Hola a todos.
Aunque llevo ya un tiempo visitando los foros, este es mi primer mensaje.
Os cuento... hace ya unos cuantos años tuve un Scalextric Analógico con un huevo de pistas y coches, pero por problemas de espacio tuve que venderlo y la verdad es que desde entonces el mono de scalextric iba creciendo... y ahora que tengo mi casa y con una habitación disponible, creo que es el mejor momento para volver a las andadas.
El caso es que todavía no he comprado ningún circuito, pero me decanto por el Scalextric Digital. Mi idea es comprar el circuito Pit-Box y aparte comprar unas cuantas pistas para hacer un circuito permanente sobre un tablero que se pueda abatir sobre la pared (el sistema creo que lo voy a copiar de algún post que he visto por aquí con muy buenas ideas...)
A lo que voy... que me enrollo.
Compré el Track Power y he estado haciendo pruebas hasta que he conseguido un circuito que me ha convencido en el espacio que tenía (máximo 195x145). Lo he hecho bastante apretado pero creo que queda bastante bien... os anexo el diseño de TrackPower a ver qué os parece:

Añado aquí el enlace directo a la imagen que no se como hacer para que se vea bien:
http://www.postimage.org/image.php?v=aV2P8kE9
Las dimensiones del circuito son 189x138 con una cuerda que es idéntica en ambos carriles de 9,03 m.
Como podeis ver, la central pit box está en un sitio un poco malo (aunque imagino que prolongando el tunel y con un buen soporte, se puede dejar ahí sin problemas). ¿Sabeis si es posible poner la central en otro sitio diferente separada de las pistas y haciendo la conexión con un cable o es necesario que esté encajada en la pista de conexiones?
Bueno, admito sugerencias...
Por cierto, y ya puestos... ¿sabéis de algún sitio donde se pueda descargar el catálogo de scalextric de este año? Es que en la página oficial sólo aparece el 2007 - 2008...
Muchas gracias a todos y un saludo
Editado 15 de Enero del 2009 por Moway