Escrito originalmente por Guest Joko194 en 16 de Febrero del 2008
Hola, soy un novato en todo esto , pero me apasiona tanto que estoy deseando tener un circuito fijo. Tengo desde estas navidades el pit box de los coches gt, es una gozada y cada vez que juego me gusta mas.Mi consulta era para que me ayudeis a formar otro circuito que no sea el basico que viene en la caja. Eh adquirido una chicane y el cuentavuetas con la recta que lleva. En resumidas cuentas tengo el pit box, cuentavueltas, chicane, y recta de conexiones, 1 recta standart de las posiciones 4,5,6,1 pista de incorporacion derecha, 1 de izquierdas,(aparte la de las chicane),2 rectas de 360mm carril individual pit box, 2 rectas de 360mm carril individual,
6 rectas standart de 360mm, 3 rectas de cambio de carril,8 curvas standart,+ la recta que lleva el cuentavueltas de 180mm.
Se que hah gente que le gusta hacer circuitos y como soy nuevo en esto no estoy muy suelto. No hay problemas de espacio.
Muchas gracias de antemano.
Ayuda en nuevo circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2008
Lo que tienes es el circuito pit-box completo mas el cuentavueltas con las dos medias rectas y la chicane,es asi?
Lo que tienes es el circuito pit-box completo mas el cuentavueltas con las dos medias rectas y la chicane,es asi?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Joko194 en 16 de Febrero del 2008
Exacto,eso es, pit box completo, cuentavueltas con las rectas medianas y la chicane.
Exacto,eso es, pit box completo, cuentavueltas con las rectas medianas y la chicane.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 16 de Febrero del 2008
La verdad es que va a ser complicado ya que, sólo dispones de tramos rectos como pistas diferentes a las que vienen con el Pit Box.
Como mucho hacer una especie de óvalo (90º de curva) y coloques la chicane y el cronómetro junto con el resto de rectas o bien, un circuito de ida y vuelta que le llamo yo (180 º cada curva) y recta larga para un lado y para el otro.
La verdad es que va a ser complicado ya que, sólo dispones de tramos rectos como pistas diferentes a las que vienen con el Pit Box.
Como mucho hacer una especie de óvalo (90º de curva) y coloques la chicane y el cronómetro junto con el resto de rectas o bien, un circuito de ida y vuelta que le llamo yo (180 º cada curva) y recta larga para un lado y para el otro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Joko194 en 17 de Febrero del 2008
Y con todo lo que tengo si le añado alguna curva?
Y con todo lo que tengo si le añado alguna curva?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Febrero del 2008
actualmente solo podras hacer algo asi.

Si estas dispuesto a comprarte mas curvas,rectas,puente,etc... dime el espacio y el presupuesto del que dispones para decirte la mejor opcion,una cosa,no compres el cronometro,si tienes ordenador portatil o de sobremesa cerca del circuito comprate el pclap,por 96 € tienes crono,cuentavueltas,semaforo y muchas mas cosas.
actualmente solo podras hacer algo asi.

Si estas dispuesto a comprarte mas curvas,rectas,puente,etc... dime el espacio y el presupuesto del que dispones para decirte la mejor opcion,una cosa,no compres el cronometro,si tienes ordenador portatil o de sobremesa cerca del circuito comprate el pclap,por 96 € tienes crono,cuentavueltas,semaforo y muchas mas cosas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Joko194 en 17 de Febrero del 2008
El espacio que tengo es sobre 3m, de largo y 1 de ancho mas o menos. y lo de comprarme alguna curva pues si lo tenia pensado, un circuito que haya curvas y todo eso, Otra cosa lo del pclap, que habria que hacer para comprarlo?Gracias por ayudarme.
El espacio que tengo es sobre 3m, de largo y 1 de ancho mas o menos. y lo de comprarme alguna curva pues si lo tenia pensado, un circuito que haya curvas y todo eso, Otra cosa lo del pclap, que habria que hacer para comprarlo?Gracias por ayudarme.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Joko194 en 21 de Febrero del 2008
Hola, el espacio que tengo es sobre 3m, de largo y 1 de ancho mas o menos, todo lo que puse arriba es lo que tengo pero tengo pensado comprarme curvas normales, y la curva superdeslizante. Haber que circuito saldria en ese espacio. Gracias por ayudarme.
Hola, el espacio que tengo es sobre 3m, de largo y 1 de ancho mas o menos, todo lo que puse arriba es lo que tengo pero tengo pensado comprarme curvas normales, y la curva superdeslizante. Haber que circuito saldria en ese espacio. Gracias por ayudarme.