la cuenca del Caudal , no desesperes hombre que todo llega , si no ya veras , cuando suba el sporting a 1ª seguro que ya tas aqui
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 15 de Febrero del 2008
juas juas, no pierdas la ilusion con lo del sporting, (es que soy mas bien de oviedo) un saludo
juas juas, no pierdas la ilusion con lo del sporting, (es que soy mas bien de oviedo) un saludo