BMW M3 - Ferrari GTO

Responder
HAL
Site Admin

BMW M3 - Ferrari GTO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest astur en 4 de Marzo del 2008
Buenas: Sabe alguien si estos coches (Que ya tienen sus añitos) se pueden digitalizar?.
Es que como no bienen en la lista de coches digitalizables y yo en esto estoy un poco pez...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 5 de Marzo del 2008
astur escribió:Buenas: Sabe alguien si estos coches (Que ya tienen sus añitos) se pueden digitalizar?.Es que como no bienen en la lista de coches digitalizables y yo en esto estoy un poco pez...
Imagen
Uffff...
Esto tiene mas años que el hombre este que se llama MATUSALEN Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Pues hombre por lo que puedo ver aqui en estas fotos que nos tienes puestas, el Ferrari tiene bastante espacio para colocar el chip. Deberias guardar el eje delantero original para poder porque sino es imposible. Tienes que pasar la patilla del chip por encima del eje.
Por lo que es del M3 deberias rebajar un poquito el chasis lijandolo para asi poder poner de forma plana el chip... Pero para meter la guia... Lo tienes complicado... Tienes que quitar la parte delantera para ver si te cabe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Marzo del 2008
Con bricolaje poder se puede....pero no se si vale la pena, cargarse esos coches...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Marzo del 2008
Solo me arriesgaría a probar con el M3, cargarse el GTO sería una lastima al tratarse de un clásico como este..
¿Tu avatar es una "Cerda de Milwaukee"?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest astur en 5 de Marzo del 2008
RAGNAROK escribió:Solo me arriesgaría a probar con el M3, cargarse el GTO sería una lastima al tratarse de un clásico como este..¿Tu avatar es una "Cerda de Milwaukee"?
Imagen
Gracias chicos por las respuestas...pensaré haber lo que haré
P.D. Pues si , mi avatar es una cerda de Milwaukee , modelo night train del 2000...que por cierto la tengo en venta... todo sea dicho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Marzo del 2008
astur escribió:P.D. Pues si , mi avatar es una cerda de Milwaukee , modelo night train del 2000...que por cierto la tengo en venta... todo sea dicho
Aúnque se trate de un foro de slot, también se ha vendido algun 1:1. Si pones alguna foto en compra y venta y el precio núnca se sabe.
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”