diseño de circuito 1,50 x 1,50

Responder
HAL
Site Admin

diseño de circuito 1,50 x 1,50

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 12 de Mayo del 2009
hola quiero poner fijo un circuito de 1,50 x 1,50 no se si alguien es tan amable si tiene algun diseño con esas medidas de ponermelo muchas gracias un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Mayo del 2009
En el post de MOPU hay muchos circuitos, de muchas medidas, y te puede servir para sacar ideas y después personalizarlo a tu gusto, yo lo hice así. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 13 de Mayo del 2009
Hola Gym26, la verdad es que si quieres poner PitBox, la medida del largo de 1,50 limita bastante... me limitaba a mi y mi circuito mide 1,93.
Yo empezaría renunciando a los pianos en la parte que quede a lo "largo" porque ya con eso ganas 10 cm que valen su peso en oro cuando hablamos de reducir espacio (puedes poner vallas de Ninco que quedan de lujo y son mucho más baratas).
Esta tarde si puedo te pongo el diseño en Track Power de mi circuito (en el post de Circuito 2m x 1,5m) para que intentes retocarlo para reducir tamaño, pero te anticipo que es complicado si mantienes el Pit Box porque está todo metido con calzador
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 13 de Mayo del 2009
Moway escribió:Hola Gym26, la verdad es que si quieres poner PitBox, la medida del largo de 1,50 limita bastante... me limitaba a mi y mi circuito mide 1,93.Yo empezaría renunciando a los pianos en la parte que quede a lo "largo" porque ya con eso ganas 10 cm que valen su peso en oro cuando hablamos de reducir espacio (puedes poner vallas de Ninco que quedan de lujo y son mucho más baratas).
Esta tarde si puedo te pongo el diseño en Track Power de mi circuito (en el post de Circuito 2m x 1,5m) para que intentes retocarlo para reducir tamaño, pero te anticipo que es complicado si mantienes el Pit Box porque está todo metido con calzador
Salu2
hola moway muchisimas gracias , he estado hechando medidas y me cabe mas o menos justo un tablero de 1,50 x 2 metros, tu tablero de cuanto es?
si no te importa me puedes poner el trackpower de tu circuito de 1,50 x 2 ? y si me haces el favor de hacer uno como el tuyo pero un poco mas recortado tambien te lo agradeceria y asi veo si me entra tanto uno como otro, por cierto tu circuito me encanta
un saludo
Editado 13 de Mayo del 2009 por gym26

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2009
Bienvenido después de 3 años y 3 meses Imagen
Veo que tienes más restringido el espacio disponible porque antes tenías más metros...
CIRCUITO 293x115
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 13 de Mayo del 2009
litus14 escribió:Bienvenido después de 3 años y 3 meses ImagenVeo que tienes más restringido el espacio disponible porque antes tenías más metros...
CIRCUITO 293x115
Imagen
hola litus que tal ya te digo tuve que dejar aparcado el slot por motivos personales y ya he vuelto jajaj, si antes tenia mas sitio pero me he mudado de casa y ahora solo dispongo de este entre 2 metros x 1.50 o 1,50 x 1,50, estoy viendo posibilidades
sabeis quien era quien llevaba lo del trackpower? ya que yo en su dia lo compre pero tuve que formatear y cambiar de ordenador y lo perdi y ahora no se si me lo puede volver a instalar ya que en su dia lo compre o tengo que comprarlo de nuevo, asi que hasta que me haga con el si me podeis hechar una mano para diseñar algo que sea majillo(dentro del poco estacio que tengo) ya os digo de ancho 1,50 x 2 de largo como mucho y si puede ser un pelin menos de 2 metros esdecir 1,90 o 1,80 mejor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 13 de Mayo del 2009
Bueno, pues ahí va el diseño de Track Power de mi circuito.
En tu tablero te cabe sin problemas porque el mio es exactamente de esa medida. El circuito mide 1,92 x 1,46 incluyendo lo que sobresale de la central.
Este es el diseño:
Imagen
La entrada al Pit Box la puedes hacer más normalita, pero de esta forma se evita hacer vuelta rápida al pasar por el pit box
Salu2

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”