problemas con centralita f1

Responder
HAL
Site Admin

problemas con centralita f1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scalextricf1 en 16 de Enero del 2010
Ante todo un saludo al foro, y una presentación ya que soy nuevo por aquí y también en esto del scalextric, y necesito que me echeis una mano.
Tengo un circuito digital f1, y no se por qué de la noche a la mañana el led rojo que hay junto a la conexión del transformador ha empezado a parpadear, y los coches no frenan cuando dejas de apretar el mando. He buscado algún hilo en el que se comente este problema, pero no he encontrado nada Imagen , no se si será porque soy un poco torpe...... ¿podríais decirme a qué puede ser debido y como solucionarlo? O en su defecto remitidme a algún hilo en el que ya hayáis hablado del tema.
Espero vuestras respuestas, ya que no se que hacer, he desmontado y vuelto a montar el circuito y sigue igual.....
Muchas gracias a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 19 de Enero del 2010
Creo que ese LED se debe de encender cuando falta potencia, para reclamar que conectes otro transformador.
En tu caso, no sé, igual representa un corcocircuito. Te recomiendo que llames al SAT de Tecnitoys.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Enero del 2010
Como dijo Zinker, ese led rojo se enciende cuando debido a la cantidad de coches o accesorios (cuentavueltas, puentes, etc.) la potencia necesaria es superior a la que brinda el o los transformadores conectados, pero en tu caso si sólo tienes lo del circuito pitbox F1, el mismo que yo tengo con alguna cosa más no es normal que se encienda y si le agregas lo que le pasan a los coches es que tienes un problema en la central, en algun coche o en la pista. Puedes probar con la central sola sin conectar a la recta de salida a ver si te hace lo mismo, si es así es central seguro, pero sino llama al SAT que te diran algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scalextricf1 en 21 de Enero del 2010
OK, pues llamaré al SAT a ver que me dicen.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Enero del 2010
Bienvenido al foro, lo mejor como te handicho es que llames al SAT, ya que no es normal y puede ser cualquier cosa, incluso el trasformador.

Responder

Volver a “Sistema SDS”