problemilla al digitalizar mi tercer coche

Responder
HAL
Site Admin

problemilla al digitalizar mi tercer coche

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 26 de Abril del 2008
hoy he digitalizado un seat cupra gt. el problema que tube con los otros dos coches en este caso no me sucedio. las patas no molestan en absoluto.
el problema vino cuando al finalizar el digitalizado me dispongo a meter la guia en su buje y, sin apenas fuerza, me rompe el buje en 3 o 4 cachos.
mi pregunta es:
1.- se puede modificar de alguna manera un buje analogico para que albergue una guia digital? alguien lo intento o le sucedio lo mismo que a mi?
2.- si llamo al SAT me enviaran un buje nuevo sin cargo??
es que es un fastidio por una piezita de nada tener el coche sin acabar y otro chip por el buje no tengo pensado comprar.
un saludo
Adrian
PD: los otros dos coches fueron un ferrari 550 maranello y un mercedes c-klasse dtm y en los dos tuve que cortar las patas delanteras que apollan sobre los cojinetes ya que con los semiejes me tropezaban.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Abril del 2008
Llama al SAT y explícaselo.
No tendrás problema alguno, y es más, el precio (si tienes que pagar algo) será mínimo.
Lo importante es explicarles bien que te ha pasado y que era un kit digitalizador nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 27 de Abril del 2008
a mi me pasó lo mismo con un coche del sds básico que al intentar meter la guía se partió el buje y llamé al SAT y sin ningún coste a los 2 dias me mandaron 3 bujes con el muelle y también guias(sin yo pedirlas), lo mio estaba dentro del período de 15 dias de prueba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 28 de Abril del 2008
hoy ya llame al SAT, y me tomaron nota para enviarme "un par de bujes". ahora a ver cuanto tardan en llegar.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Abril del 2008
Lo cierto es que los del sat de scalextric son de lo mejor que puede haber,un diez para ellos. Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”