Escrito originalmente por Guest Joko194 en 20 de Diciembre del 2007
Hola,una consdulta, si yo tengo un circuito digital de la marca scalectrix, si le pongo coches digitales de otra marca como ninco etc... funcionarian?gracias de antemano-.
Distintos coches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Diciembre del 2007
NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Diciembre del 2007

Joko194, cada sistema tiene su propio chip.......por "desgracia" no hay compatibilidad de sistemas.Joko194 escribió:Hola,una consdulta, si yo tengo un circuito digital de la marca scalectrix, si le pongo coches digitales de otra marca como ninco etc... funcionarian?gracias de antemano-.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 20 de Diciembre del 2007
Es una penabomilcar escribió:Joko194, cada sistema tiene su propio chip.......por "desgracia" no hay compatibilidad de sistemas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 20 de Diciembre del 2007
hola compañeros del slot, soy nuevo en el sistema digital, me gustaria saber si los coches digitales de las otras marcas que no son escalextric son compatibles con las pistas scalextric, muchas gracias y felices fiestas a todos, un saludo.
hola compañeros del slot, soy nuevo en el sistema digital, me gustaria saber si los coches digitales de las otras marcas que no son escalextric son compatibles con las pistas scalextric, muchas gracias y felices fiestas a todos, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 20 de Diciembre del 2007
De todas formas existe mucha informacion en el foro acerca del tema,arriba a la derecha ,existe una pestaña de BUSQUEDA,pulsala y leeras muchas cosas interesantes.
La respuesta es NO,cada plataforma digital tiene su sistema incompatible unos entre otros.smayol escribió:hola compañeros del slot, soy nuevo en el sistema digital, me gustaria saber si los coches digitales de las otras marcas que no son escalextric son compatibles con las pistas scalextric, muchas gracias y felices fiestas a todos, un saludo.
De todas formas existe mucha informacion en el foro acerca del tema,arriba a la derecha ,existe una pestaña de BUSQUEDA,pulsala y leeras muchas cosas interesantes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 20 de Diciembre del 2007
navega por el foro, mira en el apartado coches, ve las digitalizaciones, lee los posts sobre el tema, te aclarara todo, si tienes dudas vuelve aqui.
bienvenido.
No.smayol escribió:hola compañeros del slot, soy nuevo en el sistema digital, me gustaria saber si los coches digitales de las otras marcas que no son escalextric son compatibles con las pistas scalextric, muchas gracias y felices fiestas a todos, un saludo.
navega por el foro, mira en el apartado coches, ve las digitalizaciones, lee los posts sobre el tema, te aclarara todo, si tienes dudas vuelve aqui.
bienvenido.