Escrito originalmente por Elfeven en 21 de Septiembre del 2010
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema/duda. Tengo aproximadamente 5 centralitas de diferentes versiones (en el caso de las centralitas pit box) y de diferentes clases (centralitas standar) y solo hay una combinacion en todas ellas que consigo hacer que la centralita secundaria programe los coches y por tanto que los haga funcionar.
Expongo un poco mas el caso.
Dispongo de:
- 2 centralitas de scalextric basico (con los botones de colores)
- 2 centralitas pit box version 0.20
- 1 centralita pit box version 0.23
El caso es que tras varias pruebas y combinaciones, la unica combinacion que me funciona es la de:
- Centralita 0.20 como principal y una de las 0.23 como secundaria.
El resto de combinaciones fallan, incluso las dos centralitas que funcionan, si las cambio poniendo la de 0.23 como principal, dejan de ir.
Mi duda es, estoy haciendo algo mal? puede que el cable este mal? o es cosa de las centralitas?
Aclarar que en ningun caso he puesto las centralitas standar como principal pues quiero gastar la gasolinera.
Aprovecho el post para comentar, que una de las centralitas no me marca cuando tiene el mando conectado, sabes de que puede ser?
Gracias de antemano a quien conteste y al que se tome la molestia de al menos leer el post.
Un saludo.
Editado 21 de Septiembre del 2010 por elfeven
problema centralitas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2010
Creo recordar que para programar los 6 coches solamente se usa la central principal y los mandos 4-5-6 en la secundaria, pero las ordenes siempre se dan desde la principal.
Creo recordar que para programar los 6 coches solamente se usa la central principal y los mandos 4-5-6 en la secundaria, pero las ordenes siempre se dan desde la principal.
- HAL
- Site Admin
Eso lo tengo claro, y lo se, pero por mas que pongo para programar desde la centralita principal, la secundaria no hace caso y no programa el coche.
Eso lo tengo claro, y lo se, pero por mas que pongo para programar desde la centralita principal, la secundaria no hace caso y no programa el coche.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Septiembre del 2010
Lo que hago, y hasta hoy no me ha fallado, es lo siguiente:
Central 0.23 como principal conectada a pista y con los mandos conectados.
Centra Básica como secundaria y con los mandos conectados.
Meto corriente a la 0.23. Se enciende.
Meto el cable de datos a la 0.23 y luego a la básica.
Haciandolo así no me ha dado fallos de momento.
A mi hay veces que me pasa, usando una 0.23 como principal y una básica como secundaria. Se me encienden los dos pilotos en rojo y no hay tu tia de hacerlo funcionar.elfeven escribió:Mar Sep 21, 2010 9:49 amEso lo tengo claro, y lo se, pero por mas que pongo para programar desde la centralita principal, la secundaria no hace caso y no programa el coche.
Lo que hago, y hasta hoy no me ha fallado, es lo siguiente:
Central 0.23 como principal conectada a pista y con los mandos conectados.
Centra Básica como secundaria y con los mandos conectados.
Meto corriente a la 0.23. Se enciende.
Meto el cable de datos a la 0.23 y luego a la básica.
Haciandolo así no me ha dado fallos de momento.
- HAL
- Site Admin
Probare como dices royso, a ver si consigo tener mas variedad de combinaciones de centralitas, que sino menudo desperdicio.
Probare como dices royso, a ver si consigo tener mas variedad de combinaciones de centralitas, que sino menudo desperdicio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 21 de Septiembre del 2010
En principio, y digo en principio debería funcionar los siguiente:
1) Cualquier de las Pit Box que tienes como principal + una básica como secundaria debería ir.
2) Ambas 0.20 juntas también debería ir.
3) La 0.23 y la 0.20 debería dar problemas aunque si no recuerdo mal el cruce fatal era 0.21 con 0.23, pero puede que la 0.20 con 0.23 también.
Una vez esto está claro, lo que te pasa no es normal. Haz la prueba que te comenta Royso, pero es realmente extraño.
Pregunta: ¿El cable de interconexión que utilizas es el original?
En principio, y digo en principio debería funcionar los siguiente:
1) Cualquier de las Pit Box que tienes como principal + una básica como secundaria debería ir.
3) La 0.23 y la 0.20 debería dar problemas aunque si no recuerdo mal el cruce fatal era 0.21 con 0.23, pero puede que la 0.20 con 0.23 también.
Una vez esto está claro, lo que te pasa no es normal. Haz la prueba que te comenta Royso, pero es realmente extraño.
- HAL
- Site Admin
Probare lo de royso y en respuesta a tu pregunta, si, el cable es original.djlutz escribió:Mar Sep 21, 2010 2:17 pmEn principio, y digo en principio debería funcionar los siguiente: